Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Desde los 15 años se volvió furor en las Redes y ahora con un cambio de imagen va por mucho más
De un enigma llamado Valen Etchegoyen, o las nuevas tendencias teen
En septiembre editará su disco debut “1998”

“entonces
las esporas venenosas de la iglesia se disipan
y todo vuelve a la maravilla de antes
Se afila las uñas
el padre sobre la carne de otros
y mi gato es hermoso y bueno con los sillones de la sala”

Fragmento del poema “Oda a mi gato”, de Xel-Ha (1991), una de las jóvenes poetas más importantes del panorama actual mexicano.


Bogotá D.C., Agosto 06 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se llama Valentina Etchegoyen, se dio a conocer hace tres años por sus habilidades en la Skateboard y su similitud con Justin Bieber, hoy, más crecidita no solo cambió de imagen sino que estrenará un disco en septiembre.

De un enigma llamado Valen Etchegoyen, o las nuevas tendencias teen

Foto crédito: Instagram @valentinaetchegoyen

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, y una turbadora belleza, esta chiquita oriunda de Mar del Plata, es conocida como Valen Etchegoyen, ya cumplió 18 años, empezó a tatuarse a los 14 años, y actualmente tiene alrededor de 18 impresiones en su cuerpo, y además exhibe 5 pierciengs, pero lo que la convirtió en furor en las Redes Sociales y a la vez polémica y controversial, fue su aspecto andrógino de biebien.

Hoy, parece haber dejado atrás su imagen de biebien, lo que critican algunas de sus fans que creen que fue “domesticada” por el statu quo y que ahora, con aspecto más femenino, ocultando su sexualidad, busca ser aceptada como heterosexual o al menos bisexual para triunfar comercialmente y la critican por aparecer en uno de sus video clips besándose con un chico.

La verdad en medio de esa controversia solo la sabe Valentina, quien se dio a conocer por su afición al Skateboard, y por interpretar sus primeras canciones bajo la apariencia de Justin Bieber, que fue lo que para algunos significó que ella era una biebien, es decir: de lesbiana que se parece a Justin Bieber.

Ahora bien, si era biebien, cierto o falso, es perfectamente aceptable, pero lo que si resulta innegable es que al haber crecido un poco más, esta jovencita, una adolescente en pleno proceso de desarrollo de su personalidad, continua buscando su propio estilo, su propia forma de ser como persona y como artista y por ello dejó en un perchero su atuendo de Justin Bieber, a lo cual también tiene derecho.

Le interesa leer: Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Y debajo de toda esa apariencia de Justin Bieber, se encontraba una chica muy bonita que sigue siendo irreverente, rebelde y con mucha fuerza y talento.

Las letras de sus canciones hablaban de desamores y de ese sufrimiento intenso que solo pueden sentir los adolescentes y…si…es lo que ellos están oyendo.

“Ahora que tengo otro amor no vuelvas a llamar,
Me quieres porque no me tienes esa es la verdad,
Siendo sincera te esperan otras maneras de pena,
De sufrimiento y condena para volver a amar.”

Le canta Valen a un amor tormentoso al que le dice un valiente “No Intentes Regresar”, y luego de decirse que “Todo estaba bien”, confiesa que:

“Estoy cansada de llorar
Estoy tan harta de sufrir
Mejor vivir en soledad y poder dejarte ir
Y hoy trato de ocultar este dolor
Trato de olvidarme de tu voz”

Si, indudablemente Valen tiene tantas seguidoras porque habla como ellas, expresa lo que sienten y vivencian esas jovencitas que todo lo experimentan con enorme intensidad: Si aman lo hacen como si el amor se acabará mañana, si sufren lo hacen como si no hubiese otro sufrimiento peor y si olvidan lo hacen con un ojo puesto en el camino que dejaron atrás para disfrutar de pequeñas venganzas y por eso no dudó en decir:

“Traté de olvidarte
Tus besos borrar de mi piel
¿Cómo hacer para volver a creer?”



Fotos crédito: Instagram @valentinaetchegoyen.

Valen Etchegoyen, es dueña de una voz prodigiosa, y junto a su aspecto contestatario ha logrado que cuando publica en Vevo o en YouTube un nuevo tema, este se viraliza. “Luz en tus ojos”, subido a YouTube el 14 de julio de 2017 ya reúne 590.904 visualizaciones, mientras que en su momento la nena fue la encargada de abrir el show de Abraham Mateo en el Teatro Gran Rex, cuando el cantante visitó Argentina el 4 de diciembre de 2016.

Le interesa leer: Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Hemos de esperar que cuando lance su nuevo LP el 22 de septiembre de 2017 bajo el título "1998", incluyendo los temas “El mismo error” y “Luz en tus ojos”, el cual será presentado en vivo el 8 de octubre en Niceto Club, en Palermo, Buenos Aires, su éxito sea tan arrollador como siempre.

Este nuevo trabajo discográfico cuenta con la participación del actor Stefano De Gregorio, José “El Purre” Gimenez Zapiola y el coréografo Matias Napp.



Fotos crédito: Instagram @valentinaetchegoyen.

En 2014 TN escribió de Valen: “Pero el éxito le llegó al interpretar covers de temas de Justin Bieber. Valen no sólo copia la voz del canadiense con bastante exactitud, sino que además imita sus movimientos. Tiene el estilo de vestir rapero del cantante y hasta hace algunos movimientos en la misma onda al bailar durante sus presentaciones.”

Fue la época en que surgieron sus fans, autodenominados "Etchegonistas", y cuando empezó a hablarse de esta talentosa chica.

En ese entonces Marcelo Tinelli la llevó a ShowMatch, y la presentó diciendo que “Juanita, mi hija, es fan de Justin Bieber y pensé que estaba escuchando a Justin y era ella”.

En ese programa Valen contaría como “Arranqué en 2012 con Facebook. Soy de Mar del Plata, me empezaron a conocer por andar en skate y tenía 30 mil seguidores. Después los usé para mostrarles que yo quería cantar y hoy tengo casi 300 mil”, y culminó indicando que “Hice presentaciones, me faltan cuatro provincias por recorrer y viajé a Chile. A fin de año voy a Ecuador. El colegio lo hago por Internet. Mis viejos felices”. Tenía 15 años, parecía Justin Bieber, y ya era Trending Topic.



Foto crédito: Instagram @valentinaetchegoyen.

Así pues, Valen Etchegoyen, llega, con sus 18 años, a “pelear”, otro segmento del público adolescente, el que es más chico que los fans de Martina Stoessel o de Lali Esposito, quienes hasta no hace mucho eran las idolas indiscutibles de los jóvenes.

Pero es que esto es un ciclo de nunca acabar, las cantantes van creciendo y madurando a la par con sus fans y tras ellas llegan artistas más jóvenes con sus fans también más jóvenes, pero hoy es el tiempo de Valen Etchegoyen…!Larga vida a la Reina¡…

Con información de: https://www.musica.com/, http://www.argnoticias.com/, https://www.youtube.com/watch?v=CfU7PD8Txlw, http://www.elintransigente.com/, https://www.fwtv.tv/, http://nicetoclub.com/, http://www.qmusica.tv/, http://www.cmtv.com.ar/, http://tn.com.ar/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.mundotkm.com/, http://www.deborarte.com.ar/valen-etchegoyen-o-la-lesbiana-extraviada-by-lusupertramp/, http://pregunta2.com/quiz/cuanto-sabes-de-valen-etchegoyen-15340, https://www.letras.com/, http://tn.com.ar/show/basicas/la-doble-lesbiana-de-justin-bieber_053140, http://www.urbandictionary.com/, https://www.taringa.net/posts/humor/14177965/Lesbianas-que-se-parecen-a-Justin-Bieber.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Idolas Juveniles, Diosas, Talento juvenil” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Caso Mía Leonela Gómez Viveros, o la crónica de una tristeza infinita

Tamaño original

Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias