Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven y novel actriz macedonia había desaparecido desde el pasado 23 de febrero sin dejar rastro alguno
Crimen y misterio en Hollywood: Hallan muerta a actriz Adea Shabani
Su cadáver fue localizado el 27 de marzo en un terreno agreste del condado Nevada, a 500 millas de distancia del lugar donde fue vista por última vez

“Cuando la felicidad es demasiado grande, cuando a uno le curan de una herida demasiado mala, cuando todo es demasiado bonito, sólo hay un presentimiento que un hombre sensato pueda tener: algo está a punto de joderse“

Frase del libro “La flaqueza del bolchevique”, tercera novela del escritor español Lorenzo Manuel Silva Amador (1966), conocido especialmente por sus novelas policiacas que protagonizan los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.


Bogotá D.C., marzo 29 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Profunda tristeza ha producido la confirmación de la identidad del cadáver hallado el martes 27 de marzo en una fosa clandestina a unas 50 millas al norte de Sacramento, California y que corresponde a la bella aspirante a actriz Adea Shabani quien llevaba un mes desaparecida.

Crimen y misterio en Hollywood: Hallan muerta a actriz Adea Shabani

Foto crédito: Captura.

El pasado viernes 23 de febrero la joven actriz oriunda de Macedonia, Adea Shabani, de 25 años, salió de su residencia en los lujos apartamentos Duet on Wilcox ubicados en el 1745 North Wilcox Avenue, junto a la carretera interestatal 101, a solo minutos del Runyon Canyon Park, alrededor de las 11 am, luego fue vista por última vez en una coffee shop Rise n Grind en el 6501 Hollywood Boulevard de Los Ángeles, disfrutando - como dice la publicidad - de un café recién hecho Stumptown Coffee o de un Art of Tea y luego desapareció sin dejar rastro alguno y a plena luz del día.

Adea, había llegado a Los Ángeles, California, hace pocos años buscando alcanzar sus sueños de ser una modelo y una actriz famosa y llegó a trabajar en el film de 2017 “All or Nothing”, (Todo o nada), dirigida y escrita por Konstantinos Pateronis. En el film Adea representa a una mesera.

En tanto, Adea vivía en forma tranquila y cómoda. Su departamento en Duet on Wilcox, era no solo lujoso, sino que se encontraba en un condominio que ofrecía ser parte de una “comunidad elite” con rentas entre los 1680 y 1770 dólares, y según su perfil de Instagram se las arreglaba para viajar a Dubái y tomarse selfies encantadoras como una foto junto al cantante de rap Kanye West y otra mujer y que posteó en Facebook en 2012 desde Las Vegas.

Por eso sus amigos no entendían por qué ella desaparecería, además dejó la puerta de su departamento sin llave lo que a juicio de sus amigos significaba que la chica solo tenía planeado beber un café y regresar pronto.

Le interesa leer: Asesinan a E’Dena Hines, nietastra del actor Morgan Freeman

La oficina del sheriff emitió un cartel con la foto a color de Adea y la leyenda "La sede central de LAPD está buscando la ayuda del público para localizar a una persona desaparecida. Adea Shabani, la persona desaparecida, fue contactada por última vez el 23 de febrero de 2018 a las 11 a. Shabani es descrita como una mujer blanca de 25 años con cabello rubio, ojos azules, 5'5 "y aproximadamente 130 libras,".

La cadena televisiva local ABC7, dio a conocer que la madre de Shabani viajó desde Macedonia a Los Ángeles y contrató a un detective privado para ayudar con la búsqueda y se ofreció una recompensa de U$ 25.000 dólares por información sobre su paradero.



Foto crédito: Captura.

Posteriormente y sin que se supiera nada del paradero de Adea Shabani, el que sería su novio Christopher Spotz, un hombre de 33 años Spotz, que conoció a Shabani en la escuela de actuación, entra en escena y la oficina del Sheriff informaría que se creía que él "estuvo involucrado en su muerte pero no se pueden dar más detalles", así Spotz, Fue considerado una “persona de interés” (person of interest) en la desaparición de Shabani.



Foto crédito: Captura.

El término legal de persona de interés define en los Estados Unidos a alguien involucrado en una investigación criminal que no ha sido arrestado o formalmente acusado de un delito, alguien con quien la policía quiere hablar. Se pensó que Shabani y Spotz habían tenido una escapada de fin de semana y que tenía información sobre lo que le ocurrió y por eso la policía quería hablar con él.

Sin embargo algo se salió demasiado de su curso por cuanto Christopher Spotz, terminó disparándose supuestamente con el arma que llevaba encima durante una persecución policial el viernes 23 de marzo mientras conducía un camión robado, y murió.

Las cosas se complicaban aún más, Shabani no aparecía, no se tenía información sobre ella y quien aparentemente podría dar información sobre su paradero se suicidó huyendo de la policía…no había muchas esperanzas sobre un desenlace feliz en esta historia.

Le interesa leer: La celebridad pakistaní Qandeel Baloch, asesinada por su hermano

Finalmente, como se temía, el cadáver de la rubia Adea Shabani, fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una fosa clandestina en Spenceville Wildlife Area a 50 millas, (80.4 kilómetros) de Sacramento, California. La policía cree que Shabani murió de un fuerte golpe en la cabeza el mismo día de su desaparición y que su novio Christopher Spotz, estaría involucrado en ello por cuanto él admitió haberla recogido en su camioneta, aunque dijo que ella se apeó luego de una discusión y se fue.

William Hayes, comandante de la División de Homicidios del LAPD, le dijo al NY Daily News que “Esto es un homicidio”, aseguraron mientras se espera los resultados de la autopsia al cadáver. Finalmente los peritos forenses identificaron el cadáver de Adea gracias a los tatuajes que tenía. Es necesario completar los exámenes para confirmar la causa de la muerte, por ahora se cree que el fallecimiento se debió al golpe en su cabeza.

La noticia de su muerte ha desolado a sus familiares y amistades y espontáneos han depositado flores y encendido velas frente a sus fotos, como muestra de pesar por una absurda muerte que cortó en ciernes una vida llena de promesas.



Foto crédito: Captura.

Con información de: https://www.duetonwilcox.com, http://www.imdb.com/, http://risengrindla.com, https://www.tripadvisor.co/, https://heavy.com/, https://en.wikipedia.org/, https://www.univision.com/, http://www.laprensa.hn/, http://hsbnoticias.com/, http://www.mundodeportivo.com/, https://www.diarioshow.com/, https://noticias.caracoltv.com/, https://www.elespectador.com/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Celebridades, Modelos, Actrices, Crímenes de Famosas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La misteriosa muerte de la bella modelo Diana Urbano, causa conmoción

Tamaño original

Desaparece actriz dominicana Mabel Pantaleón en New York


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista