Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Publicó un emotivo mensaje en sus Redes Sociales
Demi Lovato reaparece tras dos semanas en las garras de la droga
Parece recuperarse de la sobredosis mientras recibe mensajes de solidaridad

“el futuro no ha sido escrito. El único destino es el que nosotros hacemos”

Frase del film Terminator 3: La rebelión de las maquinas, (Terminator 3: Rise of the Machines), de 2003 escrita por John D. Brancato y Michael Ferris y dirigida por Jonathan Mostow.


Bogotá D.C., agosto 6 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Luego de permanecer hospitalizada desde el 24 de julio tras sufrir una sobredosis de una droga cuyo nombre no fue inicialmente revelado, la cantante y ex chica Disney, reapareció en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje en el cual se refiere a su “viaje con las adicciones”, y reconoce que se encuentra batallando contra las drogas como algo que necesita “seguir sobrellevando y aún no lo he logrado”.

Demi Lovato reaparece tras dos semanas en las garras de la droga, parece recuperarse de la sobredosis mientras recibe mensajes de solidaridad

Foto crédito: Instagram.

Este próximo lunes 20 de agosto de 2018, Demi Lovato, cumplirá 26 años, gran parte de los cuales lleva luchando con sus adicciones a la droga y al alcohol, constituyéndose en otra ídolo juvenil, atormentada por varios demonios, entre ellos la bulimia y ser víctima del bullying, algo que tal vez la acerca a una parte de la juventud contemporánea que padece de lo mismo que ella y tal vez por eso la siguen y se identifican con ella.

Le interesa leer: La noche en que Demi Lovato se internó en el valle de las sombras de la droga

La joven interprete inicia su comunicado diciendo que "Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", Demi, quien aún sigue internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, dijo que "Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai, que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes".

Lovato agregó un saludo a los 70.832.776 fans que le siguen en Instagram, indicando como "Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles". Y añadió: "Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando".



Fotos crédito: Instagram.

Varias celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y La Roca, expresaron su solidaridad con Lovato, dándole un “I Like”, al mensaje en Instagram, el cual en total superó los cuatro millones de “Me gusta”.

El proceso de recuperación de Demi Lovato, de sus adicciones ha sido muy difícil, nada más en marzo último la artista había celebrado seis años de sobriedad, pero meses más tarde reconoció que había tenido una recaída, misma que le llevó a la sobredosis que casi le cuesta la vida, al punto de ser hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills, debiendo revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.

Le interesa leer: Las duras confesiones de Demi Lovato sobre drogas y otros demonios

El nombre de Demi Lovato, se suma al de otras estrellas que han extraviado sus caminos adentrándose en los terrenos trágicos de las drogas, el mundo donde habitan las pesadillas.

Celebridades como Robert Downey Jr., Elton John, Drew Barrymore, Angelina Jolie, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Kelly Osbourne, Keith Urban, Matthew Perry, Lady Gaga, Fergie de The Black Eyed Peas, o Britney Spears, se han sumido en el mundo de las drogas, el alcohol o el sexo sin control, algunos de ellos han logrado salir adelante, otros como Heath Ledger, Amy Winehouse, Cory Monteith, Whitney Houston, Brad Renfro, Kevin Dubrow, vocalista de la banda de Heavy metal Quiet Riot, se quedaron en el camino al morir de sobredosis.



Foto crédito: Instagram.

Esperemos que Lovato, logre salir con vida y sin muchas pérdidas, de su tragedia con las adicciones, y como todos, incluida ella misma quieren, pueda rehabilitarse y seguir adelante con su vida y su exitosa carrera.

Con información de: https://es.wikipedia.org, https://elcomercio.pe/, https://www.infobae.com/, http://www.eltiempo.com/, http://www.eleconomista.es/, https://www.lavanguardia.com/, https://www.instagram.com/ddlovato/?hl=es-la.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Drogas, Drogadicción, Famosas en problemas, Fama, Tragedia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La actriz Valentina Lizcano habló de su lado oscuro en las drogas

Tamaño original

Andrea Rincón y María Eugenia Ritó: belleza, drogas y tragedia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista