Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La niña – actriz Millie Bobby Brown, se ha convertido en toda una celebridad
El afectuoso saludo de Eleven a un barrio de Buenos Aires y el éxito de Stranger Things
Netflix continua promocionando la segunda temporada de la serie

“Los amigos no mienten”

Frase de “Eleven”, una de las protagonistas de la serie original del Netflix “Stranger Things”, interpretada por la actriz Millie Bobby Brown.


Bogotá D.C., noviembre 12 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La juvenil actriz estadounidense Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, sorprendió gratamente cuando desde la cuenta oficial de Netflix en Facebook Argentina, publicó un video en el que le envía un saludo al barrio porteño de Once, en Balvanera.

El afectuoso saludo de Eleven a un barrio de Buenos Aires y el éxito de Stranger Things

Millie Bobby Brown. Foto crédito: @milliebobbybrown en Instagram.

La talentosa y carismática actriz Millie Bobby Brown, de 13 años, quien se ha hecho querer por millones de fans en todo el mundo con su caracterización de Eleven / Jane, en la serie original de Netflix Stranger Things, aparece en un video subido a la cuenta en Facebook, de Netflix Argentina, dedicándole unas palabras en inglés a sus fans del barrio Once, en Buenos Aires.

Millie Bobby Brown, dice sonriendo a la pantalla “Hola Argentina. Un saludo especial para mis amigos en el Barrio Once, el barrio con más aguante de la ciudad”, luego envía un beso y un “los amo”.



Brown, quien suele aparecer en Redes Sociales en divertidas situaciones incluyendo interpretando sus temas favoritos, en esta ocasión hace un juego de palabras entre su personaje en la serie, “Eleven” u “Once”, y la forma como es coloquialmente conocido la zona Once de Septiembre, “Once”, ubicada en el barrio de Balvanera, en la ciudad de Buenos Aires.

Le interesa leer: Stranger Things, la serie pegajosa de Netflix tendrá segunda temporada en 2017

El video de la juvenil artista ya reúne 615.820 reproducciones y corresponde a las varias estrategias empleadas por Netflix, la compañía de streaming fundada por Reed Hastings y Marc Randolph, para promocionar su serie Stranger Things, de los hermanos Duffer, y que ha incluido otros mensajes como las divertidas promos protagonizadas por Xuxa y La Chilindrina hasta un clip alusivo al "Otro Lado" con música de María Elena Walsh.



Foto crédito: Millie Bobby Brown. Foto crédito: @milliebobbybrown en Instagram.

Millie Bobby Brown, oriunda de Marbella, Málaga, España, hija de padres ingleses que a temprana edad se radicó en La Florida, Estados Unidos, se ha convertido en una verdadera estrella revelación a lo cual ha ayudado su estilo fresco y desenfadado, algo que no deja pasar oportunidad para mostrar, como ocurrió en la gala de los Emmy de 2016, cuando Bobby Brown junto a los otros niños de Stranger Things, Gaten Matarazzo, (Dustin Henderson) y Caleb McLaughlin, (Lucas Sinclair) cantó Uptown funk de Bruno Mars.

Le interesa leer: Los multiversos habitados serían una realidad dice importante físico y cosmólogo estadounidense

La figura de Brown, ha ido tomando tales dimensiones que la revista Time la nombró como la adolescente más influyente del mundo en 2017, mientras que Netflix disfruta de los logros alcanzados y se cree que habrá una tercera temporada de la serie que lanzó a la fama a la jovencita, quien ya acumula varios premios de los MTV Movie Awards, por su performance de Eleven.

La segunda temporada de Stranger Things, actualmente disponible en la plataforma de Netflix, consta de nueve capítulos y, aparte de ofrecer las aventuras y desventuras de los protagonistas luchando contra las criaturas del “mundo del revés”, se centra en las tensiones románticas de sus protagonistas mientras hace “malabares” argumentales con una buena dosis de misterios y juega con pequeños detalles, algunos que pasan incluso desapercibidos por la mayoría de los espectadores pero que consiste en uno de los más grandes atractivos de la serie, todo esto perfectamente armonizado con una excelente y nostálgica musicalización ochentera.

Con información de: http://www.lanacion.com.ar/, https://www.facebook.com/Netflix-Argentina-354674818207576/, https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/, https://www.espinof.com/, http://es.gizmodo.com/, http://www.abc.es/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Stranger Things, Temporadas, Netflix” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Karen Gillan la demostración científica de que si hay vida después del Doctor Who

Tamaño original

Emma Watson ayudará a denunciar las torturas de la dictadura de Pinochet

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista