Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

En un video denuncian las maniobras de provocación de Estados Unidos
Anonymous advierte sobre la locura de Trump y riesgo de Guerra Mundial
Nadie ganaría una Tercera Guerra Mundial pero eso no le importaría al excéntrico multimillonario

“Las guerras, los conflictos, todo es negocio. Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe”

Sir Charles Spencer «Charlie» Chaplin (1889 - 1977), actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico.


Bogotá D.C., abril 26 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El célebre grupo de Ciberactivistas Anonymous, publicó en su cuenta de YouTube un video en el que advierten de las nefastas consecuencias que una guerra nuclear traería para la humanidad y llamó la atención sobre cómo el excéntrico magnate Donald Trump, estaría lanzando provocaciones para desencadenar la Tercera Guerra Mundial.

Anonymous advierte sobre la locura de Trump y riesgo de Guerra Mundial

El pasado 22 de abril, en su cuenta de YouTube Anonymous Official, el grupo de Ciberactivistas internacional Anonymous, publicó un video titulado “The beginning of something terrible... (Donald Trump War Conflict TRUTH)”, lo que en español equivale a “El comienzo de algo terrible... la Guerra de Donald Trump VERDAD”, el cual ya reúne 170.935 visualizaciones.

En el video Anonymous advierte como el excéntrico nuevo Presidente de los Estados Unidos primero atacó al gobierno sirio el 6 de abril de 2017, justo a los cien años del ingresó de ese país en la Primera Guerra Mundial, tras lo cual comenzó las tácticas de intimidación contra Corea del Norte.

Según el planteamiento de Anonymous, Trump busca desencadenar una guerra mundial y por eso está empujando a una confrontación. “Amenazó con un cambio de régimen y prácticamente le suplicó al ya inseguro Kim Jong-un, hacer algo estúpido. Ese es el punto, provocar una respuesta y entonces hacerse la víctima”, dice Anonymous.



Para Anonymous “Donald Trump no sólo está coqueteando con la Tercera Guerra Mundial; quiere que todo el mundo sepa que está lo suficientemente loco para jalar el gatillo”.

Al respecto cabe enumerar la secuencia de actos deliberados de provocación que Donald Trump lanzó a inicios de abril:

El 06 de abril, Trump ordenó lanzar 59 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat en la provincia siria de Homs, en supuesta labor punitiva por un ataque de armas químicas que aún no se ha demostrado plenamente que haya sido responsabilidad del régimen de Bashar Al-Assad.

El 9 de abril, Estados Unidos moviliza a su portaaviones USS Carl Vinson y su grupo de ataque de la Tercera flota del Pacífico, hacia aguas cercanas a Corea del Norte.

El 13 de abril ordenó el lanzamiento de la GBU-43/B —una bomba de 21.600 libras (9.797 kilogramos), sobre Nangarhar, en el este de Afganistán, supuestamente sobre un complejo de túneles usados como refugio por la rama local del Estado Islámico.

Le interesa leer: El mundo recuerda con horror los 69 años de las bombas de Hiroshima y Nagasaki

El 14 de abril el régimen de Kim Jong Un celebra el cumpleaños de su fundador de la nación, Kim il-Sung, su abuelo, en el “Día del Sol”, y Estados Unidos continua provocando a Norcorea con la llegada del portaaviones USS Carl Vinson.

Esa seguidilla de provocaciones por parte de Trump, pusieron al mundo al borde de una Tercera Guerra Mundial.



“Nadie gana una guerra nuclear. Si sólo 300 bombas rusas fueran enviadas a EEUU, entre 75 y 100 millones de personas morirían en la primera media hora“, reflexiona Anonymous.

Y recuerda que además de esa fatal consecuencia los sistemas de comunicación, los hospitales y la infraestructura serían destruidos instantáneamente. “Quienes no murieran en la explosión inicial morirían lentamente en los siguientes meses por la venenosa radiación“.

Anonymous indica que en un conflicto con 50 a 100 bombas del tamaño de la de Hiroshima (la bomba H que dice tener Corea del Norte es 3,000 veces más potente) enviaría “5 millones de toneladas de escombros a la atmósfera superior, lo que causaría un aumento en las temperaturas globales que provocarían una catástrofe”, devastarían la agricultura y desencadenarían inanición masiva en escala global.

Le interesa leer: El bikini y las dos historias de la prenda y sus 69 años. El otro lado de la moneda es el Atolón Bikini y las pruebas nucleares estadounidenses

Con información de: https://www.youtube.com/watch?v=HFCsSe3fBB0, http://www.hispantv.com/n, http://www.laprensa.hn/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Donald Trump, Megalomanía, Tercera Guerra Mundial, Anonymous, Hacktivistas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Dieron Premio de la Paz de Dresde al hombre que tuvo la suerte del mundo en sus manos y optó por la paz

Tamaño original

Horas de tensión por crisis entre Estados Unidos y Corea del Norte

Tamaño original

Donald Trump, el nuevo Cowboy en la Casa Blanca y su amenaza a la paz global



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13