Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella barranquillera la está rompiendo en Instagram
De historias de diosas o de Paulina Vega o de Psique
La ex Miss Universo tiene 3.489.295 seguidores en la Red Social

“Puesto que el destino se apiadaba de mis largos y crueles infortunios y me ofrecía, aunque tarde, una esperanza de salvación, quise hacer una invocación a la diosa en su imagen augusta que tenía ante los ojos.”

Fragmento de El Asno De Oro (Las Metamorfosis), de Apuleyo (123/5 - 180), a veces llamado Lucio Apuleyo , fue el escritor romano más importante del siglo II, muy admirado tanto en vida como por la posteridad.


Bogotá D.C., noviembre 19 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. A sus 24 años, la barranquillera Paulina Vega Dieppa, está viviendo una prolongación de su época de éxitos, iniciada cuando fue coronada primero Señorita Colombia 2013-2014, y luego Miss Universo 2014, ahora, mientras es conductora del Reality de Caracol “A otro nivel”, sus sensuales fotos en Instagram le atraen millones de seguidores.

 De historias de diosas o de Paulina Vega o de Psique

Foto crédito: paulinavegadiep.

Psique (latín Psyche, griego Ψυχή), era la menor y más hermosa de tres hermanas, hijas de un rey de Anatolia, tan bella que despertó la envidia de la Diosa Afrodita, (Ἀφροδίτη), nacida del mar y diosa del amor sensual y de la belleza.

Afrodita, deseosa de sacar del camino a su rival mortal y de paso hacerla desdichada, ordenó a su alado hijo, Eros, que descendiese a la Tierra y le arrojase una de sus flechas para que la adolescente se enamorará del hombre más feo y abyecto del mundo.

Eros, (Ἔρως), dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad, descendió a la Tierra y buscó a la jovencita que había despertado la ira de su madre Afrodita. No tardo el alado Dios, en encontrar a la bella Psique, a quien pudo contemplar en todo el esplendor de su belleza.

Le interesa leer: Alicia Machado, Natalie Glebova y Paulina Vega Dieppa se suman a la polémica. La ira divina cae sobre Donald Trump por sus comentarios racistas y chauvinistas

El corazón del Dios, se inflamó de amor y pasión por Psique, de quien se enamoró perdidamente. Eros, urdió un plan para salvar a Psique de la ira de su celosa madre Afrodita, y para ello empezó por lanzar una de sus portentosas flechas al mar.

Eros, aguardaría a que la noche cubriera con su velo la Tierra de los hombres y las mujeres, y en un gesto de desobediencia y desafió a su olímpica madre, raptó a Psique y se la llevó consigo. Cuando la más bella de las mujeres mortales despertó descubrió ante sí un magnífico palacio de oro y mármol.

Psique comenzó a explorar el palacio notando que las puertas se abrían solas ante ella y voces incorpóreas la guiaban y se presentaban como sus esclavas. Esa noche se le presentaría Eros, en medio de las penumbras y le susurraría su amor y su deseo. Tras amarla, le haría jurar que jamás indagaría sobre su identidad y nunca trataría de ver su rostro so pena de perder su amor y todos los tesoros que la rodeaban.

Mal aconsejada por sus hermanas, celosas de la fortuna que Psique tenia al lado de su misterioso rey, tomó una vela y una noche en que Eros reposaba en el tálamo tras haber gozado de las artes amatorias, le alumbró el rostro temiendo que, como decían sus hermanas, se tratase de un monstruo horriblemente feo.

Por el contrario, el rostro de Eros, apacible y hermoso, irradiaba una paz diáfana y prístina, tan noble y conmovedora que cautivó a la bella Psique, quien quedaría arrobada admirando el bello rostro sin percatarse de que una gota de cera se derramaría sobre el pecho de Eros, quien despertaría y al verse traicionado en las promesas hechas por Psique, sin más desplegó sus alas voló lejos de allí.

Psique quedaría abandonada a su suerte luego que el fastuoso palacio y todas sus maravillas se evaporará sin dejar rastros.

Tras deambular solitaria y padecer grandes penurias, regresaría al lado de Eros, quien aun amándola, la llevaría volando hasta el Olimpo mismo donde los Dioses y Diosas, conmovidos por su sufrimiento, la harían inmortal dejándola vivir entre ellos en el Olimpo.

 Paulina Vega Dieppa, la barranquillera la está rompiendo en Instagram con sus sensuales fotos

Fotos crédito: @paulinavegadiep.

Esa es, la historia de Psique, la hermosa mortal que gracias a su belleza y pureza de corazón logró que el mismo Dios del amor se enamorara de ella y la llevase al Olimpo, donde viviría entre Dioses.

Una mortal convertida en Diosa, y así parece ser la bellísima Paulina Vega Dieppa (1993) la modelo, presentadora y ex reina de belleza colombiana, que por estos días está rompiendo Instagram, con el alto voltaje de sus fotos subidas en su cuenta oficial @paulinavegadiep.



Fotos crédito: paulinavegadiep.

Dotada de cierta picardía y muy juguetona, Paulina acostumbra a subir tanto videos como fotos donde se puede apreciar con cierta ingenuidad su enorme belleza, la misma que le logró el título de Miss Universo en medio de 88 hermosísimas representantes de naciones y territorios autónomos que el 25 de enero de 2015, compitieron por el título. Paulina no la tuvo fácil pese a ser tan bella, porque el certamen en el que ella fue coronada, fue uno de los últimos de Donald Trump como dueño de la franquicia y justo cuando el polémico multimillonario anunciará su precandidatura presidencial y su intención de construir un muro de la infamia en la frontera con México.

 Paulina Vega Dieppa, la barranquillera la está rompiendo en Instagram con sus sensuales fotos

Fotos crédito: paulinavegadiep.

Libre ya de la sombra de Trump, y su aversión por los latinos, Paulina ha estado construyendo una sólida carrera como modelo, que la ha convertido en la imagen de marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene entre otras.

Le interesa leer: Belleza y política, dos temas que se entremezclan en Miss Universo. No es coincidencia que el concurso sea de Donald Trump, uno más del 1% de millonarios

Paulina, incursiona ahora como conductora en “A otro nivel”, el reality show colombiano transmitido y producido por Caracol Televisión, estrenado el 19 de septiembre de 2017, y donde comparte el set con Linda Palma.

tregua-de-navidad-1914

Fotos crédito: paulinavegadiep.

Con una estatura de 1,75 Cms, Paulina es nacida el 15 de enero del año chino del Gallo, (1993), bajo el signo occidental de Capricornio, tiene un largo y sedoso cabello castaño obscuro natural, hoy aclarado con tintes. Sus ojos cafés de mirada trasparente y armoniosas facciones, completan los rasgos que hacen de Paulina Vega, una de las mujeres más bellas del planeta.

Con información de: https://es.wikisource.org/, https://es.wikipedia.org, https://www.instagram.com/paulinavegadiep/?hl=es, https://mitosyleyendascr.com/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Miss Universo, Señorita Colombia, Certamenes de Belleza, Mitologia Griega, Poesía, Mito de Psiquis y Eros” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Por un error del conductor del show televisivo se coronó a la que no era. La colombiana Ariadna Gutiérrez, fue coronada Miss Universo por error

Tamaño original

La joven y sensual modelo tuvo sexo en el reality “Love Island”. Le quitaron la corona de Miss Gran Bretaña a Zara Holland, por tener sexo

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista