Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Fue Miss Dinamarca 2016 en Miss Universo y cayó en desgracia por acusaciones de lavado de activos
Christina Mikkelsen una beldad en apuros
Fue novia de Teodorín Nguema Obiang, el hijo del dictador de Guinea Ecuatorial

“No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título y corona”

Christina Dalgaard Mikkelsen, modelo danesa.


Bogotá D.C., febrero 09 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Christina Mikkelsen, es una auténtica diosa vikinga con su 1,76 Cms., su larga cabellera rubia y sus penetrantes ojos verde esmeralda, pero su carrera como modelo se ha visto opacada por su cercanía con las esferas del poder en Guinea Ecuatorial, la tienen en el ojo del huracán.

Christina Mikkelsen una beldad en apuros

Foto crédito: Facebook.

Christina Dalgaard Mikkelsen, nació en la bella y fría Copenhague, hace 24 años, es graduada en Política y Periodismo y desde 2012 empezó a participar en certámenes de belleza llegando a ser Miss Bride Of The World en ese año, hasta llegar a obtener la corona como Miss Dinamarca 2016, en una colorida ceremonia que se llevó a cabo el 14 de mayo de 2016 en la capital danesa.

Posteriormente, la notable belleza de Christina, representó a su país en la 65.ª edición de Miss Universo 2016, que se llevó a cabo el 30 de enero de 2017 en las Filipinas, donde compitió entre otras con la alemana Johanna Acs, la argentina Estefanía Bernal, la chilena Catalina Paz Cáceres Ríos, la colombiana Andrea Tovar, la mexicana Yuselmi Cristal «Kristal» Silva Dávila y la rusa Yuliana Korolkova, y otras hermosas chicas llenas de anhelos, sueños y deseos.

Ese año la corona del polémico certamen de belleza iría a adornar la cabeza de Iris Mittenaere Druart, la representante de Francia.



Foto crédito: Facebook.

Dinamarca se conmocionó al regreso de la blonda de su participación en Filipinas, cuando los organizadores de Miss Dinamarca, notificaron su decisión de quitarle la corona. Los organizadores justificaron su decisión en que la chica era parte de una investigación criminal por sus presuntos vínculos con una organización delictiva, luego de que el yate de su ex novio, valuado en 100 millones de dólares, fuera incautado por lavado de dinero.

Christina negaría todo y en cambio aplicaría aquello de “det bedste forsvar er angreb”, (la mejor defensa es el ataque), y acusaría a algunos de los organizadores de haberle pedido fotos íntimas, incluso llegó a decir que un miembro de la organización de Miss Dinamarca le había pedido una foto en topless antes de viajar a Filipinas.

Luego, ya sin corona, Christina haría un encantador mohín de candorosa tribulación y diría “Hola a todos. Tengo que admitir que los últimos días han sido abrumadores. Quería tomarme tiempo para decir gracias, gracias desde el fondo de mi corazón por todos sus mensajes de cariño”

Le interesa leer: Gulnara Karimova: ¿Una princesita en apuros o el mayor caso de corrupción en Uzbekistán?

Y luego, adoptando un aire desafiante diría: “No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título y corona”



Foto crédito: Facebook.

Pero todo el escándalo habría tenido un inicio, y ese inicio fue cinco años atrás, cuando fue invitada a Guinea Ecuatorial, como parte de una gira promocional.

Guinea Ecuatorial, es un país centroafricano que con sus 28 052,46 km² de superficie es uno de los países más pequeños del continente africano, con una población estimada en 1.222.442 habitantes.

Habiendo sido colonia española, Guinea Ecuatorial obtuvo la independencia en 1968 pero no ha tenido mucha suerte como democracia al punto que tiene uno de los peores registros sobre derechos humanos en el mundo según el informe anual sobre los derechos políticos y civiles de Freedom House.

Esa nota negra en Derechos Humanos se debe en gran medida a la dictadura militar encabezada por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en el poder desde el 3 de agosto de 1979, cuando un golpe de estado acabó con el gobierno de Francisco Macías Nguema.

Le interesa leer: Silvio Berlusconi ¿Se queda o se va? Acosado por los escándalos de sexo y corrupción.

Pues bien, nuestra cándida y bien proporcionada Christina Dalgaard Mikkelsen, no desperdiciaría su visita a Guinea Ecuatorial, por cuanto terminaría viviendo un apasionado romance con Teodorín Nguema Obiang, el hijo del presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, y, a la postre, Vicepresidente en funciones.

Teodorín, sería quien en 2008 le compró al multimillonario ruso Viktor Rashnikov, el yate avaluado en 100 millones de dólares, que luego sería secuestrado por orden de las autoridades suizas dentro de una causa seguida contra él.



Foto crédito: Facebook.

Aunque Christina terminó su relación con Teodorín Nguema Obiang, aún se encuentra vinculada con el escándalo que rodea al hijo del dictador de Guinea Ecuatorial, quien es investigado en Francia por haber reunido un patrimonio inmobiliario de decenas de millones de euros con dinero procedente de la corrupción y del desvío de fondos públicos de Guinea Ecuatorial, según sostiene la asociación Sherpa, que ha llevado el caso ante la justicia. Obviamente Teodorín, ha negado todos los cargos.

Con información de: https://pageantsnews.com/, https://es.wikipedia.org, http://www.debate.com.mx/, http://beautypageants.indiatimes.com/, http://www.levante-emv.com/, http://www.elmundo.es/, https://www.facebook.com/christina.mikkelsen.9/photos?lst=1168092106%3A1160134483%3A1486614820&source_ref=pb_friends_tl, http://www.infobae.com/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Escandalo, Hijos de Presidentes, Amantes Famosos, Corrupción” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Presidente checo en apuros por fotos hot de su hija

Tamaño original

Polémica en Ucrania por nombramiento de una sensual jovencita como Viceministra



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13