Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Es una joven kazaja que parece latina
Alissa Strekozova, la sexy profesora de ruso que está rompiendo Internet
Esta Youtuber quiere crear una pagina para enseñar idiomas

“En ti, después de todo, todo es perfecto:
Y el campamento, y el cofre, y un agradable paseo...
No brillas con belleza en vano ¡
Tú, eres un raro hallazgo! “

“В тебе ведь абсолютно всё прекрасно:
И стан, и грудь, и милая походка…
Ты красотой блистаешь не напрасно,
Ты, для мужчины, редкая находка!”

Fragmento de un poema anónimo tomado de http://stixi-pozdravleniya.ru/.


Bogotá D.C., diciembre 4 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con un rostro angelical, una figura escultural y un gran carisma, Alissa Strekozova, una bellísima Kazaja, se ha vuelto muy conocida en Latinoamérica por sus clases de ruso en YouTube, las cuales resultan más que oportunas ahora que nos alistamos para disfrutar del mundial de futbol en Rusia 2018.

Alissa Strekozova, la sexy profesora de ruso que está rompiendo Internet  Alissa Strekozova, es oriunda de la República de Kazajistán, y vive en la ciudad de Almatý, pero todos la conocen como la sexy profesora rusa

Foto crédito: Instagram @alissaofficial_

Su nombre es Алисса Стрекозова, (Alissa Strekozova), y tiene un talento especial para los idiomas, al punto que aprendió a hablar español en 2013 y ya está dando clases de ruso en la Red.

La Мисс Стрекозова, tiene 20 años, vive en la ciudad de Almatý (Алматы), en la República de Kazajistán, (Казахстан), una ex República Socialista Soviética, independiente desde el 16 de diciembre de 1991, donde al parecer estudia periodismo.

Le interesa leer: Jenn la cocinera hot de YouTube o los emprendimientos en Internet

Su interés por el idioma de Cervantes, le surge cuando escucha hablar a una amiga española mientras están en un bar en el verano de 2013. La pronunciación del español le seduce y se aplica con entusiasmo a aprenderlo en forma autodidacta por Internet, y tras 18 meses de aprendizaje decidió probar sus conocimientos en España, a donde viajó junto a su hermana.

Convencida de tener una buena pronunciación se atrevió a subir un video suyo a YouTube cantando la canción “Recuérdame” (Remember me”) de Pablo Alborán , y pronto paso de tener 600 a tener un millón de visitas.



Foto crédito: Instagram @alissaofficial_

Alissa Strekozova, es una chica muy talentosa, al punto que decidió empezar a dar clases de ruso para hispanoparlantes: “He inventado la manera más fácil – donde hay un mínimo de gramática, vocabulario de uso diario y su aplicación. De este modo, una persona puede hablar ruso después de la primera lección sin que su cerebro se obstruya por la dificultad de la escritura, las conjugaciones verbales, y las declinaciones de los sustantivos. Creo que tomé la decisión correcta, y ahora busco en los medios de comunicación de Internet artículos con consejos para estudiar ruso y los incorporo en mi técnica de estudio. La gente a diario me envía gracias por el hecho de que ahora tienen este mínimo de conocimiento de Rusia. Así que siento que esto tiene sentido, por lo tanto voy a seguir trabajando en ello”.

Le interesa leer: De actriz porno a estrella del Fitness la historia de Zuzana Light

Alissa, se ha convertido en toda una celebridad en Hispanoamérica, especialmente en México y España, gracias a lo divertido de sus contenidos en YouTube, y a su enorme belleza la cual le facilita ser recordada en la Red como la “rusita” sexy que enseña a hablar ruso justo ahora que Hispanoamérica se prepara para el mundial de futbol en Rusia 2018.



Con información de: https://www.taringa.net/, http://ocioweb.co/, http://www.e-consulta.com/, https://trome.pe/, https://www.facebook.com/AlissaStrekozova/, https://www.instagram.com/alissaofficial_/, https://www.facebook.com/AlissaStrekozova/, https://www.youtube.com/watch?v=vHPI9-Bx0z0&t=132s, https://the-steppe.com, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Internet, Youtubers, Redes Sociales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

“Nacido para Internet”: 25 millones de visitas en YouTube y una reflexión sobre las generaciones digitales

Tamaño original

Lights Out: un video minimalista de terror que se convirtió en trending topic en las Redes

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista