Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

En Turín arrestaron a tres hombres, incluido al supuesto espiritista
Abuso sexual en grupo a mujeres “Por arte de magia”
Entre las víctimas habría una menor de edad

“He oído que la noche
Es toda magia
Y que un duende te invita a soñar”

Fragmento de la canción “Maldito Duende”, de la banda de hard rock argentina Pier, formada por Ramiro Cerezo en voz, Agustín Cerezo en guitarra y Eugenio Cerezo en batería, Juan Cruz Copes en bajo y Larry Normal en teclados.


Bogotá D.C., marzo 15 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Tres hombres que organizaban sesiones de espiritismo en el barrio (quartiere) San Donato, de Turín, Italia, fueron arrestados por la Squadra mobile y acusados de la violación en grupo de varias mujeres, entre ellas una menor de edad, a las cuales habrían drogado y convencido de desnudarse para hacerles “sedute curative”, sesiones curativas.

Abuso sexual en grupo a mujeres Por arte de magia

Según las autoridades de la ciudad de Turín, (Torino), en el norte de Italia, y capital de la región de Piamonte, tres hombres identificados como Paul Meraglia, (69 años), Biagino Viotti, (74), y un hombre de 19 años cuya identidad no ha sido revelada, habrían atraído mujeres hasta un sitio en Mirafiori y un ático al sur del barrio de San Donato, con el pretexto de realizar sesiones espiritistas de “sanación”.

En las sesiones Meraglia, autoproclamado il "maestro", con la complicidad de los otros dos hombres iban convenciendo a las mujeres de desnudarse para hacerles una “limpieza” o “sanación”, luego, con la ayuda de drogas lograban accederlas sexualmente.

Para empezar Meraglia recitaba la oración "Per il potere di questi santi angeli invoco questa potente missione...per eliminare la negatività bisogna compiere un rito", ("Por el poder de estos santos ángeles invoco esta poderosa misión... para eliminar lo malo haré el rito"). El trio, liderado por il maestro Paul Meraglia, usaba drogas e influencia psicológica para someter a las mujeres al punto que se puede decir que toda la actividad mágica era en realidad una cubierta para la práctica de orgías reales.

Le interesa leer: Rescatan a tres niñas que habían sido vendidas al líder de una secta Umbanda

En el computador de Paul Meraglia, fueron hallados varios videos con imágenes comprometedoras que permitieron a las autoridades establecer el Modus Operandi del trio de “magos”.



Así, se pudo establecer que el trio “mágico” pudo haber sometido a sus víctimas por largo tiempo convenciéndolas que realmente eran capaces de protegerlas del mal de ojo o de las influencias negativas.

La policía está revisando los videos para ver cuántas de las relaciones fueron consentidas y cuantas de las víctimas fueron chantajeadas con la amenaza de hacer públicos los videos donde eran violadas.

Le interesa leer: Cae banda que prostituía mujeres amenazándolas con Vudú

Una de las víctimas, una chica de 17 años fue violada frente a su ex novio y a la madre de este, el chico fue detenido como el tercer cómplice. El caso correspondió a los fiscales Marco Sanini y Fabiola D'Errico, y la denuncia la hicieron los estudiantes que apoyan al Centro Antiviolenza del Comune, (Centro Comunitario Contra la Violencia).

Con información de: http://all-daily-news.com/, http://it.blastingnews.com/, http://www.leggo.it/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Brujería, Amarres, Vudú” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Multaran a las brujas que vuelen con escobas a más de 150 metros de altura

Tamaño original

Otro caso de superstición mortal: Queman vivos a siete ancianos acusados de brujería



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13