Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Información preliminar habla de un hombre armado y una mujer retenida
Conmoción en Bogotá por supuesta crisis de rehenes en CC Santa Fe
Policía evacua el Centro Comercial y lo acordona

Última hora – Femicidio en Centro Comercial Santa Fe: Identifican a la víctima y al agresor. La mujer fue identificada como Claudia Johanna Rodríguez y el agresor como Julio Alberto Reyes. Siga este link para la información actualizada.

Bogotá D.C., abril 10 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. NOTICIA EN DESARROLLO, LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ TAN PRONTO CAMBIE. Información reciente indica que la situación de rehenes terminó cerca de las 10:P.M., se cree que una mujer fue muerta por un hombre, el cual habría tomado rehenes para tratar de evadir a la policía y después de un tiempo tenso, habría sido herido por los policiales. La policía bogotana ingresó al Centro Comercial y negoció con un hombre que aproximadamente a las 8:00 P.M., habría ingresado a una óptica ubicada en el Centro Comercial Santa Fe reteniendo en su interior a una mujer en calidad de rehén desde hace varias horas largas.

Conmoción en Bogotá por supuesta crisis de rehenes en CC Santa Fe

Aunque no se tiene mucha información y hasta donde se puede decir, esta noche una crisis de rehenes se desarrolló en el Centro Comercial Santa Fe, en la Calle 185 No.45 – 03, Costado Occidental de la Autopista Norte, de la capital colombiana, cuando un hombre armado ingresó hasta una óptica en la Plaza Italia, en el segundo piso y tomó de rehén a una mujer.

En medio de la confusión reinante y luego que circulara información sobre posibles disparos e incluso de lesiones sufridas por la mujer, las autoridades evacuaron el Centro Comercial, uno de los más modernos y concurridos de la capital de Colombia.

Los últimos en ser evacuados fueron los asistentes a los cinemas y en estos momentos de la noche la policía y un psicólogos de la Secretaria de Salud Distrital tratan de convencer al hombre de que se entregue.

Reiteramos que no hay suficiente información y a esta hora se espera un comunicado de la policía, por ello nos abstenemos de comentar sobre rumores que están circulando y que hablan de la muerte de una mujer y la toma de otros rehenes.

Al cierre de esta nota, 22:19 horas locales, un comunicado emitido por la oficina de comunicaciones del Centro Comercial dio a conocer que a las 7:29 P.M., un hombre armado ingresó al segundo piso, en la Plaza Italia, y disparó contra una empleada de uno de los locales. El comunicado dice que se “especula” que ese hombre sería el ex esposo de la víctima.

Los medios de comunicación locales hablan de “crimen pasional”, pero este calificativo para un hecho como el que comentamos es claramente un femicidio, si se llega a comprobar la muerte de una mujer a manos de su ex esposo, es decir: Es un crimen de violencia de género.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13