Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Un video de 1982 muestra a Moore de 19 años besando en la boca a un adolescente de 15 años y estalló…
El escándalo de Demi Moore y su beso apasionado a un menor
Lo curioso es que contrarío a los otros casos de acoso, aquí muchos hombres bancan a la actriz

“No quedarse en el pasado ni pensar en el futuro, eso es la libertad.”

Demi Moore.


Bogotá D.C., noviembre 16 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En medio de los diferentes escándalos sexuales que han estallado en Hollywood, la actriz estadounidense Demi Moore, se ha sumado con un polémico video de 1982 donde se le ve besando apasionadamente a un adolescente de 15 años lo que ha despertado toda clase de críticas y también de apoyos.

El escándalo de Demi Moore y su beso apasionado a un menor

Foto crédito: Captura desde YouTube.

En 1982 la actriz Demi Moore, tenía 19 años, estaba casada con Freddy Moore, y trabajaba en la famosa soap ‘Hospital General’, interpretando a la reportera investigativa Jackie Templeton. En Hospital General, no solo se daría a conocer sino que podría compartir el set con actores famosos como George Lazenby, (James Bond), o Doug Sheehan, y también se encontraría con un jovencito de 15 años llamado Philip Tanzini.

Su paso por Hospital General, la serie de televisión más larga de los Estados Unidos, la cual empezó el 1 de abril de 1963 y se transmite aún en la actualidad, duró solo un año, (1982 – 1983), pero curiosamente se ha inmortalizado para Demi Moore, no precisamente por su trabajo en la serie sino por un video detrás de cámaras que le mostraría justamente en la fiesta de cumpleaños número 15 de Philip Tanzini.

Le interesa leer: Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos

La fiesta fue organizada por la producción de Hospital General para celebrar el cumpleaños de Philip Tanzini , y el programa Entertainment Tonight (ET) trajo sus cámaras y filmó lo que allí ocurría para luego trasmitirlo en televisión.



Foto crédito: Captura desde YouTube.

En el video se aprecia a una bellísima Demi Moore, espectacular y vibrante, tal vez con unas copas encima, que entra al lugar sonriente, muy alegre.

En algún momento se aproxima a Tanzini, y tomando la iniciativa le da un par de profundos y prolongados besos en la boca con total naturalidad ante las cámaras y ante los presentes en la fiesta.

Le interesa leer: Demi Moore y el Óxido Nitroso que la llevó al Hospital

En medio de arrumacos, Demi le dice a la cámara que "Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", y corresponde a un beso del chico.

Como suele ocurrir con los esqueletos guardados en el armario, el video de la fiesta de cumpleaños de Philip Tanzini, quedó allí, en esa dimensión de las cosas que duermen, que medran en la obscuridad.

Demi, abandonó Hospital General al año siguiente, en 1983, y se divorciaría de Freddy Moore, en 1985 y se concentraría en el cine donde trabajaría en varios films hasta su mítico “Ghost”, de 1990 donde le daría vida a Molly Jensen.

Antes de esto, entre 1986 a 1987 sería pareja de Emilio Estévez y en 1987 se casaría con Bruce Willis, con quien tendría tres hijos: Rumer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994).

El matrimonio Willis – Moore se prolongaría hasta el año 2000, en medio de la fama de ser uno de los matrimonios más estables e influyentes de Hollywood, como ocurriría un tiempo después con el de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero al igual que ese, aunque pudiera parecer increíble, llegó a su fin.

En medio del avance de su carrera, Demi Moore, conocería a Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, y con quien permanecería casada entre 2005 y 2011.

En cuanto a Philip Tanzini , prácticamente se volvió invisible, de él solo se tiene noticias en 2003 cuando hace la voz de Jaden Korr en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un videojuego de disparos en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars, después de eso Philip Tanzini , se sumió en las brumas del tiempo y se evaporó, o al menos en lo que se refiere a la información que sobre él podemos encontrar en Internet.



Foto crédito: Captura desde YouTube.

Así, mientras Demi Moore, se sumía en la melancolía tras su divorcio de Ashton Kutcher, y Philip Tanzini , hacía tiempo que había hecho mutis por el foro, el video de la fiesta de quince años era subido a YouTube el 27 de enero de 2012, y desde entonces ha tenido 7.666.239 de visualizaciones.

Desde que fue subido a YouTube por un usuario identificado como HandyMainMan, bajo el título de “Demi Moore Passionately Kissing Boy (Full Video)”, el video ha despertado polémica, en la actualidad tiene más de 1500 comentarios, pero lo que puso a arder las Redes Sociales ocurrió después de estallar los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, y Kevin Spacey, entonces el mundo volvió a acordarse del beso entre Moore y Tanzini , y comenzaron a resaltar el lado perverso de ese encuentro entre una mujer de 19 años y un niño de 15 años.

Algunas voces reclamaron diciendo que también eso era abuso sexual, que había que respetar a los hombres al igual que a las mujeres…bueno…en fin…que todo el episodio era escabroso y sombrío.

Pero, y esto es lo curioso en este caso, es que pronto empezaron a levantarse voces que apoyaban a Moore, y otras que tachaban a Philip Tanzini , de suertudo y muchos afirman haber querido estar en su lugar, en últimas Tanzini , se convirtió en una especie de héroe.

Es, finalmente de recordar que no solo Demi Moore, puede considerarse ligada a un escándalo con un chico de quince años, también lo ha sido la ex conductora infantil Xuxa, quien también en 1982 participó en la filmación de un film erótico titulado "Amor, Estranho Amor", (Amor, extraño amor).

Xuxa interpretaba a una prostituta ninfómana y aparecía desnuda, seduciendo y besando a un chico de 13 años, (Marcelo Ribeiro).

Xuxa se ha defendido de las acusaciones de abuso sexual diciendo que ella tenía 17 años cuando filmó la escena de sexo con Ribeiro, y se ha gastado una buena cantidad de dinero impidiendo que la película circule por Internet aunque aún persisten unas cuantas capturas de pantalla en blanco y negro.

En fin, en el caso de Moore, aún falta escuchar su versión y la del propio Philip Tanzini, antes de defenestrar a la actriz, se llama equilibrio en la información.

Con información de: https://www.minuto30.com/, http://www.eluniversal.com.mx/, http://starwars.wikia.com, http://www.sensacine.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=pjl8pK7x24w, https://www.thesun.co.uk/, https://www.elespanol.com/, https://www.minuto30.com/, http://www.prensalibre.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “xxxxx” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher. US$290 millones tendrán que repartir en su divorcio

Tamaño original

La versión fue hecha circular por el sitio TMZ especializado en famosos. Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista