Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Vecinos indignados apedrearon la Comisaría 7ma e incendiaron varios vehículos
El femicidio de Ayelen Roldán, desata tarde de furia en Glew
La chica era niñera, tenía 19 años, cinco meses de embarazo y murió estrangulada

“Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas”.

Ludwig Philipp Albert Schweitzer OM (1875 - 1965) médico, filósofo, teólogo, y músico alemán nacionalizado francés, misionero médico en África y Premio Nobel de la Paz en 1952.


Bogotá D.C., Julio 06 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El cuerpo sin vida y con señas de estrangulamiento de Ayelén Roldán, una joven en estado de embarazo, fue hallado al interior de un una casa de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, en medio de versiones que hablan de un trio sexual y que podrían estar descalificando a la víctima.

El femicidio de Ayelen Roldán, desata tarde de furia en Glew

Foto crédito: Captura de Internet.

Los hechos llanos nos hablan de una chica de 19 años de nombre Ayelen Roldán, de 19 años, con cinco meses de embarazo y que aparentemente solía dedicarse al oficio de niñera, que se encontraba en una casa ubicada en calle Fleming al 3500, entre Fausto y Beiró, de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, en la cual residía la pareja compuesta por el esposo cuyo nombre no tenemos, la esposa Natalia, y los cinco hijos de la pareja.

Le interesa leer: Capturaron a Sebastián Wagner sospechoso en caso Micaela García

También se ha mencionado que esa misma noche del lunes 03 de julio, los dos esposos, y Ayelen Roldán habrían sostenido relaciones sexuales grupales y consentidas entre ellos, luego los dos esposos se fueron y le dejaron "una copia de la llave".

Natalia, relató que se fueron de la casa a las 20:30 horas del lunes 03 de julio, con intenciones de encontrarse con una tercera persona para formar un trío sexual dado que al parecer tienen inclinación por las prácticas swinger y Ayelen fungiría entonces de niñera para sus cinco hijos: "El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa y le dimos una llave, y fuimos a buscar (a alguien para tener sexo) para nosotros, porque ella no quería. Cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, estaba muerta", en medio de un gran desorden, dijo.

La pareja contó que esa noche habían tardado más de lo usual en regresar a su casa porque habían tenido dificultades en conseguir a alguien para compartir relaciones sexuales con ellos hasta que conocieron a un hombre que los invitó a su casa para tal fin.

Natalia contó también que "Mi esposo la conocía hace diez años y yo la conocí hace seis. A la vez, ella era la madrina de una de mis nenas, y nosotros íbamos a ser los padrinos del bebé que ella estaba esperando".

Cuando los esposos regresaron al filo de las 04 de la mañana ya del amanecer del martes 04 de julio, hallaron muerta a Ayelen Roldán. La jovencita estaba tendida boca arriba en la cocina comedor de la casa y presentaba signos de "asfixia mecánica por medio de un cable", o, en palabras llanas: Fue ahorcada lo cual se evidenciaba debido al "surco" que presentaban las laceraciones en su cuello.

Los investigadores de la policía recabaron diversos testimonios y consignaron en su informe una aseveración que podría ser lapidaría: Ayelen Roldán llevaba "una vida promiscua, acostumbrando a mantener relaciones sexuales con desconocidos en la modalidad conocida como 'swinger'".

En el momento la Policía Científica incautó en el cesto de basura de la casa un cable color negro y un chip de la empresa Claro que forman parte de la investigación.

Le interesa leer: Melina Romero, la joven de 17 años que desapareció el día de su cumpleaños

La causa correspondió a la doctora María Laura Alfaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de Lomas de Zamora, al tiempo que la carátula del sumario, que en principio era "averiguación de causales de muerte", en base a estas pruebas se modificaría en las próximas horas y pasaría a convertirse en "homicidio".

Dentro de las hipótesis que se manejan actualmente estarían un posible juego sexual swinger con muerte involuntaria por ahorcamiento o un robo dado que la pareja advirtió sobre falta dinero en efectivo y dos bolsas de ropa del lugar.

La pareja de Ayelen Roldán. Acusó a los dueños de la casa de su muerte "Fueron ellos dos. Era re seria ella, desde que se juntó conmigo, que estamos esperando un hijo, cambió mucho, cambió bastante y estábamos haciendo las cosas bien. A ese bondi no se iba a subir ella", y afirmó que ella no era niñera de los hijos de Ariel Hernán y Natalia, por cuanto el día lunes 03 de julio, a las 17 la había pasado a buscar a Natalia por su casa para que la acompañara "a comprar ropa a La Salada", en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, sin que la chica le hablara de que tenía planeado cuidar a los niños.

Tan pronto los vecinos de la chica se enteraron de su trágica muerte, y que el matrimonio sospechoso había sido puesto en libertad, un grupo de indignados fueron a la puerta de la comisaría séptima, y la apedrearon, además prendieron fuego a varios coches aparcados fuera. La policía disparó balas de goma y gases lacrimógenos para frenar los desmanes y a última hora se informó de al menos tres detenidos.

Con información de: http://www.infobae.com/, http://tn.com.ar/, http://www.perfil.com, http://www.eldia.com, https://www.diariopopular.com.ar/, http://www.cronica.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Femicidios, Crímenes de Género, Swinger, Sexo Grupal” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Femicidios: Los destructores de la belleza o la guerra civil invisible que vive nuestra sociedad

Tamaño original

Conmoción por femicidio de colombiana Nidia Lucía Loza Rodríguez en Italia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13