Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

En poco tiempo se está volviendo viralmente famoso
Bryant Johnson, Ebrio, Viajero del Tiempo, o un tipo muy ingenioso
La Internet extiende aún más el concepto de 15 minutos de fama lo que puede ser la paradoja de Warhol

“Tomé aire, apreté los dientes, agarré la palanca de arranque con ambas manos y partí con un ruido sordo. El laboratorio se volvió borroso y se oscureció. La señora Watchett entró y caminó, aparentemente sin verme, hacia la puerta del jardín. Supongo que le llevaría más o menos un minuto atravesar el lugar, pero a mí me pareció que cruzaba la habitación como un cohete.”

Fragmento de La máquina del tiempo (The Time Machine) novela de ficción del escritor británico Herbert George Wells, publicada por primera vez en Londres en el año 1895 por William Heinemann.


Bogotá D.C., octubre 6 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Cuando Andy Warhol, dijo en 1968 que “En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”, parecería estar anticipando el advenimiento de la Internet, como lo probaría la historia de Bryant Johnson, un coloquial personaje de Casper,, Wyoming, cuya foto está dándole la vuelta al mundo.

Bryant Johnson, Ebrio, Viajero del Tiempo, o un tipo muy ingenioso

Foto crédito: Casper Police Dept.

Para Bryant Johnson, sus 15 minutos de fama empezaron alrededor de las 10:30 pm el lunes 2 de octubre de 2017, cuando la oficina del Sheriff del condado de Natrona, recibió un llamado por lo que sería un desorden público, protagonizado por un hombre en un inmueble del East 2nd Street de Casper.

Los diputados enviados encontraron en el sitio a Bryant Johnson quien afirmó que había llegado del año 2048, y estaba tratando de advertir a la gente de Casper de que los alienígenas vendrían el próximo año, y debían partir tan pronto como sea posible.

Le interesa leer: Viajero del tiempo graba a Mike Tyson con un Smartphone en 1995

Cuando los diputados entraron en contacto con Johnson, este insistió que quería hablar con el gobernante de la ciudad, cargo que para el efecto es desempeñado en la actualidad por Charlie Powell, el Alcalde de Casper.

Ante los cuestionamientos de los diputados a su peculiar historia, Johnson no se arredró, por el contrario, le dijo a los policías que la única manera en que podía viajar en el tiempo desde su año 2048 era que los extraterrestres llenaran su cuerpo de alcohol y lo hicieran permanecer en una plataforma gigante que lo transportó hasta el pasado, pero terminó en año equivocado, el 2017 cuando se suponía que llegaría al 2018.

Los diputados observaron que Johnson tenía los ojos humedecidos y enrojecidos, el discurso ligeramente apagado y apestaba a alcohol etílico casi que teniendo la formula C2H5OH, tatuada en la piel.

Le interesa leer: Las mujeres hablando por celular en films de inicios del siglo XX: ¿Viajeras del Tiempo?

La conclusión era que Johnson no podía cuidar de sí mismo y estaba causando una perturbación pública. Una muestra de aliento mostró que tenía un contenido de alcohol en sangre de .136, y por ello el ingenioso Johnson fue arrestado por intoxicación pública.

En principio la historia de los viajes en el tiempo de Bryant Johnson, no pasa de ser una más de esas historias curiosas, típicas para afrontar por Paul Burke, Horace McMahon, Harry Bellaver, James Franciscus y John McIntire, los protagonistas de la serie policiaca de televisión de 1958 – 1963, Naked City, pero, y ahí es donde obra la magia de la Internet.

La historia de este “viajero del tiempo”, parece haberle caído en gracia a algún reportero local que la publicó probablemente en el condado de Natrona, donde llamó la atención de un periódico estatal y de allí a otro nacional et Voilà ¡… Bryant Johnson, el borrachito del East 2nd Street de Casper, es ahora famoso mundialmente.

Es esa cualidad de Internet que caracteriza nuestra sociedad actual: la velocidad de la información la cual hace que el mundo esté en un puño y que nos enteremos de todo lo que ocurre de extremo a extremo del orbe en cosa de segundos, con lo cual, como dijo Warhol hace 47 años, todos tenemos la oportunidad de ser famosos por 15 minutos. Andá Bryant, disfrutá de tus 15 minutos…!

Con información de: http://k2radio.com, https://es.wikipedia.org/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.adnradio.cl/, http://www.foxnews.com, http://www.dailystar.co.uk/, http://metro.co.uk/, http://www.natrona.net/118/Sheriff.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Internet, Redes Sociales, Medio de Comunicación” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Escritor C.D. Hermelin convertido en burla en Internet por una máquina de escribir…Cuando Internet te convierte en su víctima

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista