Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

El rastrillaje ubicó las pertenencias de la chica en proximidades de la villa 9 de Julio
Caso Araceli Fulles: Madre desmiente que la cartera con cosméticos le perteneciera
También había un papel manuscrito con su letra

Blanca Araceli Fulles, tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 011-15-26536716.

Bogotá D.C., abril 20 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El último mensaje que Araceli Fulles, le envió a su madre Mónica Susana Ferreyra, decía "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa", eso fue el domingo 2 de abril y desde entonces no se volvió a saber nada de ella hasta que fueron halladas algunas pertenencias como una carterita de cosméticos, sin embargo la madre de la joven ha desmentido que esos objetos le hubiesen pertenecido y mencionó que podían ser pistas falsas para confundir a los investigadores.

Caso Araceli Fulles: Madre desmiente que la cartera con cosméticos le perteneciera

Foto crédito: Captura de Internet.

En medio de los intensos rastrillajes que se llevan cabo en el partido de San Martín, tras el paradero de Araceli Fulles (22), se han hallado una pulsera, un aro y una cartera con cosméticos y un papel escrito por la chica, sin embargo la familia descartó que esos objetos encontrados pertenecieran a “Ara”, con lo cual la emoción inicial pasó a transmutarse en decepción.

Aunque los objetos hallados no eran de Araceli, una nota firmada como "Ara La Morocha", y que estaba en la cosmetiquera, si lo era, y así fue reconocida por Mónica Susana Ferreyra, la madre de la joven. El texto de la nota es: "Decía La Morocha, aguante River. Ema te amo".

Sin embargo Mónica Susana reflexionó sobre los objetos hallados durante el rastrillaje y dijo que podía tratarse de pistas falsas sembradas para confundir.

Ahora bien, otra línea investigativa se relacionaba con Luciano Barbeito, un chico de 25 años que vive cerca de la casa de Araceli, en el Barrio Sarmiento de Villa Ballester, y que desapareció el mismo día que ella, al respecto Mónica ha sido muy clara: "Con la madre del chico no tenemos ningún vínculo y mi hija tampoco. Ellos ni se conocen”.

Le interesa leer: Recompensa por Araceli Fulles, la chica desaparecida en San Martín

La búsqueda de Araceli, es intensa en el partido bonaerense de San Martín, donde se adelanta "puerta a puerta" en Villa La Rana, Villa La Tranquila y Villa La Cárcova. Antes de esto personal de Criminalística con un equipo de georradar, canes y bomberos voluntarios también recorrieron la zona del río Reconquista y sus afluentes, en el Barrio Libertador y en Costa Esperanza, así como en la villa Los Paraguayos y la avenida Márquez, entre Colón y España.

En los operativos de rastrillaje intervienen más de 300 efectivos de Infantería, Caballería, Policía Local San Martín y Tres de Febrero, además de la policía motorizada y numerarios de las Departamentales San Martín y Tres de Febrero, y el Cuerpo Canino ‘K9‘, dependiente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Punta Alta (Bahía Blanca), especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Los rastrillajes son coordinados por la fiscal Graciela López Pereira, y se iniciaron desde que la madre de la joven denunció la desaparición el 3 de abril en la comisaría 5ta. de San Martín, Billinghurst.

En otro esfuerzo por encontrar a Arceli, se aumentó a 500 mil pesos argentinos, unos U$ 32,500.oo dólares, la recompensa para quien de informes sobre su paradero, mientras que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que "vamos a buscar en las 3.200 manzanas" de ese partido "hasta encontrar a Araceli"



Foto crédito: Captura de Internet.

Mónica Susana Ferreyra, teme que su hija haya caído en poder de una red de trata de personas, y ha dicho que "Ella es una chica que se sabe defender. Yo pienso que la deben tener dopada o algo por el estilo. O que la hayan sacado del país".

Le interesa leer: Impactante video de Araceli Ramos registró sus últimos instantes de vida

Las personas que puedan aportar información sobre la joven deberán presentarse ante el Departamento Judicial San Martín (Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2°, teléfono: 011-4724-6040) o en la Dirección de Registro de Personas Desparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfono: 0221-429-3015-3091). Por fuera del pedido formal, la familia pide que ante cualquier pista llamen al 911 o al 011-15-2653-6716, o ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.

Con información de: http://www.elintransigente.com, http://www.minutouno.com/, https://www.clarin.com/, https://www.facebook.com/RiverAmorEternooo, http://www.eldia.com, http://www.elintransigente.com/, http://www.lanacion.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Araceli Fulles, Desaparecida, San Martín” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Crimen de Araceli Ramos: ¿Por qué tanta violencia contra la mujer en Argentina?

Tamaño original

El crimen de Daiana Ayelén García: Otra chica que salió de su casa y no regresó



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13