Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

”Buscalá casa por casa”, el desgarrador pedido de los familiares a la policía
Caso Bryanna Reganzani, nueva adolescente desaparecida despierta indignación en Villa Madero
Venía del colegio cuando se perdió

Para aportar información importante y veraz, llamar al 15-****-****.

Bogotá D.C., septiembre 9 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Actualización: La adolescente Bryanna Reganzani, fue hallada sana y salva el 12 de septiembre de 2017. Su desaparición, por el momento, está rodeada de un halo misterioso, pero lo que se debe destacar es que apareció y en buenas condiciones de salud.

Texto de la nota original:

La desaparición de Bryanna Reganzani, de 16 años, despertó indignación en Villa Madero, y derivó en un tenso cruce de palabras entre los familiares, vecinos y amigos de la jovencita, y el comisario en jefe, Claudio Avila, a quien le increparon por un aumento en la inseguridad.

Caso Bryanna Reganzani, nueva adolescente desaparecida despierta indignación en Villa Madero

Foto crédito: Captura de Internet.

Briana Reganzani una adolescente de tan solo 16 años desapareció en la tarde del jueves 7 de septiembre en La Matanza tras haber salido de su colegio, el Nuestra Señora de Lourdes en Villa Madero, en Constituyentes 1257, e iba a su casa. Había llamado a su mamá para avisarle que estaba en camino, pero nunca llegó, estaba vestida con su uniforme escolar.

De acuerdo a la reconstrucción de lo ocurrido antes de desaparecer, la chica salió de la institución educativa y acompañó a una amiga hasta la casa de ella, en Pedernera y Rivera, y faltaban solo cuatro cuadras para llegar a la suya cuando no se supo más de ella. La última conexión en WhatsApp fue a las 14.07 cuando le mandó un mensaje a su novio.

Le interesa leer: Tras 5 días de misteriosa desaparición, encontraron a Bryanna Reganzani

La madre preparó la comida y esperó a Bryanna, pero ella nunca llegó. "Luego de diez minutos de esperar, salió a buscarla. Pero no la encontró", contó la abuela a TN.

La mujer descartó que la joven pudiera haberse escapado con alguien. "Imposible. Somos muy unidos. No tenemos problemas con nadie", finalizó.



Foto crédito: Captura de pantalla.

La familia dijo que el novio de la jovencita está colaborando y está tan preocupado como todos, además enfatizaron en que no hubo ninguna pelea entre ellos antes de su desaparición y advirtieron sobre la presencia de un supuesto auto rojo que merodeaba la zona y que, creen, podría habérsela llevado.

Le interesa leer: Caso Anahí Benítez: Confirmaron que existió abuso sexual, prueba de ADN sería clave

Desde el caso de la adolescente Anahí Benítez, quien desapareció desde el pasado sábado 29 de julio de 2017, alrededor de las 17.30 cuando salió de su casa en la calle Melendez Valdez al 600 de la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, siendo encontrada el 05 de agosto asesinada, se justifican los temores frente a que alguien rapte a una adolescente, por cuanto las pericias forenses determinaron luego que Anahí había sido raptada y mantenida con vida unos días, y que fue violada antes de ser asesinada.

Las autoridades creen que uno o varios vecinos de la chica habrían participado en su secuestro y posterior femicidio.

Pero, sin tener en cuenta ese luctuoso caso, el más reciente, la verdad es que el gran número de femicidios ocurridos en la Argentina, hacen que las palabras “Salió de su casa y no regresó”, una señal de alarma y un preludio a lo peor que pueda llegar a temerse, por eso las reacciones que parecer exageradas, por parte de familiares y vecinos de Bryanna. Ojala todo se resuelva favorablemente y Bryanna aparezca sana y salvo.

Con información de: https://www.scoopnest.com/, https://www.clarin.com/, http://tn.com.ar/, https://la100.cienradios.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Secuestro, Rapto, Adolescentes, Abusos Sexuales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Caso Anahí Benítez: Resultados de ADN apuntan a Marcelo Villalba

Tamaño original

Horror y dolor sin límites: Identifican cadáver de Anahí Benítez

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias