Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

En medio de crisis nerviosa habría tratado de suicidarse
Actriz Heather Locklear internada tras intento de suicidio
La otrora símbolo sexual de los 80 y 90 tiene un historial de problemas con la policía y escándalos

“Yo sé, yo sé, yo sé, yo sé que tú quieres mi cuerpo, eh
Y quieres controlar mi mente, eh
Y todo el mundo quiere ser dueño de ella
Pero nadie puede, ¡ay!”

Fragmento de la canción Sangria Wine, interpretada por Pharrell Williams & Camila Cabello.


Bogotá D.C., junio 19 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según dio a conocer el medio TMZ, especializado en celebridades, la actriz de televisión Heather Locklear, famosa en los 80 y 90 por su participación en importantes series de televisión como Dinastía y T. J. Hooker, habría sido hospitalizada en una institución psiquiátrica para ser sometida a una evaluación psiquiátrica, luego que presuntamente indicara su intención de suicidarse.

Actriz Heather Locklear internada tras intento de suicidio

Un antes y después de Heather Locklear. Foto crédito: Captura de Internet e Instagram.

Al parecer todo ocurrió el pasado fin de semana cuando los padres de la actriz Hearther Locklear, habrían llamado al 911 y solicitado asistencia de emergencias debido a que ella estaba comportándose "de manera errática" y amenazando con hacerse daño a sí misma. Además, Locklear supuestamente "intentaba encontrar una pistola para dispararse".

La policía habría tenido en cuenta el historial conflictivo de Locklear, durante las últimas décadas y sus antecedentes de abuso de sustancias, habiendo ingresado en rehabilitación por última vez en 2017, y por eso el departamento de policía envió varias unidades al recibir la llamada, para poder manejar cualquier posible amenaza.

En el sitio el incidente fue clasificado como médico y no como criminal, y por ello la actriz fue conducida hasta una institución psiquiátrica para que se le realice una evaluación del estado de su salud mental.

Le interesa leer: El suicidio de Robin Williams o la Demencia de los Cuerpos de Lewy

Su nombre completo es Heather Deen Locklear, y nació en Westwood, California; contando a la fecha con 56 años, y se caracterizó por ser una mujer de gran belleza y sensualidad durante la década de los 80 y 90, época de su mayor éxito, y en la cual principalmente representó roles de Femme fatale, villanas elegantes, distinguidas, cargadas de belleza y sensualidad como Samantha Josephine "Sammy Joe", una ambigua antagonista en la serie de televisión de los años 80 “Dinastía”, protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins. Locklear, retomaría sus papeles de villana en varias películas de suspenso para la televisión.

Otro de los papeles que la mantuvo fija en la retina de los televidentes fue el de la novata oficial Stacy Sheridan, el cual representó desde la segunda temporada de la serie T. J. Hooker, protagonizada por el icónico William Shatner, y que se trasmitió entre 1982 y 1986.

Locklear, regresaría a tener vigencia con su personaje de Amanda Woodward, en la serie de televisión Melrose Place, trasmitida entre 1992 y 1999, el cual retomaría en el remake de la serie el cual se emitió en Estados Unidos en 2009.

Una de las últimas apariciones de Heather Locklear en una película fue en el papel de Laura, el film “He loves me”, (Falsa Atracción) de 2011, dirigido por Jeff Renfroe, y donde trabajó junto a Max Martini y Gabrielle Rose; y en el remake de Melrose Place de 2009, pero su carrera profesional se ha prolongado desde 1979, reuniendo sus participaciones en variopintos escenarios como Tales of the Unexpected, CHiPs, Eight Is Enough, Matt Houston, Fantasy Island o The Love Boat, entre muchas otras series clásicas.



Foto crédito: Instagram.

En su vida personal, Locklear estuvo casada con Tommy Lee (1986–1993), y con Richie Sambora (1994–2007), y fue pareja de Jack Wagner (2007–2011). Solo tuvo una hija, Ava Sambora (1997).

Locklear ha protagonizado varios escándalos en Holywood, el más reciente en febrero de 2018, cuando fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes, además en los últimos 20 años la actriz ha sido noticia por accidentes de tráfico, ataques de ansiedad y por sus problemas conyugales, y reúne un largo historial de problemas con el abuso de sustancias habiendo ingresado cinco veces a rehabilitación, la última en 2017.

No es la primera vez que se le vincula a un intento de suicidio, ya en 2008 su psiquiatra llamó a los servicios médicos de urgencia movido por el temor de que hubiera tomado una sobredosis de medicamentos, aunque el episodio terminó siendo una falsa alarma, pero ese mismo año había sido internada en un centro de Arizona para superar la depresión en la que había caído. También ha sido arrestada por diversos motivos ligados a sus adicciones.

Le interesa leer: Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Heather Locklear, es prima de la también actriz Marla Maples (54), ex esposa del actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, (1993-1999) con quien tuvo una hija, Tiffany Ariana.

Con información de: https://www.imdb.com/, https://es.wikipedia.org, https://www.infobae.com/, https://www.lanacion.com.ar/, https://www.diarioshow.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Salud Mental, Trastorno Bipolar, Suicidio” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Bellas, sexys, famosas y con trastornos mentales

Tamaño original

La crisis psicótica de Mariana Diarco y un supuesto intento de suicidio

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista