Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La actriz, de 60 años, volaba en un avión Londres – Los Ángeles
Actriz Carrie Fisher, Princesa Leia de 'Star Wars', ingresada en estado crítico tras sufrir un infarto
Actualmente se encontraría estable en la Unidad de Cuidados Intensivos

«Si alguna vez llega a haber otra vez buenas noticias para cualquiera de nosotros, Uli, tiene que empezar por nosotros. Tenemos que crearlas, no esperar a leer sobre ellas la mañana siguiente.»

Frase de la Princesa Leia, personaje de ficción de la saga Star Wars, interpretado originalmente por la actriz estadounidense Carrie Fisher.


Bogotá D.C., diciembre 24 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Fue la vlogger, actriz y comediante estadounidense Anna Akana quien a través de su cuenta de Twitter, informó que la también actriz Carrie Fisher, quien iba en el mismo avión, había colapsado y dejado de respirar, lo que ocurrió fue que la “Princesa Leia”, había sufrido un infarto y requirió de resucitación tras lo cual fue hospitalizada en estado crítico.

Actriz Carrie Fisher, Princesa Leia de 'Star Wars', ingresada en estado crítico tras sufrir un infarto

Foto crédito: Captura de pantalla y Riccardo Ghilardi photographer.

La actriz angelina Carrie Frances Fisher, de 60 años, viajaba ayer en el vuelo 935 de United Airlines que la trasladaba en un recorrido de 11 horas, de Londres a LAX, (Los Ángeles), cuando faltando 15 minutos para aterrizar, sufrió un infarto y dejó de respirar lo que obligó a una azafata a preguntar si había algún personal médico a bordo tras lo cual un pasajero capacitado en Emergency Medical Technician (EMT), empezó a practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar, mientras el avión lograba aterrizar en Los Ángeles, y la artista era evacuada del avión, alrededor del mediodía siendo recibida por paramédicos en la misma puerta de embarque, la 74 en la terminal 7 del aeropuerto de LAX.

Le interesa leer: Un día después que Carrie Fisher, fallece su madre Debbie Reynolds

Según el medio especializado en celebridades, TMZ, cuando el avión aterrizó los paramédicos maniobraron en Carrie Fisher, durante unos 15 minutos aplicándole RCP antes de que fueran capaces de obtener un pulso, lo que en la práctica significaría que Fisher pudo estar “muerta” durante un periodo de tiempo no determinado aún.

Posteriormente Carrie Fisher, fue derivada urgentemente por una ambulancia de los bomberos de Los Ángeles al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en el campus de la Universidad de California, donde ingresó en condición crítica. Actualmente se encuentra en la UCI, conectada a un respirador artificial.

Le interesa leer: Actor Harrison Ford resultó herido al estrellarse el avión vintage que piloteaba

Todd Fisher, hermano de Carrie, le dijo a los medios que ella se encontraba estable y fuera de peligro. Sin embargo medios como TMZ, recalcaron que el infarto sufrido por Fisher, fue un episodio muy grave. La actriz se encuentra en el hospital en compañía de su hermano Todd y de su hija Billie Catherine Lourd, de 24 años.

Carrie Fisher, hija de las estrellas de Hollywood Debbie Reynolds y Eddie Fisher, tenía tan solo 19 años cuando interpretó a La Princesa Leia Organa, uno de los personajes de ficción centrales en la saga Star Wars, por lo cual no solo logró el reconocimiento internacional sino que entró a ser parte de la cultura Pop. Fisher fue parte del elenco de la última cinta de la saga dirigida por J.J. Abrams, 'El despertar de la fuerza', donde se reencontró con varios de los actores de la cinta original de 1977, como Harrison Ford.

Le interesa leer: Harrison Ford hospitalizado tras accidente en Star Wars: Episodio VII

Justamente, Fisher publicó sus memorias recientemente bajo el título 'Princess Diarist', y en sus páginas reveló el affaire que mantuvo con su compañero de reparto, Harrison Ford, durante el rodaje de la primera cinta de la franquicia.

Dentro de las reacciones que se dieron en las Redes Sociales al conocerse el percance sufrido por Fisher, se contó con la del actor Mark Hamill, que ha interpretado en las películas de la saga galáctica a Luke Skywalker, hermano del personaje de Leia, y quien se mostró consternado: "Como si el 2016 no pudiese ser aún peor. Todo mi amor para Carrie Fisher", posteó en Twitter.

Le interesa leer: Luto en el universo Star Wars por muerte de Princesa Leia

Esto al tiempo que el también actor Peter Mayhew, quien representó a Chewbacca, en Star Wars posteó: “Mis pensamientos y mis oraciones están con nuestra amiga y la princesa favorita, @carrieffifher”.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/, http://www.tmz.com/, http://www.nacion.com/, https://es.wikipedia.org/, http://cultura.elpais.com/, http://www.infobae.com/, http://www.mirror.co.uk/, http://www.forbes.com/.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Caso Yuliana Andrea Samboni: Encuentran muerto misteriosamente al vigilante del edificio


Brutal crimen de Yuliana Andrea Samboni Muñoz, o del fútbol y la venganza personal


Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Un vistazo a la seguridad aérea en América del Sur…Las responsabilidades compartidas en el accidente del vuelo del Chapecoense


Se trata de María Eugenia Hidalgo Tovar, cuyo cadáver fue encontrado en un cañaduzal. Abogada colombo española habría sido víctima de elaborado plan para asesinarla


Como una acida crítica al sistema capitalista se difundió noticia falsa sobre muerte de Bear Grylls. Presentador de “A prueba de todo” “murió” en México al no poder resistir la vida del 99% de ciudadanos


Caso de Luis Andrés Colmenares, y sus complicados enigmas. Recuento del extraño crimen


Murió hija mayor de la modelo argentina Pampita Ardohain y actor chileno Benjamín Vicuña


Dulces y bellas Ángeles Inocentes o Diabólicas Homicidas. Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


Curiosa anécdota de dos leyendas del cine de artes marciales. Cuando Jackie Chan peleó con Bruce Lee y…perdió


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Graves escándalos sexuales con niñas en Argentina y Colombia involucra a autoridades locales


La historia poco conocida de las mujeres piloto en la Segunda Guerra Mundial

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13