Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La chica desapareció el jueves de la ciudad de Córdoba
Continúa búsqueda de Yasmín Varela otra adolescente desaparecida
Hallaron un uniforme escolar en buen estado, a cuadras de la escuela

Yasmín Anahí Varela, 1,69 metros de estatura, tez blanca, ojos marrones, pelo marrón ondulado. Estaba vestida con el uniforme verde musgo con los logos del colegio y llevaba una mochila negra que decía 'Puma'.

Ante cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más cercana.


Bogotá D.C., mayo 06 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Profunda angustia está causando la desaparición hasta ahora inexplicable de Yasmín Anahí Varela, una adolescente de 15 años, quien el pasado jueves no regresó del colegio en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Continúa búsqueda de Yasmín Varela otra adolescente desaparecida

Foto crédito: Captura.

Lo que se conoce hasta ahora es por boca de Anabel Varela, la madre de Yasmín, quien contó que ese jueves 04 de mayo alrededor de las 6.30, llevó a su hija Yasmín Anahí Varela, de 15 años, la dejó en la puerta del Colegio Santa Margarita de Cortona perteneciente a la Congregación de Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas, y ubicado en Estados Unidos 2929, barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Le interesa leer: El crimen de Micaela Ortega o los horrores que acechan en la Red

Cuando en horas de la tarde la chica no regresó a su casa, Anabel, empezó a buscarla, finalmente se comunicó con los compañeros de su hija quienes le confirmaron una noticia desalentadora: Yasmín nunca cruzó el portón del colegio.

Anabel acudió a la Unidad Judicial N° 9 en Estados Unidos 2742 y presentó la denuncia por la desaparición de su hija.

Las cosas se pusieron aún más extrañas cuando un vecino dijo que había encontrado un uniforme escolar en la vereda de su casa, en calle Tristán Narvaja al 1500 y a seis cuadras del colegio.



Foto crédito: Captura.

Las autoridades comenzaron a trabajar en la hipótesis de una ida voluntaria de Yasmín, cuando apareció un audio que la chica le envió a un amigo contándole sus planes de irse a Santiago del Estero.

También se analiza la interacción de Yasmín en las Redes Sociales y en especial unos post que ella hizo en Twitter, donde decía:

"Voy a extrañar muchas cosas", comenzó a publicar la menor, de 14 años el pasado martes.

Y continuó: "Acepto de que me estaré equivocando, quizás, pero necesito experimentar".

"No pienso que encontraré una vida mejor de la que tengo. Pienso en poder lograr yo misma mi propia vida. Las cosas que voy a pasar, pero que Dios me perdone. Aunque no sea demostrativa, pero por dentro me cago de miedo (sic)".

Le interesa leer: Habría aparecido con vida Micaela Chaves, la chica desaparecida en Munro

El fiscal Alfredo Villegas, quien se encuentra a cargo de la investigación indicó que “Estamos abocados a las diferentes líneas investigativas. Estamos investigando el aspecto de la ropa, está cooperando Policía Judicial sobre eso. No está confirmado que se haya trasladado a otra provincia”.

La chica no tenía celular porque su madre se lo quitó el sábado último como castigo por una falta conocida.

*NOTA del Editor: El lunes 08 de mayo de 2017, la joven Yasmín Varela, se presentó por sus propios medios en la Comisaría 3º de la Ciudad de Buenos Aires, encontrándose en buen estado de salud, por ese motivo, con la intención de proteger su derecho a la intimidad, hemos modificado el contenido de esta nota ocultando digitalmente su rostro y los teléfonos de contacto.

Con información de: http://www.mariadeltransito.org.ar/, http://eldoce.tv, https://es.wikipedia.org/, http://www.mpfcordoba.gob.ar, http://www.lavoz.com.ar, http://www.cadena3.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Chicas Desaparecidas, Argentina, Se busca, Missing Girl” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Triste final para el caso de Micaela García: Encontraron su cadáver

Tamaño original

Caso Araceli Fulles: detuvieron a Darío Gastón Baradacco en Flores



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13