Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven madre de 24 años ingirió las “pastillas milagrosas” para adelgazar
Confirmaron que Lucero Priscila Garza Campos fue víctima del AVITIA Cobrax
También se les conoce como Hermatirim y Pura Alegría, el frasco de pastillas cuesta en Internet mil 200 pesos

“Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir”.

Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.


Bogotá D.C., Julio 03 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una combinación entre vanidad y ambición criminal terminó con la vida de la joven Lucero Priscila Garza Campos, cuyo fallecimiento habría sido causado por la ingesta de un dudoso medicamento conocido como Avitia Cobrax, el cual se comercializa por Internet libremente.

Confirmaron que Lucero Priscila Garza Campos fue víctima del AVITIA Cobrax

Foto crédito: Captura de Internet.

Hasta donde se sabe Lucero Priscila Garza Campos, de 24 años y residenciada en Nuevo León, México, dio a luz a su hijo hace un año y como consecuencia subió de peso.

La pérdida de su figura fue algo que atormentó a Lucero Priscila, por lo que empezó a buscar métodos rápidos para bajar de peso y sin consultar a un médico.

En internet hay una enorme oferta de pastillas que prometen adelgazar rápido y sin “rebote”, las hay de todos los sabores y presentaciones, pero es en Facebook donde al parecer Lucero Priscila, encontró al AVITIA Cobrax, por un valor de mil 200 pesos.

Le interesa leer: Francia prohíbe modelos muy delgadas y fotos publicitarias retocadas

El resultado de la ingesta del producto fue bajar 6 kilogramos en un mes y el comienzo de fuertes jaquecas, mismas que le llevaron al servicio de urgencias de un hospital aquejada de un muy fuerte dolor de cabeza.



Foto crédito: Captura de Internet.

Lucero Priscila Garza Campos sufrió un edema cerebral, luego un paro cardiorrespiratorio, y finalmente tuvo muerte cerebral, y así tras seis días en coma, fue desconectada con autorización de su esposo, Marco Antonio González, y murió.

Su caso está conmocionando a México, mientras que Bernardo González Garza, Procurador de Justicia de Nuevo León, anunció una investigación para determinar responsabilidades al tiempo que advirtió que las “pastillas para adelgazar” comercializadas por Internet, no cuentan con permiso para ser vendidas en México.

Dentro de algunos de sus ingredientes se tiene, según declara el envase: ácido alfa lipóico, ácido linoleico conjugado, vitamina c, minerales, té verde, hipofosfito de calcio, ribosa, citrato de potasio, melón amargo, flor de Jamaica, miristato de calcio, jengibre, resveratrol, N. acetil cisteína y pingüica.

En envase también declara que el Avitia Cobrax “Quema de calorías por medio de calor, reduciendo el porcentaje de grasa corporal sin reducir músculo. Se recomienda cuidar la hidratación".

Le interesa leer: Le habrían inyectado lubricante para aviones en los glúteos. La bella Angie Jibaja, otra víctima de la vanidad mortal

En algunos medios se lee que el Avitia Cobrax, también llamado Thermatrim y Pura Alegría está prohibido, por contener insecticida, pero nosotros no podemos afirmarlo por cuanto no tenemos confirmación al respecto, igualmente habrá que aguardar los resultados de la investigación pero por ahora lo que sí es totalmente cierto es que no es aconsejable ingerir cualquier medicamento sin prescripción médica.

Con información de: http://laguiadelasvitaminas.com, http://www.info7.mx/, http://www.pastillaparabajardepeso.mx/, https://www.debate.com.mx/, http://www.eluniversal.com.mx/, http://www.multimedios.com, https://abajardepeso.com.mx/mujeres-toman-avitia-cobrax-y-perecen/, http://eleconomista.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Contra la falsa delgadez” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Pixee Fox la mujer que se quitó 6 costillas para parecerse a una caricatura

Tamaño original

Actriz Yina Calderón o la triste historia de otra víctima de la belleza mortal

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13