Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Las beldades salen al paso a las críticas y afirman que no estaban ebrias
Cuatro hermosas modelos sobreviven a caída a abismo de 50 metros
Viajaban hacia Bucaramanga, tras asistir a un evento de moda

“Dicen que "quien sale vivo de una desgracia, luego tiene buena suerte".

Yu Hua (余华) (1960) escritor chino autor entre otras obras, de Crónicas de un mercader de sangre (许三观卖血记).


Bogotá D.C., noviembre 07 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Cuatro bellísimas modelos colombianas sobrevivieron a un impresionante accidente automovilístico en el que el vehículo que las trasportaba en la vía Ríonegro - Bucaramanga, en el departamento de Santander, rodó a un abismo de 50 metros hasta quedar destrozado.

 Daniela “Nanis” Ochoa Alejandra Serje Diana Franco Post en Instagram

Foto crédito: Instagram de Nanis Ochoa, Alejandra Serje y Diana Franco.

“Nanis” o Daniela Ochoa, una joven modelo antioqueña recordada por haber participado en 2012 en el reality Mundos opuestos de RCN, relató en su cuenta de Instagram nanis8a los detalles del terrible accidente que casi le cuesta la vida a ella y a sus tres amigas, las también modelos Alejandra Serje, Diana Franco y Vanessa Gallego, el cual ocurrió en el trayecto de la vía Ríonegro - Bucaramanga, en el departamento de Santander, cuando la camioneta doble cabina Toyota Hillux, modelo 2012 y matricula DBK644 en la que se movilizaban, rodó a un abismo de 50 metros.

Le interesa leer: Casos de modelos que han muerto trágicamente

Visiblemente conmocionada por lo ocurrido Nanis Ochoa, explicó cómo llegaron a desmentir la reputación de "La Camioneta Indestructible" de las Hillux, indicando que conducían su vehículo a gran velocidad, sin concluir si eso fue o no lo que contribuyó a que terminaran rodando 50 metros hasta el fondo de un abismo antes de lo cual chocaron contra varios árboles, los que finalmente fueron los que “amortiguaron el golpe”. Pese a esto lo sucedido también podría estar relacionado con las condiciones climatológicas del sector, según las versiones de los organismos de socorro recogidas por prensa local.



Foto crédito: @nanis8a.

Nanis, también explicó que su amiga Alejadra Serje, no iba conduciendo mientras tomaba videos con el celular, y en forma categórica desmintió que alguna de ellas o todas hubiesen ingerido licor, y agregó que las tres eran madres y que temieron morir en el accidente. La modelo pidió consideración tras el traumático insuceso.

Las cuatro beldades se movilizaban ayer domingo en la noche desde la población de Ocaña, en el departamento de Norte de Santander, donde participaron en un evento relacionado con su profesión, con destino a la ciudad de Bucaramanga capital del departamento de Santander, distantes 214,2 km, la una de la otra, trayecto terrestre que se hace en 4 h 31 min, aproximadamente.



Esta es una camioneta doble cabina Toyota Hillux, modelo 2012, similar a la conducida por Alejandra Serje. Foto crédito: Qwerty242.

Las chicas fueron rescatadas por Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga y habitantes del sector de Vijagual y luego trasladadas al servicio de urgencias de la Clínica La Merced en la Calle 11 # 27-48, de Bucaramanga, donde recibieron la atención médica acorde a las lesiones sufridas, las cuales, por fortuna aunque de forma asombrosa, no revisten gravedad.

La Clínica La Merced informó que las jóvenes presentaban las siguientes lesiones: Nanis Ochoa, presenta un trauma de cadera y rodilla derecha, descartándose fracturas por lo que se le dio de alta, en cuanto a Vanessa Gallego, la joven sufrió un trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, siendo dejada en observación encontrándose en condiciones estables, y en lo respectivo a Alejandra Serje, está sufrió un trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, y, finalmente, la bella modelo Diana Franco, sufrió trauma craneoencefálico leve y trauma facial.

Al cierre de esta nota, el medio local Caracol, informó que Alejandra Serje y Diana Franco, presentaron heridas más graves, por lo que se está analizando medicamente su tratamiento.

Le interesa leer: Dos bellas gemelas secuestran, desnudan y torturan a una sensual modelo rubia

Nanis Ochoa, trató así de desmentir a quienes las acusaron de haber bebido tras observar un video que subieron a Instagram minutos antes del accidente, donde se les veía sonrientes, alegres y cantando.

En cuanto a un segundo video donde se puede observar la camioneta en el fondo del abismo minutos después del accidente y que fue criticado por amarillista, Ochoa explicó que lo tomó para mostrar lo grave que había sido el accidente.

La verdad es que nadie está exento de sufrir un accidente y que tras ver la dimensión de lo ocurrido, lo único cierto es que por fortuna lograron sobrevivir sin mayores consecuencias para su salud. Ojala y se recuperen pronto.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, http://www.vanguardia.com/, http://caracol.com.co/, http://www.eltiempo.com/, https://noticias.caracoltv.com/, http://www.elpais.com.co/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos, Tragedias, Accidentes” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Inesperado giro en muerte en México, de modelo Stephanie Magon Ramírez

Tamaño original

Modelo Brenda Ríos Franco, otro enigmático crimen en Colombia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista