Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La víctima tendría 17 años y fue atacada por 3 hombres diferentes en 3 episodios separados en un lapso de una hora
Chica es violada tres veces en un tramo del este de Londres
La jovencita regresaba a su casa luego de salir de un boliche y caminaba sola por la calle Cambridge Heath

“Homo homini lupus. Homo homini lupus” – (El hombre es lobo para el hombre)

La locución fue creada por el comediógrafo latino Plauto (254-184 a. C.) en su obra Asinaria.


Bogotá D.C., octubre de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La jovencita de tan solo 17 años caminaba desde un night club en Tower Hamlets, Londres, hasta su casa y en el trayecto fue violada tres veces por tres hombres distintos en un lapso de una hora, hasta terminar tirada inconsciente en la calle donde fue hallada por las autoridades.

Chica es violada tres veces en un tramo del este de Londres

Foto crédito: Met police.

Los hechos ocurrieron entre las 11.55 P. M., del viernes 29 de septiembre hasta las 12.55 h., del sábado 30 de septiembre de 2017, cuando la chica salió de un boliche en Tower Hamlets, donde había departido con unos amigos, y ella se dirigía hasta su casa. El primer ataque se habría producido en Cambridge Heath Road, y luego en otros tres puntos más en un corto trayecto, por tres agresores distintos, el último de los cuales formaba parte de un pequeño grupo. En total cinco sospechosos.

Le interesa leer: Descubren en Turín, caso de nena violada por meses por otros escolares menores de edad

Los sucesivos ataques fueron captados por las cámaras de vigilancia, de donde la policía tomó las imágenes de los sospechosos para distribuirlas entre el público, con el ánimo de identificarlos y detenerlos. La joven terminó inconsciente en el piso.



Foto crédito: Met police.

DI Suzanne Jordan, del comando de ofensas sexuales y abuso sexual de Met, dijo: "Este es un asalto sexual espantoso y múltiple contra una joven que simplemente estaba regresando a casa después de una noche de fiesta. Quisiéramos agradecer a los miembros del público que intervino para ayudarla y, posiblemente, evitar que su terrible experiencia continuara aún más.

"Creemos que dos de las tres fueron agresiones sexuales muy serias, y están decididas a atrapar a las personas responsables de estos horribles crímenes. Insto a cualquier persona que reconozca a cualquiera de los hombres en estas imágenes que se comunique con nosotros con carácter de urgencia”.

"También quisiéramos hablar con cualquier testigo que no se haya presentado o que tenga cualquier información, por insignificante que sea, porque esta podría ser crucial para avanzar en nuestras investigaciones", finalizó.

cLe interesa leer: Relato del horror de mujer raptada y violada en Santiago

Según las imágenes captadas por las cámaras, la serie de ataques sexuales comenzó poco antes de la medianoche cuando en la cámara se ve a la chica siendo llevada por un hombre sospechoso en Cambridge Heath Road.

Luego, se ve a la pareja que parece entrar al nicho de una puerta en la misma calle, después de lo cual el hombre no es visto de nuevo en la cámara, aunque después se encontraron elementos de la mitad superior de la ropa de la chica en ese sitio.

Poco después de la medianoche, otra cámara CCTV capta a la chica que tropieza por la calle Mint, seguida por un hombre barbudo, en una bicicleta de carreras: hasta ahí ya hay dos sospechosos de agresión sexual.



Foto crédito: Met police.

Lo siguiente que se observa es que el hombre lleva a la chica a un área apartada de la calle donde permanecen por un período de tiempo. Después, la cámara muestra a dos sospechosos que salen de este lugar y se alejan. Luego se ve a la chica aparecer con la ropa desordenada que emerge y camina un poco más allá, por la calle Corfield.

Minutos después, alrededor de las 12.45, la policía cree que la víctima sufrió el tercer ataque sexual, esta vez posiblemente por dos o tres hombres más.

Las cámaras captan a tres hombres que caminan por la calle Corfield y luego se unen a otras dos figuras que se ven a lo lejos bajo algunos árboles. El grupo parece inclinarse hacia un lugar en la acera entre algunos autos aparcados allí. Los detectives creen que fue en este punto donde la víctima fue agredida sexualmente por tercera y última vez.

La policía está a la espera de los exámenes toxicológicos, pero creen que ella estaba bajo los efectos de drogas o algo que la ponía en indefensión ante la brutalidad exhibida por sus agresores.

Con información de: https://www.theguardian.com/, http://www.independent.co.uk/, https://actualidad.rt.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Violación, Víctima” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El dramático testimonio de Yessica Alejandra Giraldo la mujer violada en Chinchiná

Tamaño original

El caso de la chica violada al bajarse de un taxi en plena mañana porteña


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista