Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se llama Anastasiya Sidorova y su cabellera mide 106 centímetros
De víctima de alopecia a la nueva Rapunzel Rusa
Tiene 407.204 seguidores en Instagram

“El pelo de Rapunzel era tan extenso, que cada vez que la bruja acudía a visitarla en la torre, le gritaba para que se lo soltara por la ventana y ella pudiera trepar hasta la ventana, pues no había ninguna puerta por donde entrar”.

Fragmento del cuento corto Rapunzel (Ruiponce), de la colección de Los Hermanos Grimm (die Gebrüder Grimm), Jacob Grimm (1785 - 1863) y Wilhelm Grimm (1786 - 1859) dos hermanos escritores alemanes célebres por sus cuentos para niños y también por su Diccionario alemán, las Leyendas alemanas, la Gramática alemana, la Mitología alemana y los Cuentos de la infancia y del hogar (1812-1815), lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores de la filología alemana.


Bogotá D.C., enero 6 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Hace solo unos pocos años que la bella Anastasiya Sidorova, sufría de alopecia o pérdida de cabello; hoy Anastasiya luce no solo una espléndida figura, sino una cabellera roja de 106 centímetros por la cual la llaman la “Rapunzel Rusa”, lo que si queda nuevamente confirmado es la enorme belleza de las mujeres rusas.

De víctima de alopecia a la nueva Rapunzel Rusa

Fotos crédito: @sidorovaanastasiya Instagram.

Parece una Valquiria nórdica de cabellos de fuego, y unas largas piernas blancas como las nieves siberianas, mientras que sus ojos azules profundos, son como el cielo que acaricia con dedos invisibles el Volga.

Anastasiya Sidorova, tiene 23 años y es actualmente, junto a la cordobesa Abril Lorenzatti, de 17 años, llamada “Rapunzel”, debido a la extraordinaria longitud de su cabello. Claro está que Anastasiya tiene una cabellera que mide 106 centímetros, mientras que en la Argentina, Abril posee 1,52 metros de cabellos negros brillantes, haciendo la salvedad que la chica mide 1,63 metros.

Le interesa leer: Keira Knightley confiesa sufrir de alopecia y usar pelucas

Pero en lo referente a la historia de la Rapunzel rusa otro dato sorprendente es que a los 18 años Anastasiya padecía de alopecia y temía quedar calva al punto que su drama la inclinó por estudiar y recibirse de tricóloga, la ciencia que se ocupa del estudio científico del cabello y el cuero cabelludo, siendo así una experta en problemas y cuidados del cabello.



Foto crédito: @sidorovaanastasiya Instagram.

Anastasiya, la bella moscovita, suele postear unas fotos espectaculares de su trabajo como modelo y como figura de Pantene Rusia.

Le interesa leer: Extraña oleada de robo de cabello sacude a Venezuela

Aunque no existe mayor información, se puede presumir que la clase de alopecia que afectó en su adolescencia a Anastasiya, fue una variedad denominada Alopecia circunscrita (alopecia areata), que suele desaparecer curándose el paciente.

Según la OMS “La alopecia circunscrita es más frecuente durante la infancia o la juventud, pero puede presentarse en cualquier edad. Algunos pacientes tienen antecedentes familiares. En las dos terceras partes de los casos, el cabello vuelve a crecer en un plazo inferior a los 5 años.”



Fotos crédito: @sidorovaanastasiya Instagram.

Con información de: https://www.instagram.com/sidorovaanastasiya/?hl=es, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.lanacion.com.ar, https://mundo.sputniknews.com/, https://genial.guru/, https://nalgasylibros.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.independent.co.uk/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cabello, Corte, Peinados, Alopecia, Calvicie” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Roban cabello a joven mujer recicladora en Colombia

Tamaño original

xxx

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista