Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

A diez años de su debut en la televisión…
Con el talento en el ADN, Angelita Torres la belleza en azul [آبی]
La juvenil artista es hija de Marcelo Torres y Gloria Carrá, sobrina de Diego Torres y nieta de Lolita Torres

“Voy hacia adelante
Creyendo en la luz
Con gratitud puedo soñar
Cantar libremente
Voy hacia adelante
Buscando el amor”

Fragmento de la letra de la canción “Hacia Adelante”, interpretada por la cantante argentina Ángela Torres.


Bogotá D.C., Julio 9 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Nacida en el seno de una familia de artistas, la porteña Ángela Torres, parece llevar en el ADN el talento que la ha hecho triunfar y que pese a su juventud, le hace celebrar una década de carrera como cantante, modelo y actriz.

 Con el talento en el ADN, Angelita Torres la belleza en azul [آبی ]

Foto crédito: Instagram.

Su nombre completo es Ángela Azul Concepción Caccia Curra, y nació en Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, el jueves 13 de agosto de 1998, hija del músico, compositor y bajista de rock Marcelo Torres, (58), y la actriz, cantante, cantautora y guitarrista Gloria Carrá, (47) nieta de la cantante y actriz Lolita Torres, (1930 – 2002), y sobrina del cantautor y músico Diego Torres, (47).

Ángela Torres, (19), mide aproximadamente 1,52 cms, pertenece al signo chino del tigre ( 虎 ) el cual simboliza el poder, rebelde e impredecible y la necesidad de aventura y exploración, el carpediem y lo inesperado, lo cual le va muy bien a esta hermosa jovencita, cuyo signo occidental es Leo, el cual también corresponde a una personalidad fuerte, llena de energía y acostumbrada a triunfar, y a liderar.

Le interesa leer: Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”

Su segundo nombre Azul, es de origen persa que proviene del color del cielo y se escribe آبی. El nombre Azul representa a una persona que destaca por su franqueza y amabilidad y que es muy querida por sus amigos y lucha por conseguir lo que se propone.

Así pues, esta leona azul mezclada con tigresa, es una mujer llena de vitalidad, fuerza, energía, liderazgo y ansias de aventuras, y triunfos y poseedora de una belleza magnética, cautivadora, hechizante.



Foto crédito: Instagram.

Ángela hizo su debut como niña – actriz, en la recordada serie televisiva producida por Ideas del sur, “Patito Feo”, trasmitida originalmente entre el 10 de abril de 2007 y el 3 de noviembre de 2008, por El Trece.

La serie contó con los protagónicos de Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Juan Darthés, Griselda Siciliani y Gloria Carrá, su madre en la vida real.

En “Patito feo”, Ángela tenía solo 10 años y representó en seis capítulos un papel pequeño que le permitió no solo irse dando a conocer sino además conocer a quien sería una de sus grandes amigas Martina Stoessel.

Le interesa leer: Tini Stoessel luce invencible en Shanghai. La ex chica Disney derrocha sensualidad y audacia en su tema “Princesa” junto a Karol G

Luego de trabajar en teatro desde los 12 años, en abril de 2012 hizo su debut en el cine en la película “Extraños en la noche”, dirigida por Alejandro Montiel , y protagonizada por su tio Diego Torres, junto a Julieta Zylberberg y Fabián Vena.

En la película, una Ángela de tan solo 14 años, encarnó a “Azul”, en un thriller cómico lleno de curiosos equívocos. Le seguirían participaciones en seriados como Condicionados, por la cual fue nominada en los Premios Tato, en la categoría Revelación, Solamente vos, protagonizada por Natalia Oreiro y Adrian Suar, y luego en 2015, en la telenovela Esperanza mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, y producida por Adrián Suar, en El Trece.

Pero Ángela, nuestra tigresa – leona azul, también destacaría por sus participaciones en Tu cara me suena un concurso donde debía imitar cantantes nacionales e internacionales, y donde resultó ganadora tras ocho meses de competencia. También fue invitada en el programa Bailando por un sueño, en la ronda de salsa de a tres.

Su trabajo actoral en medios audiovisuales, incluye la película biográfica, “Gilda, no me arrepiento de este amor” protagonizada por Natalia Oreiro, en donde Ángela interpretó a la cantante de cumbia Gilda durante su adolescencia.



Foto crédito: Instagram.

Pero aparte de su trabajo como actriz en cine, teatro y televisión, Ángela Torres está iniciando una carrera exitosa como cantante, siendo así que en 2016, debutó como cantante solista en el Personal Fest, presentando su primer sencillo «La vida Rosa», entre otros adelantos de su primer material discográfico, el cual se encuentra disponible en Spotify, y que sería antecedido por su primer disco Vueltas al Reloj de 2015.

Luego, Angelita volvería a la actuación en la película Los Padecientes, protagonizada por Eugenia Suarez y Benjamín Vicuña, y luego sería protagonista en la tira diaria Simona, producida por Pol-Ka y emitida por El Trece. En la tira Torres interpreta la mayoría de las canciones de la banda sonora de la misma, también disponible en Spotify.

Con ese material, una sensual Ángela Torres, participó el pasado 28 de abril de 2018, en el marco del festival AcercArte, organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde la interprete cantó gratis en Benito Juárez.



Foto crédito: Instagram.

Ángela ha sido nominada a los principales premios al talento en la Argentina, y ganadora en 2012 en los Premios Trinidad Guevara como revelación femenina por su representación de Lía, en la obra de teatro Irreal, de Silvia Gomez Giusto, y donde trabajó junto a Federico Buso, Eva Fernández, Violeta Nigro, Cecilia Rainero, Guillermo Rovira, y Jorge Sabaté.

Así pues, poseedora de un rostro sublime, una figura espectacular y un talento desbordante, Ángela Torres, dará mucho que hablar en la Argentina y en Latinoamérica en los próximos años, después de todo es muy joven aunque lleve 10 años de carrera y éxitos.

Entre tanto, en el plano sentimental, tras dos años de noviazgo, Ángela se separó de Pepo Maurizi, y ahora sostiene que estos “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería”, dijo.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.eltrecetv.com.ar/, https://www.mundotkm.com/, http://www.popstar.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, https://www.clarin.com/, http://www.alternativateatral.com/, http://www.escribiendocine.com/, https://www.primiciasya.com/, https://www.ciudad.com.ar/, https://www.tvshow.com.uy/, http://www.popstar.com.ar, https://www.unosantafe.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Estrellas infantiles, Idolas juveniles, Talento nuevo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Declaran inimputable al agresor sexual de Cinthia Fernández y se genera polémica. En un video se aprecia al hombre atacando a Ángela Torres

Tamaño original

Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista