Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La chica está desaparecida desde la tarde del jueves 7 de octubre de 2017
Desesperación y rabia de familia de Bryanna Reganzani, aumenta con los días
"Cuidé a tu hijo, Patricia Bullrich, quiero verte la cara" le grita a la Ministra de Seguridad de la Nación, el padre de la chica

Bryanna Najera Reganzani, tiene 16 años, mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra. Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares *******, ****-***** y 15-**********.

Bogotá D.C., septiembre 11 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Actualización: La adolescente Bryanna Reganzani, fue hallada sana y salva el 12 de septiembre de 2017. Su desaparición, por el momento, está rodeada de un halo misterioso, pero lo que se debe destacar es que apareció y en buenas condiciones de salud.

Texto de la nota original:

Guillermo Reganzani, compareció ante las cámaras de C5N, para hablar de la desaparición de su hija, Bryanna Najera, y no solo se quebró sin poder contener el llanto, sino que se fue lanza en ristre contra la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich a quien acusa de no hacer lo suficiente para hallar a la adolescente, quien cree que fue raptada.

Desesperación y rabia de familia de Bryanna Reganzani, aumenta con los días

Foto crédito: Captura de Internet.

Guillermo Reganzani, se refirió a la desaparición de su hija, Bryanna Najera, de 16 años ocurrida en la tarde del jueves 7 de septiembre de 2017, y en uno de los momentos más emotivos, el atribulado padre no pudo contener las lágrimas al observar las imágenes de unas cámaras de seguridad que mostraban a la chica poco antes de desaparecer. El hombre dijo "Hace tres días que no vivo".

Reganzani, le exigió a la Ministra de Seguridad del gobierno del derechista Macri, "que se haga presente", y asegurando que le cuidó al hijo [a Bullrich] e incluso lo llevó al colegio, le espetó: "Te quiero ver la cara, por favor, hacete cargo", y finalizó exclamando presa del dolor "Cuidé a tu hijo, Patricia Bullrich, quiero verte la cara".

Por su lado Miriam Reganzani, mamá de Bryanna, deseó que "vuelva a su casa, que la estoy esperando", y al contrarío de Guillermo, se mostró confiada en el trabajo de las autoridades buscando a su hija y dijo que la ministra Bullrich, la llamó y se puso a disposición.

Le interesa leer: Caso Bryanna Reganzani, nueva adolescente desaparecida despierta indignación en Villa Madero

Miriam, se apartó un poco de la posición del padre y dijo que aunque le resulta raro no descarta la posibilidad de que Bryanna, se haya ido por voluntad propia y no se anime a volver por miedo.

Pero también señaló que si alguien la rapto, que por favor se la "devuelvan", ya que no puede vivir sin ella: "Necesito tenerla conmigo". Miriam, detalló que les llegan muchas falsas informaciones y que se hicieron múltiples allanamientos y rastrillajes con perros. "La estamos buscando incansablemente", enfatizó.

También detalló que le "llama la atención" que su hija no haya regresado a su casa desde el colegio ya que le había preparado el almuerzo ese jueves porque ella no trabajaba ese día. "Tenemos una relación muy cercana, muy linda pero ella me respeta mucho, por eso es raro que no haya vuelto ese día" e hizo énfasis en que antes de desaparecer la chica había estado contenta y normal.



Fotos crédito: Captura de Internet.

Lo que se conoce de las circunstancias en que desapareció la jovencita es que ella salió de su colegio, Nuestra Señora de Lourdes en Villa Madero, en Constituyentes 1257, y acompañó a una amiguita hasta Pedernera y Rivera, tras lo cual llamó a Miriam Reganzani, su madre, y le dijo que ya iba para la casa a almorzar.

A las 14:07, estando a cuatro cuadras de distancia de su casa, le envió un mensaje a su novio. Todo era normal, pero a las 15.10 el teléfono se apagó y Bryanna desapareció como tragada por la tierra.

La familia la buscó en inmediaciones del colegio y de la casa, consultaron al novio y a sus amigas y luego interpusieron la denuncia por desaparición en la Comisaria 1 de La Matanza, en Gral. Pedernera 947, Villa Madero, Buenos Aires.

Le interesa leer: Tras 5 días de misteriosa desaparición, encontraron a Bryanna Reganzani

Guillermo Reganzani, se inclina más por creer que Bryanna fue raptada "la subieron a un auto y se la llevaron", dijo y explicó que "solo pasaron 5 minutos entre que (su hija) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla".

Reganzani, explicó a la prensa que la cámara de un edificio captó la imagen de su hija caminando con una amiga el jueves a la salida de la escuela y otra donde aparece ella mandando un mensaje a las 14.07, horario en que su novio recibió un texto en el que Bryanna le avisaba que estaba llegando a su casa para almorzar.

El padre se inclina por la teoría del secuestro por que ya existía un antecedente previó que el relató diciendo que “Saliendo para el colegio a las 6.50 de la mañana, cruzó la vía, hizo una cuadra y ahí hay un lavadero que está vacío a esa hora, cuando de repente se le cruza un Renault 19 de color negro, con dos personas, uno de ellos se baja desnudo y la quiere convencer que no vaya al colegio. La nene quiso salir corriendo, ellos la intentaron atraparla agarrándola de la mochila pero ella soltó la mochila y pudo zafar, y corrió hasta el colegio que es una cuadra y media", la mochila fue encontrada en el mismo lugar y por esos hechos se presentó una denuncia ante la policía.

Sin embargo él no cree que se trate del mismo hombre desnudo, el cual seguramente, afirma, era un borracho, "No creo que se trate de lo mismo, ella me dijo que estaba borrachos, para mi es otra cosa", enfatiza.

Reganzani, reveló también que su hija tenía una aplicación en su celular que funciona como un botón anti-pánico, y que lo instaló hace unos meses luego de que la joven sufriera el intento de secuestro referido.

Según un testigo que declaró en la causa, el jueves por la tarde la joven subió a un auto Palio color rojo, pero ni Guillermo, ni Miriam, los padres de la chica la reconocieron al ver las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Con información de: https://www.minutouno.com/, https://www.minutouno.com/, http://www.cadena3.com/, http://www.elintransigente.com/, https://es.wikipedia.org/.

Comentarios vía Facebook:

Edgardo Oscar Gualco: por favor mucha movilización cortes mucho ruido es lo que más temen estas ratas así apareció Nadia rojas y no es muy lejos de donde ella desapareció que desapareció Bryanna casi se podría decir que solo los separa la Gral. Paz que se movilicen los colegios cuanto más mejor con una sola consigna APARICIÓN YA BRYANNA.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Femicidios, Feminicidios, Violencia de Género” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Femicidios: Los destructores de la belleza o la guerra civil invisible que vive nuestra sociedad

Tamaño original

Ni una menos la manera de decir no más feminicidios y plantar cara frente a la violencia de género

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias