Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Por cuatro años una mujer británica robó y alteró las fotos de un hombre
El bizarro universo de la Internet: La mujer que simuló en las Redes un noviazgo
Lo más curioso es que la mujer ahora dice ser la víctima mientras es objeto de crueles bromas

“Anoche estaba triste, y el mundo me parecía
una vivienda solitaria y sombría;
pero entonces nadie me había pedido que sea
la pálida musa de sus días”

Fragmento de El secreto de la doncella, (A Maiden's Secret), Ella Wheeler Wilcox (1850-1919), poetiza y periodista estadounidense.


Bogotá D.C., febrero 10 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un muy raro episodio vive una mujer británica llamada Jill Sharp, a quien acusan de haber robado las fotos personales de un hombre en una Red Social, las cuales alteró digitalmente para simular que ambos tenían una relación amorosa al publicarlas nuevamente en su propia cuenta ante los familiares y amigos de la mujer, quien a su vez lo niega todo y denuncia ser la víctima.

El bizarro universo de la Internet: La mujer que simuló en las Redes un noviazgo

Según trascendió en diversos medios dentro de la Gran Bretaña y luego a nivel mundial, Jill Sharp habría tomado las fotos de un hombre al que no conocía, Graham McQuet, donde él aparecía junto a su novia Marianne Stirling, para luego alterarlas digitalmente reemplazando a Marianne por ella a fin de simular una relación con Graham.

Durante cuatro años Jill estuvo espiando el perfil de Graham en Redes Sociales y tomando sus fotos las cuales una vez que Jill se ponía en ellas al lado de Graham, las publicaba en sus Redes Sociales presentándolo como su prometido.

Aunque algunas de las fotografías en las que una sonriente Jill Sharp, aparecía junto a un apuesto Graham McQuet, les parecieron inusuales a los contactos, amigos y familiares de Jill, nadie se imaginó lo que estaba ocurriendo y por ello el engaño de la mujer pudo mantenerse por tanto tiempo.

Le interesa leer: El Caso Sofía Velzi: La chica desaparecida que nunca existió. Cruel burla en Internet conmocionó a una ciudad

La mujer llegó al extremo de crear una cuenta en Twitter con las fotos de Graham McQuet, para poder intercambiar mensajes con su “prometido”, pero lo que resulta más escalofriante es que Jill, al parecer, fue a Londres y visitó los mismos lugares en los que aparecían fotografiados Graham y Marianne, para tomarse nuevas fotos con las cuales photoshopear las fotos de la pareja poniéndose ella en lugar de Marianne de 33 años.

Trascurridos cuatro años en los que Jill, de 31 años, hacía pensar a todo el mundo que su relación con Graham, también de 31 años, iba sobre ruedas y seguía publicando fotos trucadas en las que se le veía muy felices al lado de su futuro esposo, algunos de sus familiares empezaron a sospechar que algo no era normal.

Todas las fotos que publicaba Jill junto Graham, eran idílicas, flores, atardeceres, abrazos, champagne, pero extrañamente nunca lo había presentado a nadie ni los habían visto juntos en persona, por ello empezaron a investigar.

Los familiares de Jill entraron en pánico al descubrir que el apuesto y siempre amoroso Graham McQuet, tenía una relación con otra mujer llamada Marianne Stirling, pero luego se descubriría que Jill no conocía a Graham y que quien originalmente aparecía en las fotos, era Marianne. También descubrieron que Graham y Marianne vivían en Londres, Inglaterra, mientras que Jill, vive con sus padres en Airdrie, Escocia, por lo que nunca se han visto.

Tras desenmascararse todo el engaño, al parecer fue la propia Marianne, la que denunció todo ante la policía. La policía le informó a Marianne Stirling, que lo que había hecho Jill Sharp, con las fotos de Graham, no era un delito y que no podían hacer nada al respecto.



Tras que toda la impostura fuera expuesta, Graham y Jill borraron sus cuentas de Twitter. Graham se había mantenido en silencio a lo largo de todo el escándalo, pero recientemente publicó en su nuevo perfil de Twitter: “I'm apparently getting married to her in June? First I knew”, (¿Yo aparentemente me case con ella en junio? Es lo primero que supe).

Le interesa leer: La verdadera Sofía Velzi fue identificada, sería una chica de Buenos Aires. Las fotos de Eliana Licurse, fueron robadas para “armar” el perfil falso

Recientemente, desde su casa, Jill dijo a los medios que ella no había tomado ni alterado las fotos de Graham, sino que otra persona lo había hecho y las había puesto a circular en la Red. La mujer dijo "Esta historia no es cierta y quiero que todos sepan eso. No tengo ninguna razón para llevar una doble vida”

Jill, también contó que "Yo estaba en Londres en diciembre con mi propio novio para las compras de Navidad y no estaba allí para seguir los pasos de nadie”, y agregó: "Si alguna vez conocí a este Graham entonces me disculpo de todo esto. Alguien está claramente queriendo causar el caos en mi vida y lo ha hecho mediante la creación de estos perfiles falsos”.

"No puedo estar 100% segura de quién es el que está detrás de esto, pero tengo un poco de idea. Sólo sería difícil de probar ahora que las cuentas se han eliminado”, finalizó Jill.

Con información de: http://www.mirror.co.uk/, http://www.infobae.com/, http://www.dailymail.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ciberacoso, Sextorsión, Delitos Informáticos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La valerosa joven australiana que hizo frente al acoso sexual en Internet

Tamaño original

Valerosa chica víctima de Ciberacoso fundó Crash Override, la página que lo combate



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13