Tamaño original Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Ahora las autoridades académicas la investigan a ella
Alumnos hackean pendrive de profesora y filtran fotos hot
Ocurrió en la Escuela Nº 6 Esmeralda Bertelli de El Brillante

Fama crescit eundo

"El rumor crece viajando", proverbio latino.


Bogotá D.C., Mayo 29 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Aunque los hechos son material de investigación, lo que se sabe es que un grupo de estudiantes de la Escuela Nº 6 Esmeralda Bertelli de El Brillante, de la localidad entrerriana de San José, en el departamento Colón, recuperaron una serie de fotos hot pertenecientes a una profesora y que se encontraban en su pendrive, y las viralizaron.

Alumnos hackean pendrive de profesora y filtran fotos hot

Foto ilustrativa.

El pasado jueves 26 de mayo de 2016, la profesora de geografía de la Escuela Nº 6 Esmeralda Bertelli de El Brillante, Romina Duré, le prestó a un grupo de sus alumnos, su pendrive o memoria USB, el cual contenía un video para que los muchachos lo trabajaran en grupos.

No está claro aún porque, pero los estudiantes decidieron aplicarle a la Pendrive, un programa descargable de Internet, (Hay varios disponibles en forma gratuita, como Wondershare Data Recovery, Recuva, etc.), que permite recuperar archivos borrados, y así lograron encontrar las fotos hot de Romina.

A renglón seguido los chicos enviaron las imágenes a través de la Red, y así pronto estuvieron disponibles en cada pantalla de los netbooks, de la escuela, pero ahí no pararon sino que con distintos celulares grabaron y luego editaron un video que luego también se viralizó rápidamente por toda la localidad, llegando también a 11 kilómetros de Colón, donde Duré desempeña tareas en la Escuela Normal Superior República Oriental del Uruguay de Colón.

Alumnos filtraron las fotos hot de la profesora quien ahora además estaría siendo investigada por sus superiores

Foto ilustrativa.

Lo que parece aún más increíble que el hackeo del que fue víctima Romina Duré, es que, según algunas fuentes periodísticas locales, las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia abrieron un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer lo ocurrido y resolver si se sanciona o no a la docente.

En la Escuela dijeron que "La profesora comentó que las fotos habían sido borras anteriormente, y que el pendrive tenía el vídeo de clase", y debido a esto la mujer "siguió dando clases durante la semana".

Según informó Infobae, dos de los representantes de la división, María Elizabeth García y Cecilia Tognolotti, se negaron a ampliar información sobre el caso y a facilitar un contacto de la escuela pública implicada bajo el argumento de que se trata de "información privada". Igualmente, el perfil en Facebook de Romina Duré, fue cerrado para evitar mensajes, por lo que no se le puede contactar.

De todas formas, ya son varias las voces que desde los foros y las Redes, cuestionan cualquier sanción que se imponga a Romina Duré, por cuanto ella tiene derecho a hacer en su vida privada lo que dese, y las imágenes hot que estaban en su USB, eran de su vida privada, y, por otro lado, los estudiantes que hackearon la memoria pendrive, realmente violaron su intimidad, y son ellos los que deben ser sancionados, no la profesora.

Con información de: http://www.mundotkm.com/, https://losandes.com.ar/, http://www.unosantafe.com.ar/, http://www.infobae.com/, http://www.elancasti.com.ar/, http://www.mdzol.com/, http://www.taringa.net/, http://hdpnoticias.com.ar/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Fotos hot, Ciberseguridad, Internet, Hackers, Intimidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En problemas dos carabineras por selfies hot en WhatsApp

Tamaño original

Presidente checo en apuros por fotos hot de su hija

Tal vez le interese ver lo que otros han leído en ACCIÓN 13 Noticias:


Nidia García la policía suspendida por foto en topless se disculpa


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


¿Es grave el estado de salud de Angelina Jolie o solo un falso rumor?


Filtran fotos de mujeres aspirantes al ejército semidesnudas en revisión médica.


La sensualidad de Lea May desafía a Dark Souls y la censuran en el sitio Twichspan>


Dos bellas gemelas secuestran, desnudan y torturan a una sensual modelo rubia


Tras el vestido, llegaron las uñas que cambian de color y otros trucos de la mente


Flibanserina el Viagra femenino y sus contraindicaciones


Atroz crimen de Rosa Elvira Cely despierta Indignación contra violencia hacia la mujer


La joven egipcia Aliaa Magda Elmahdy, volvió a desnudarse esta vez contra la nueva constitución egipcia


Estreno de lujo para La Casa del Mar una historia con inquietantes ribetes de actualidad

co|cumple|3|300x300|d|cy|j co|h|tophogar|1|300x300|d|cy|j
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13