Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Plymouth, se convirtió en fenómeno viral y ahora es modelo
Anok Yai o de la serendipia y las Redes Sociales
Otra muestra más del enorme poder de Internet

“La suerte favorece a las mentes preparadas.”

(Isaac Asimov citando a Louis Pasteur)


Bogotá D.C., Octubre 31 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven estudiante Anok Yai, quien luego de posar casi que inadvertidamente para una foto que luego se viralizó en la Red, lo cual le permitió iniciar la que se espera sea una prospera carrera en el modelaje profesional, nos viene a enseñar sobre tres interesantes conceptos: La serendipia, el Efecto Pigmalión y el gran poder de la Internet en nuestras vidas como habitantes de estos inicios del siglo XXI.

Anok Yai o de la serendipia y las Redes Sociales

Foto crédito: @anokyai.

Anok Yai, tiene 19 años y es dueña de una belleza a flor de piel, magnética, carismática, sensual…pero se necesitaron una serie de sucesos afortunados para que eso fuera algo reconocido a nivel mundial.

Para empezar está historia diremos que la bellísima Anok Yai, es estudiante de segundo año de bioquímica en la Plymouth State University, en New Hampshire.

El pasado Finde nuestra chica se encontraba en las celebraciones de bienvenida de la Universidad de Howard en Washington, DC., cuando un fotógrafo que estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos en el evento, le sacó un par de fotos.

Le interesa leer: La increíble coincidencia en China que está rompiendo Internet

El hombre, quien tiene una cuenta en Instagram con el nickname “The Sunk” subió a la Red Social, las fotos que le tomó a Anok, y las acompañó con la leyenda: “La vi justo al final de Yardfest”, y agregó “Impresionante @anokyai”.



Foto crédito: @anokyai.

Es de señalar que la jovencita, al ver al fotógrafo, se detuvo unos instantes y posó para él, nada demasiado estudiado, pero si lo suficiente para trasmitir sensualidad y belleza, dos aspectos que fueron captados por los internautas.

Al cabo de un rato las fotos tuvieron 11 mil “I like”, y empezó a hacerse viral. Anok, solo se enteró de lo que pasaba con su foto cuando empezaron a aumentar vertiginosamente el número de sus seguidores en las Redes y luego diría que “Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar durante mucho, mucho tiempo”, la beldad agregó “Al principio, honestamente pensé que alguien hizo un meme de mí o algo así”.

La chica realmente se sorprendió por cuanto ella pensó que era “una foto promedio”, e indicó que “Al principio, cuestioné lo que todos estaban viendo porque realmente no lo vi”, dijo. “Honestamente, creo que la gente está tan acostumbrada a verse a sí misma que no ven su propia belleza porque la tienen ahí todos los días”.

Al poco tiempo tres agencias de modelos la contactaron y ahora las puertas del modelaje se le han abierto, algo que a ella le satisface bastante, aunque no planea dejar la universidad y dice “Fue un sueño que siempre quise, pero no estaba segura de si iba a suceder”.



Así, aquí encontramos la serendipia, la cual se define como un descubrimiento o hallazgo genial e inesperado, pero que sin embargo no puede asociarse con la idea simple y llana del azar.

En efecto, la serendipia incluye una serie de elementos que puede ser guiada hacia un resultado favorable: La bella Anok, asistió a las celebraciones de bienvenida de la Universidad de Howard en Washington, DC., se encontró con el fotógrafo y consciente o inconscientemente, posó para la foto, el último elemento es que el fotógrafo haya subido las fotos a Instagram.

Lo importante es que Anok, tomó, consciente o inconscientemente todos estos elementos y los combinó de forma tal que le resultó propicio, favorable y es allí donde nos encontramos con el Efecto Pigmalión, que no es otra cosa que un término que utilizado por el psicólogo social Robert Rosenthal y en últimas, se refiere al cumplimiento de expectativas.

Si una persona se muestra segura de sí misma y de alcanzar sus metas, inconscientemente podrá desencadenar factores favorables al cumplimiento de sus objetivos, y si los aprovecha y combina acertadamente tendremos la fórmula para el éxito.

Le interesa leer: El Internet fue inventado en 1956 por empresarios argentinos

Pero no nos pongamos tan trascendentales, concluyamos que Anok Yai, es en sí misma un descubrimiento maravilloso…serendipia.

Con información de: https://lamenteesmaravillosa.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.elefectopigmalion.com/, https://coed.com/, http://www.nydailynews.com/, http://www.independent.co.uk/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.cuatro.com/, http://www.biobiochile.cl/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Éxito en Internet, Viral, Romper Internet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Jenn la cocinera hot de YouTube o los emprendimientos en Internet

Tamaño original

Tres hermosas mujeres demuestran que es fácil romper Internet

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista