Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Está desaparecida desde el 09 de marzo…
Angustiosa búsqueda de Melanie Priscilla Maciel Marquesi, temen que sea trata
Familiares afirman que tenía contacto por Redes Sociales con un ciudadano colombiano

Melanie Priscilla Maciel Marquesi, tiene 20 años, es de estatura media, pelo castaño teñido de rojo por los hombros y tiene el dibujo de un llamador de ángeles tatuado en el antebrazo izquierdo. Vestía jean y zapatillas cuando se la vio por última vez. Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 1560275123.

Bogotá D.C., marzo 13 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Extrañeza y angustia causa la desaparición de una chica de 20 años, Melanie Priscilla Maciel Marquesi, quien el pasado jueves 09 de marzo, salió de su casa en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, y no regresó más.

Angustiosa búsqueda de Melanie Priscilla Maciel Marquesi, temen que sea trata

Foto crédito: Vía Twitter.

Realmente extraña, considera la familia de Melanie Priscilla Maciel Marquesi, de 20 años, su desaparición ocurrida el pasado jueves 09 de marzo de 2017, al día siguiente del multitudinario Paro Internacional de Mujeres, convocado en 40 países contra la violencia de género.

Son varias las circunstancias que hacen extraña su desaparición, en especial por cuanto la joven se encontraba esa mañana en su casa en Villa Celina, localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, cuidando de su hermano, mientras sus padres habían salido a hacer un trámite, cuando sin mediar explicación se marchó con paradero hasta ahora desconocido.

Le interesa leer: Melina Romero, la joven de 17 años que desapareció el día de su cumpleaños

La madre de la chica señaló que su hija salió en forma repentina "como si alguien la hubiera pasado a buscar" y, contó que además se llevó el certificado analítico del colegio secundario, dinero del hermano y muy poca ropa.



Foto crédito: Vía Twitter.

Otro dato que causa alarma en la familia de Melanie Priscilla, es que según su madre, ella le había contado en tono divertido que mantenía contacto a través de Redes Sociales, con un hombre de nacionalidad colombiana.

Le interesa leer: Caso de Paula Nicole Palacios Narváez la niña que desapareció sin rastros

La denuncia quedó radicada en la comisaría y en la fiscalía de San Justo, y la oficina de Personas Extraviadas canalizó la información para la búsqueda en aeropuertos, y estaciones terminales de micros.

Por Redes Sociales se están divulgando los datos de Melanie Priscilla, pidiendo que se haga conocer tanto en Argentina como en Colombia, e igualmente se ha señalado que la aerolínea colombiana Avianca, no había querido colaborar suministrando la información pertinente a si la chica abordó o no un vuelo con rumbo a Colombia y con quién, pero la aerolínea negó esto y se mostró dispuesta a ayudar a la familia en su búsqueda si mediaba una orden judicial que dispusiera que se debe suministrar los datos de aquellos pasajeros que hayan compartido vuelo con ella.

Fuentes extraoficiales afirmaron que la fiscalía no la busca con el ahínco necesario por tratarse de una mujer mayor de edad, pero no hay más información al respecto.

Con información de: http://www.politicargentina.com/, https://es.wikipedia.org/, http://elnacionaldematanza.com.ar/, http://www.centediario.com,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Adolescentes desaparecidas, Trata de Personas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La estudiante Alejandra Sánchez Rodríguez apareció a 504,3 Kms de donde “desapareció”

Tamaño original

¿Qué pasó con la desaparición de la ambientalista Sandra Viviana Cuellar Gallego?



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13