Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Murió hace 45 años tras haber posado para la icónica revista Playboy, sin embargo en la Internet siguen consultando sobre ella
El encanto vintage de Carol Willis, la trágica Playmate
Sus fotos desnuda ofrecen 1.030.000 resultados en Google

“Prefiero reírme con los pecadores
Que gritar con los santos
Los pecadores son mucho más divertidos

Sabes que solo los buenos mueren jóvenes
Sólo te digo que los buenos mueren jóvenes
Solo los buenos mueren jóvenes”

Fragmento de la canción “Only the good die young”, (Solo los buenos mueren jóvenes), del cantautor y pianista estadounidense William Martin "Billy" Joel, (1949).


Bogotá D.C., marzo 03 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. No es mucho lo que se sabe de ella, solo que era muy joven cuando murió trágicamente hace casi medio siglo, sin embargo, las fotos desnuda de Carol Willis, son un fetiche para los internautas que continúan buscándolas en la Web.

Las fotos totalmente desnuda de Carol Willis, la trágica Playmate que murió en un accidente a los 20 años

Foto crédito: Playboy Inc.

Tratamos de encontrar más información sobre la bella Carol Willis, pero la única disponible y que se repite a lo largo y ancho de la Internet, es la que se publicó en Julio de 1970, acompañando sus fotos totalmente desnuda, en la revista Playboy.

Así, sabemos que esta sensual morocha había nacido el 17 de abril de 1951, en Bowie County, Texas en el seno de una familia compuesta por cinco hermanastros y tres hermanas, y además era parte Cherokee. Antes de aparecer desnuda en la edición de julio 1970 de la famosa revista de entretenimiento para hombre Playboy, Carol, había estado trabajando para un servicio de contestador telefónico, (telephone answering service).

Con 1,52 de estatura, Carol estaba iniciando su carrera en el modelaje cuando murió en un accidente de coche en Laguna Beach, California, sólo un año y medio después de posar para la lente de Pompeo Posar, el fotógrafo de Playboy, el 24 de noviembre de 1971.

Le interesa leer: Muere ex Playboy Katie May, por lesión cerebral sufrida en sesión de fotos

En las décadas de 1960 y 70 tres Playmates murieron repentinamente, tratándose de las bellas Crews Tonya, Carol Willis y Claudia Jennings, quienes murieron en accidentes de tránsito, mientras que todavía estaban en sus 20 años



Foto crédito: Playboy Inc.

Así, mirándonos desde la altivez de su desnudez, Carol Willis, se ha convertido en un icono vintage del erotismo durante casi cinco décadas.

Le interesa leer: Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Con información de: https://vintagedarkhorse1.wordpress.com/, http://vintage-erotica-forum.com/, https://en.wikipedia.org/, http://www.playboy.com/carol-willis, https://www.findagrave.com/, https://uk.pinterest.com/p, http://www.allnight.com/, http://www.playboy.com/carol-willis, https://celebrities.knoji.com/, http://playmate.uw.hu/html/7007.html, https://es.xhamster.com/, http://www.vh1.com/, https://www.families.com/, http://www.cherrynudes.com/carol-willis-classic-playmate/, http://www.bukisa.com/, http://www.therichest.com/, http://www.whosaliveandwhosdead.com/l_pmom.asp.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos Muertas, Desnudos Trágicos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La controversial película de Amanda Seyfried sobre Linda Lovelace ahora afronta demanda por Copyright

Tamaño original

Mientras Lindsay Lohan se transforma en actriz porno, Amanda Bynes deja de oír voces en psiquiátrico



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13