Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Una joven y bella estudiante de pedagogía
Aceptó desnudarse para ganarse un iPhone X, la estafaron y la expulsaron de la universidad
El iPhone X es el iPhone más caro de la historia

“Aunque importuno acaso, a contemplarte.
A venir a adorarte. y declarar
Que en justicia eres la soberana”

Fragmento de “El Paraíso Perdido”, (Paradise Lost), de John Milton (1608 - 1674) poeta y ensayista inglés, conocido especialmente por su poema épico El paraíso perdido. Políticamente fue una figura importante entre los que apoyaron la Mancomunidad de Inglaterra.


Bogotá D.C., noviembre 08 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una jovencita de 19 años, estudiante de pedagogía, fue expulsada de la universidad cuando se viralizó un video en el que se le observa mientras se desnuda ante los asistentes a un bar, todo con el ánimo de ganarse un iPhone X, que no le fue entregado.

Aceptó desnudarse para ganarse un iPhone X, la estafaron y la expulsaron de la universidad

La joven rusa Yevgenya S., (Евгения С), de 19 años, residente en la ciudad de Troitsk (Тро́ицк), ciudad del Oblast de Chelyabinsk, Rusia, tiene mucho que reflexionar sobre la noche de copas que vivió en un boliche de su ciudad.

La chica diría que esa noche “Estábamos disfrutando, bebiendo, luego comenzó la competencia…el locutor comenzó con chicos, y luego fue mi turno", ("Мы наслаждались, пили, тогда началось соревнование ... хозяин начал с парнями, а потом настала моя очередь").

El locutor estaba ofreciendo como premio un iPhone X, el celular más caro de la historia, que en el mercado estadounidense se vende en dos versiones, de 64 y 256 GB a 999 y 1149 dólares respectivamente.

Le interesa leer: Baile nudista de joven de 14 años en Argentina habría sido bajo efectos de drogas

Para ganar el iPhone X, lo único que Yevgenya S., tenía que hacer era pasar adelante y aceptar desnudarse ante todos los presentes. La jovencita empezó a analizar la situación y llegó a la conclusión de que todo era un simple Quid pro quo, un «algo por algo» donde ella debía quitarse la ropa y soportar por unos instantes la feroz lascivia de los varones presentes en el sitio, y luego de esto recibiría el anhelado equipo.

Calculadas sus posibilidades de éxito, Yevgenya S., aceptó el reto y empezó a desnudarse, primero quedó en topless, pero ante la insistencia del locutor, terminó por despojarse de las bragas también.



Para Yevgenya S., el Quid pro quo, estaba dado de su parte, ahora era el turno de los organizadores del concurso y todo terminaría sin problema alguno…pero lamentablemente las cosas no siempre suelen ser tan simples.

Lo primero que falló fue el premio; los organizadores del concurso no cumplieron, no le entregaron el iPhone X…la bella chica solo recibió como premio su propio celular… La habían timado.

Le interesa leer: Despiden a maestra mexicana por bailar muy sexy en sus vacaciones

Lo siguiente que no tomó en cuenta Yevgenya S., fueron los videos tomados con celulares por los asistentes y en los que se le veía tal y como vino al mundo. Esos videos se viralizaron y llegaron a la universidad donde ella estudiaba para ser docente.

A los directivos de la universidad no les cayó nada bien ver a una futura profesora encuerándose en un sitio de expendio de bebidas alcohólicas, y rodeada de hombres babeantes…el castigo no se hizo esperar…fue fulminante: La expulsaron.

Cuando le preguntaron a Elena, (Елена) la madre de Yevgenya S., esta se limitó a alzarse de hombros y señalar que su hija “Ya no tiene 15 años, ella sabe perfectamente lo que hace”, lo único es que a veces "hace lo que otros le dicen, no tiene 15 años, debería pensar con su propia cabeza".

Con información de: http://larepublica.pe/, http://www.dailymail.co.uk/, http://viral.diario.mx, https://www.cnet.com/, https://en.wikipedia.org/, http://www.lanacion.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bares, Boliches, Antros, Concursos Hot” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Polémicos concursos de felaciones a cambio de bebida gratis en Mallorca

Tamaño original

Presidente checo en apuros por fotos hot de su hija

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista