Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La eliminación de Argentina y Portugal traería otras implicaciones
El fin de la era Ronaldo – Messi traería nuevas figuras para el 2022
El mundo ya habla de figuras como Neymar o Kylian Mbappé como los nuevos astros del futbol mundial

“El cielo de la fama no es muy grande, y cuántos más en él entren a menos tocan cada uno de ellos”.

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.


Bogotá D.C., Julio 3 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Tras la derrota de Portugal por 2-1 ante Uruguay, y la de Argentina 4-3 frente a Francia, que saldó la eliminación de las dos selecciones del Mundial de Futbol de la FIFA en Rusia 2018, se da un panorama inédito en 10 años, en el cual no se contará con Messi ni con Ronaldo, y en cambio se comienza a especular sobre el fin de una era y la apertura a nuevos talentos que continúen haciendo proezas en la cancha como en su momento lo hicieron otros ídolos inmortales como Pelé o Maradona.

 El fin de la era Ronaldo – Messi traería nuevas figuras para el 2022

Foto crédito: Кирилл Венедиктов y Анна Нэсси.

Lo impensable ocurrió, se están escribiendo nuevas y vibrantes paginas en la historia del futbol en los estadios de Rusia 2018, y ni el argentino Lionel Messi, ni el lusitano Cristiano Ronaldo, tienen un lugar en el pódium.

Messi, con 31 años y Ronaldo, con 33 años, parecen estar dando un paso al costado ante la juventud de otros deportistas como el brasilero Neymar, de 26 años, el francés Kylian Mbappé, de 19 años, el belga Kevin De Bruyne, de 26 años o el inglés Harry Kane, de 24 años.

Le interesa leer: Unas eliminatorias vibrantes rumbo a RUSIA 2018

Y es que el futbol es un deporte exigente, y por ello es que la vida deportiva de un futbolista dura aproximadamente 15 años.

En este mundial de Rusia 2018, hay varios jugadores que como Bruno Alves, con 36 años, Wilfredo Caballero, con 36 años, Jaime Penedo, de 36 años, Blas Pérez, de 37 años, Felipe Baloy, de 37 años, José de Jesús Corona, de 37 años, o Tim Cahill de 38 años, parecen desafiar los límites temporales, pero ninguno de ellos es Messi o Ronaldo.

Los Dioses se retiran antes para asegurar su lugar en el panteón de los inmortales del futbol. Pelé se retiró a los 37 años y Maradona también.



Foto crédito: Кирилл Венедиктов.

Para el próximo mundial, Ronaldo tendrá 37 años y Messi 35 años, por lo que si ambos se encuentran aun jugando con sus selecciones dentro de cuatro años, es probable que Catar 2022 signifique la despedida de los dos ídolos.

Le interesa leer: ¿Cómo llegan las selecciones a la cita mundialista en Rusia?

Pero eso no significa que Ronaldo y Messi, dejen de ser queridos o admirados, por el contrario, le han entregado tanto al futbol, nos han hecho vivir tantas emociones y han servido de ejemplo a tantos deportistas jóvenes, que siempre ocuparan un lugar destacado en la historia deportiva mundial y en la del balón de oro. Igual, aún no se han retirado y les quedan muchos partidos más por jugar…lo demás es futurología.

Con información de: https://as.com/, https://www.clarin.com/, https://elcomercio.pe/, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.pasionfutbol.com/, https://www.primiciasya.com/, http://www.lavanguardia.com/, http://www.bbc.com/, https://www.sport.es/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Futbol, Astros, Ídolos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La publicidad, el negocio del fútbol

Tamaño original

Meredith Mickelson la adolescente que escrachó a Cristiano Ronaldo [Fotos]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista