Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La chica había viajado a la Isla buscando trabajo
Desiree Gibbon, la modelo neoyorquina degollada en Jamaica
La policía aún no tiene sospechosos

“¡Oh tú que duermes tan hondo que no despiertas!”

Fragmento del poema Inextinguible, de Delmira Agustini (1886-1914), poetisa modernista uruguaya.


Bogotá D.C., diciembre 02 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La familia viajó a Jamaica, para acompañar el regreso del cadáver de Desiree Gibbon, de 26 años, una joven aspirante a modelo que viajó a la isla buscando trabajo y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado entre unos arbustos al lado de una carretera aislada el pasado domingo.

Desiree Gibbons, la modelo neoyorquina degollada en Jamaica

Foto crédito: Instagram.

Hasta donde se sabe, Desiree Gibbon, una joven y agraciada aspirante a modelo, oriunda de Hollis en Queens, Nueva York, decidió viajar por un mes a Jamaica, de donde es oriundo su padre y a donde arribó el viernes 20 de octubre siendo a la tercera vez que Gibbon visitaba Jamaica. El plan de Gibbon era conseguir empleo como camarera y poder así financiar su viaje a Europa, donde se inscribiría en la escuela de cine en Europa para completar así su carrera como documentalista.

Desiree Gibbon, se hospedó en el hotel que su abuela posee en el destino turístico de Montego Bay, en la costa noroeste de la Isla, y empezó a buscar trabajo para lo cual, previamente había obtenido el visado de trabajo.

Le interesa leer: Juicio por muerte de Carmen Paredes Cintrón, conmociona a Puerto Rico [Resumen]

Al parecer tras su estadía de un mes en la isla, Desiree planeaba regresar a los Estados Unidos, el siguiente jueves, el 30 de noviembre. En Estados Unidos, Desiree trabajaría en una disquera de propiedad de un amigo de la familia, sin embargo las cosas no terminaron como estaban planeadas por cuanto residentes del lugar encontraron su cuerpo a las 9.15 a.m, del domingo 26 de noviembre, en Anchovy, una pequeña ciudad en la parroquia de Saint James en el noroeste de Jamaica, a 7 kilómetros (4.3 millas) al sur-suroeste de Montego Bay. La chica fue atacada con brutalidad, la golpearon y la degollaron.



Foto crédito: Instagram.

La policía de Jamaica no tiene indicios de lo ocurrido, aunque ha trascendido que buscarían a dos mujeres para interrogarlas sobre el crimen.

La familia de Desiree se conforma por sus dos hermanas, Mariah y Chloe, y sus padres, la chica estudio en un colegio católico, y tenía muchos parientes en Jamaica, varios primos.

Le interesa leer: Herida en tiroteo Krystal Campis Berríos, “La Chamaca”

Ante el trágico final de su hija, Andrea Cali-Gibbon, viajó a Jamaica a fin de gestionar la repatriación del cadáver de Desiree a los Estados Unidos. Los familiares abrieron una recolección de fondos en la página Go Fund Me, dedicada al crowdfunding, y pusieron la meta en U$ 20.000, de los cuales ya ha recaudado U$ 18.000.

Mientras tanto Andrea Cali-Gibbon, dijo a los medios que aguarda a que el o los asesinos de su hija sean severamente castigados. Nadie entiende como un crimen tan horrible se produjo en un paraíso como Jamaica, sin embargo el mismo fin de semana del asesinato de Gibbon, Western Mirror informó que, en total, 12 personas habían muerto en cuatro días en el área.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://ahoramismo.com, https://ahoramismo.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.independent.co.uk/, http://www.nydailynews.com/, http://www.bbc.com/, http://www.univision.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Femicidios, Crimenes, Mujeres Atacadas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Una mujer de 57 años y su bella hija de 27 encontradas muertas

Tamaño original

Conmoción en Inglaterra por crimen de actriz Sian Blake, y sus dos hijos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista