Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Su imagen se ha viralizado desde Nigeria al mundo
Conozca a Chinedu Ikedieze el “nene” que llora en WhatsApp
Se trata de un actor y una verdadera estrella en su país

“Internet es la primera cosa que la humanidad ha construido y que la humanidad no entiende, el experimento más grande de anarquía que hemos tenido.”

Eric Emerson Schmidt (1955) director ejecutivo de la empresa Google desde el 2001 hasta 2011, cuando fue reemplazado por uno de sus fundadores, Larry Page.


Bogotá D.C., abril 11 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Probablemente usted ha sido uno de quienes recibió vía WhatsApp la foto de un nene afrodescendiente llorando desconsoladamente mientras un letrero hace alusión a situaciones jocosas que suelen ocurrir cotidianamente, lo que usted no sospecha que ese “nene” realmente se trata del actor nigeriano Chinedu Ikedieze, cuya imagen se ha viralizado.

Conozca a Chinedu Ikedieze el “nene” que llora en WhatsApp

Foto crédito: WhatsApp.

Sorpresas te da la vida dice el cantautor panameño Rubén Blades, y nada puede ser más cierto, sobre todo cuando vemos este curioso caso, el de Chinedu Ikedieze.

Pero para tomar las cosas desde el principio diremos que en WhatsApp se ha viralizado la foto de un niño llorando sin consuelo porque ha llegado el lunes, ha terminado el finde largo, terminaron las vacaciones o no se casará porque “le barrieron los pies”, y así con varias situaciones cotidianas convertidas en memes divertidos.

Le interesa leer: La joven estudiante de segundo año en la Universidad Estatal de Plymouth, se convirtió en fenómeno viral y ahora es modelo. Anok Yai o de la serendipia y las Redes Sociales

Pero lo que de seguro nadie se ha detenido a pensar con suficiente atención es de quien se trata ese niño, porque llora y de donde salió…

Pues bien la respuesta les hará exclamar junto a Rubén Blades, “Sorpresas te da la vida”, por cuanto ese niño se llama Chinedu Ikedieze, tiene 40 años y es un actor oriundo del área de Bende, en Nigeria.



Foto crédito: Instagram.

En cuanto a la foto del meme, esta corresponde a una escena del film nigeriano “Intelligent Students”, o Aki na Ukwa, en la que Chinedu Ikedieze, interpreta a un niño que, en compañía de su hermano, recolecta dinero para ayudar a su mamá. Un día, al ir a buscar lo ahorrado, se dieron cuenta de que la plata no estaba y que había sido hurtada por su padre, un hombre alcohólico.

La producción se estrenó en 2008 y es una de las más exitosas en ese país.



Foto crédito: Instagram.

De cómo llegó desde Nigeria a Colombia y otros países sudamericanos la foto de Ikedieze, cuando entre Abuya y Bogotá, hay 8.985 km, eso es otro misterio de la Internet que solo sirve para demostrar su gran poder.

Le interesa leer: La historia de la modelo Heidi Yeh, o el bulo que casi acaba con su carrera

Por ahora, sin más que agregar, deseémosle a Chinedu Ikedieze, muchos éxitos y dejémoslo convertido en el casi indiscutible rey de los memes al lado del dinosaurio verde, Don Ramón, Maradona, el nerd y otros más antihéroes anónimos que se expanden exponencialmente por las entrañas de la Internet.



Con información de: http://www.elcolombiano.com/, https://en.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Internet, bulos, Viral, Información, Memes” sugeridos por el editor:

Tamaño original

“Nacido para Internet”: 25 millones de visitas en YouTube y una reflexión sobre las generaciones digitales. Cuando el Tercer Ojo del entendimiento… sea Google

Tamaño original

Video de colegialas japonesas “ninjas” se hace viral en la Red

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista