Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Garrafal pelea entre modelos colombianas termina en los tribunales
Dos bellas gemelas secuestran, desnudan y torturan a una sensual modelo rubia
La modelo Carolina Muñoz acusa a las también modelos Claudia y Yeimi Rey

Bogotá D.C., Febrero 12 de 2015. Sala de Redacción. Suena como el título de una película porno, pero realmente se trata de las sentidas declaraciones de la modelo colombiana Carolina Muñoz, de 23 años, hechas a los medios comerciales de su país, según las cuales otras dos sensuales y bellas modelos, además hermanas gemelas, Claudia y Yeimi Rey, la habrían secuestrado, golpeado, torturado, desnudado y amenazado con rociarle acido en la cara. El abogado de las gemelas Rey, negó las acusaciones hechas contra sus defendidas, afirmando que las agresiones fueron mutuas, sin embargo aunque resulta muy difícil determinar quién dice la verdad y quien no, lo cierto es que a la supuesta víctima le fue determinada una incapacidad médico legal de 15 días debido a sus lesiones.

La sensual modelo colombiana Carolina Muñoz acusa a dos sexy gemelas de haberla secuestrado, golpeado, torturado y desnudado La hermosísima modelo colombiana Claudia Rey, con sus curvas delirantes estaría ante los tribunales por las acusaciones de su ex amiga y colega La infartante modelo rubia Yeimy Rey, junto a su hermana, conforman un sensual dúo de gemelas, ahora en problemas por las acusaciones de otra modelo

Carolina Muñoz, y las gemelas y también modelos, Claudia y Yeimi Rey. Fotos Facebook.

Las denuncias de la modelo Carolina Muñoz, fueron hechas públicas por la hermosa joven, ayer, a través de los medios de comunicación cuando visiblemente afectada relató que el pasado sábado 07 de febrero fue retenida en un coche por las, también modelos originarias del departamento de Antioquia, Claudia y Yeimi Rey, dos despampanantes gemelas rubias, que la golpearon, la torturaron aplicándole choques eléctricos, la amenazaron con echarle acido en la cara, le rasgaron la ropa y luego la abandonaron desnuda en un paraje solitario del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca, a 45 km de Bogotá.

Según Muñoz, "Una de ellas me agarró por detrás me pasaron corriente por la espalda, me tuvieron cuatro horas buscando un sitio desolado en una carretera donde decían que me iban a matar, me torturaron, luego me desnudaron y me tiraron del carro", y agregó que “Me mordían, me torturaban, me halaban el pelo, cuando llegaron a un sitio que estaba escondido en una destapada me cortaron toda mi ropa y me dejaron completamente desnuda”. Además, según enseñó la chica a las cámaras de televisión, las dos gemelas le abrían rasurado una parte del pelo en la parte lateral izquierda de la cabeza, y también mostró las mordeduras, raspaduras, hematomas y golpes sufridos, reafirmando que la “amenazaron de muerte”, y le dijeron que ellas tenían muy buenos contactos, que andaban con gente muy poderosa, y que no terminarían en la cárcel, “que yo iba a perder y que me arruinarían la vida”.

La joven fue hallada de esa guisa, por voluntarios de la Defensa Civil que pasaban en cicla por el sitio y la rescataron. Según contó a un telediario, Carlos González, un integrante de la Defensa Civil de Tabio, cuando llegaron al sitio vieron a una mujer que hacia señas y pedía ayuda, cuando se acercaron vieron a una mujer totalmente desnuda en el interior del vehículo, una Toyota, estacionada.

Cuando la policía persiguió a las dos modelos que escapaban a toda prisa a bordo de su vehículo, al parecer chocaron con otro auto, un Spring, en el cual viajaba una mujer y su hija de 20 años, quien también resultó lesionada y su vehículo seriamente averiado en un 60%, contó Edgar Castillo, el abogado de la conductora del Spring. Por este accidente de tránsito también cursaría otra investigación penal en la Fiscalía del municipio vecino de Zipaquirá.

Las bombas sexy y hermanas gemelas Claudia y Yeimi Rey

Las bombas sexy y hermanas gemelas Claudia y Yeimi Rey. Foto Facebook

La atribulada beldad, también dijo que las gemelas Rey eran sus amigas, pero que la amistad se rompió cuando ella publicó unas imágenes de ellas en las Redes Sociales, donde se las veía sin maquillaje. La disputa surgida por esa infidencia habría sido el detonante de la agresión del sábado, junto a la envidia y celos profesionales.

Todo el extraño incidente fue puesto en manos de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Cajicá, donde Carolina Muñoz denunció a sus ex amigas y colegas, Claudia y Yeimi Rey, por los delitos de secuestro, tortura y lesiones personales.

El jurista Darío Enrique Barragán, apoderado de las modelos acusadas y cuyo nombre completo seria Claudia y Yeimi Pachón Rey, negó que se hubiesen configurado los delitos de Secuestro y Tortura, restándole importancia a lo ocurrido y agregando que “Las lesiones personales fueron mutuas, es decir que mis defendidas también fueron atacadas”, y negó que Carolina Muñoz, hubiese sido encontrada a bordo del vehículo Toyota, conducido por Yeimi Rey.

Yeimi Rey, fue una de las modelos seleccionadas para el programa deportivo “Gol Caracol”, trasmitido por el canal privado de televisión Caracol, en enero de 2014. Claudia Rey, ha participado también en sensuales producciones fotográficas como “Modelo Mi Gente” de la Revista Mi Gente Tv edición de Mayo de 2014, y ambas se les puede apreciar en un video de Youtube junto a la modelo Catalina Osorio en el Backstage Swimsuit 2013.

Claudia Rey



Yeimi Rey



Con información de: http://zonacero.info/, http://es.wikipedia.org/, http://www.noticiascaracol.com/, http://www.golcaracol.com/, http://www.elespectador.com/, https://www.facebook.com/ClaudiaReyModelo, https://www.facebook.com/YeimiReyModelo?fref=nf.

Enlaces y temas relacionados:

Fiscalía pidió 30 años de prisión para las gemelas Pachón acusadas de secuestro.

Con arresto de Yeimi Pachón Rey, pelea entre sensuales modelos llega a los juzgados. Dieron detención domiciliaria a la sensual modelo y buscan a su hermana Claudia.

Comentarios vía Facebook

Eden Alfonso Ibarra. “No demoran en decir que son del CD y perseguidas políticas por ser paisanas de Uribe...y se van para otro país”.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13