Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La hermosa taiwanesa mide 1.73 metros y el largo de sus piernas es de 110 centímetros
Candice la chica que según las Redes tiene piernas perfectas [Fotos]
Su perfil de Facebook tiene más de 200 mil “Me gusta”

“Te diré: soy mujer cedro mujer angustia
mujer como trigal como violeta
como sandía y tormenta.

Busco una isla para gestar en ella,
para inventarme mi libertad y mi cuerpo
y todos mis movimientos”

Fragmento del poema “Mis defectos entre las flores del durazno”, de Kyra Galván (1956) poeta, novelista, economista, fotógrafa, traductora y periodista mexicana. Ha publicado siete libros de poesía y tres novelas.


Bogotá D.C., diciembre 24 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Aunque no sabemos mucho sobre ella, Candice, una hermosa jovencita taiwanesa, ha sido seleccionada por las Redes Sociales como la chica con las piernas más perfectas de la Internet, y la verdad es que debemos reconocer que se trae lo suyo.

 Candice la chica que según las Redes tiene piernas perfectas [Fotos]

Foto crédito: Facebook.

Hasta donde sabemos, Candice se dio a conocer en un evento de la compañía japonesa OL, y desde ese momento las fotos que ella publica en su perfil de Facebook, se han hecho virales.

Según científicos de la Human Behavior and Evolution Society que midieron la longitud del muslo, la mano, el pie y el ancho de cadera de 60 mujeres, y con esos datos consultaron a un grupo de 77 hombres sobre qué tan atractivas eran, se concluyó que los hombres son 8 veces más propensos a preferir a las mujeres con muslos largos, y Candice tiene muslos largos, en realidad sus piernas miden 110 centímetros de largo.

El tema del largo de las piernas de una mujer parecería trivial, sin embargo forma parte de la sexualidad humana y no hay que olvidar que sin ella no existiría la especie humana, o al menos no sería tan divertido perpetuar su existencia.

El largo de las piernas femeninas es tan significativo para los hombres al momento de preferir a una mujer que los tacones, fetiches sexuales por naturaleza, hacen ver más atractiva a las mujeres porque crean la ilusión óptica de que las piernas son más largas que lo que realmente son, incluso estudios realizados por científicos de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicados en la edición digital de la revista Archivesd of Sexual Behaviour (Archivos del Comportamiento Sexual) han revelado que una mujer con tacones altos tiene muchas más posibilidades de obtener la ayuda masculina.

Le interesa leer: Tres hermosas mujeres demuestran que es fácil romper Internet

Según Nicolás Gueguen, autor del estudio e investigador del comportamiento, el tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efecto poderoso en la forma de actuar masculina.

Algo que Marilyn Monroe describió así: “Si le das a una chica los zapatos adecuados ella puede conquistar el mundo”, esto por cuanto el tacón alto aumenta el ángulo de las nalgas de una mujer entre 30 y 40 grados. Esto hace que se vea más joven y saludable, y más deseable como compañera. Hace que la pelvis y el trasero sobresalgan, lo cual es interpretado por el cerebro masculino como señal de buena salud y fertilidad



Foto crédito: Facebook.

Son varios los estudios que respaldan el atractivo de las piernas largas, como el del investigador Boguslaw Pawlowski, quien ratifica que estas preferencias esconden una razón genética: la de encontrar la pareja en mejor forma para reproducirse. "Las piernas largas indican salud". En ambos sexos, unas extremidades cortas se asocian a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes del tipo 2. Entre los hombres, esta característica apunta a unos niveles elevados de triglicéridos en la sangre, que pueden conllevar enfermedades del corazón o apoplejías.

En cuanto a Candice, su carrera en el mundo del modelaje se ha visto muy favorecida por sus ventajas físicas, no solo sus larguísimas piernas, sino su armonioso rostro y cuerpo perfecto.



Foto crédito: Facebook.

Candice, no solo ha triunfado en su país, Taiwán, sino en Japón, donde cuenta con un sequito enorme de fans todo gracias a las sensuales fotos que publica en las Redes Sociales.

La importancia de estar sobre un buen par de piernas, también fue expresada por Vivian Ward, (Julia Roberts), la protagonista del film “Pretty Woman”, el clásico de 1990, quien no dudo en evidenciarle a su Romeo, el multimillonario Edward Lewis (Richard Gere), el valor de sus extremidades inferiores: “¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares.”

Superpoder femenino que Ramón Gómez de la Serna (1881 - 1963) el prolífico escritor y periodista vanguardista español supo reconocer al sentenciar que “La mujer sin medias da más miedo, porque lleva sus locas piernas sin camisa de fuerza.”

Le interesa leer: Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosive. Desde lo sensual a lo grotesco, las famosas publican sus fotos en Twitter

Y sin duda nuestra bellísima Candice, tiene de sobra razones para sentirse orgullosa de sus piernas y por eso las muestra, altiva, libre, deseable pero inalcanzable.



Foto crédito: Facesbook.

Con información de: https://www.facebook.com/candice0723/?ref=br_rs, https://www.lanetanoticias.com/, http://www.elpais.com.co/, https://www.sopitas.com/, http://www.elhorizonte.mx, http://larepublica.pe/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Redes Sociales, Internet, Fama Instantánea, Viral, Imágenes, Chicas Sexys” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Anok Yai o de la serendipia y las Redes Sociales

Tamaño original

Tu foto de perfil en Redes Sociales delata tu inteligencia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista