Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Ayer rindió su primera declaración en uno de los casos que la Fiscalía lleva contra él
Berlusconi: Atrapado entre la Bella y la Bestia

Bogotá D.C., Marzo 28 de 2011. El nombre de una bella jovencita de profundos ojos negros y piel morena, empezó a saltar a las primeras páginas de los periódicos de todo el mundo.



Se trata de Ruby Rubacuori, una bellísima marroquí, cuyo verdadero nombre es Karima el Mahroug, y su oficio es el más viejo del mundo: La venta de servicios sexuales.

Ella se convirtió en l’Bella del Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi. Todo se empezó a descubrir ante la opinión pública el 27 de mayo de 2010 cuando Karima o Ruby, fue detenida por la policía de Milán, acusada del hurto de tres mil euros.

Al determinarse que ella era menor de 18 años, un juez ordenó su traslado a un sitio de retención de menores infractores, además por cuanto ella no poseía documentos de identidad ni reportaba información sobre padres de más familiares.

El rutinario caso de una menor delincuente, cambio de cariz, cuando al cuartel de policía comenzaron a hacerse llamadas por parte, nada menos ni nada más, que del mismo Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien se tomó un tiempo dentro de su gira por Francia, para llamar desde Paris a la policía de Milán.



Berlusconi alegó ante la Policía de Milán, que la niña tenía cierta relación con el entonces presidente egipcio Hosni Mubarak, y que era necesario evitar una crisis diplomática entre ambos países. Berlusconi solicitó que la niña marroquí fuera entregada en custodia de Nicole Minetti.



Minetti es una hermosa joven de 25 años de edad, ex bailarina, higienista dental y actual consejera de Lombardía, de la cual se había rumorado que podía ser la nueva novia del mandatario italiano, resultó acusada de ser la “madame” del político. Finalmente, ante la insistencia del mandatario, la policía aceptó poner en libertad a Ruby Rubacuori, bajo la custodia de Nicole Minetti.

El eje de escándalo radica en que Ruby, habría tenido 17 años cuando por intermedio de Nicole Minetti, había acudido a una cena en la mansión del político de 74 años de edad.

La misma Ruby aseguró a los medios que ella si había asistido a una cena en la mansión de Berlusconi, pero afirmó también que no había tenido sexo con el Primer Ministro. Dijo que Berlusconi la había llevado a una habitación en el piso superior y le había dado 7000 Euros y algunas joyas.

En cuanto a Minetti, sus vínculos con Berlusconi vienen de la época en que bailó en uno de sus programas televisivos, "Café de Colorado", y también por haber aparecido en un espectáculo en uno de los canales de televisión de Berlusconi, y en "Scorie", una versión italiana de cámara indiscreta .

El caso contra Berlusconi se une al de una red de prostitución, que incluía menores de edad, todas ellas ansiosas por entrar al círculo social del septuagenario político, asistiendo a sus fiestas sexuales celebradas en su villa de Arcore, para ganar dinero y joyas. Pero también se le investiga por abuso de autoridad al haber interferido con la policía para obtener la libertad de Ruby.



Como sea, Berlusconi, uno de los hombres más ricos de Italia, con una fortuna calculada en activos por valor de $ 9 mil millones de euros y Primer Ministro en tres oportunidades, la última desde 2006, se encuentra atrapado entre la Bella Karima el Mahroug, y la Bestia de las acusaciones contra él por corrupción, que ayer lo trajeron por primera vez a declarar ante un juzgado italiano y lo tiene como eje de un escándalo internacional.

AFP, SmallRivers, Agencias.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13