Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Estrena nueva producción mientras derrocha sensualidad
El misterioso encanto de la indefinible Isis Valverde
Será Ritinha en "A força do querer", el nuevo seriado de Rede Globo

”Pero por la noche erraría lejos, lejos,
dejaría que cayera mi cascada de rizos,
saltaría aérea sobre el trono y jugaría
con los tritones entre las rocas;
correríamos de aquí para allá, escondiéndonos y buscándonos
sobre los altos y ondulados terrenos marinos en los lechos carmesí,
cuyos plateados riscos se asoman al mar”.

Fragmento del poema La sirena, (The mermaid), de Alfred Tennyson, primer barón de Tennyson, conocido también como Lord Tennyson, FRS (1809 - 1892), poeta y dramaturgo inglés, uno de los más ilustres de la literatura universal, perteneciente al posromanticismo.


Bogotá D.C., marzo 29 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bellísima actriz brasilera Isis Valderde se prepara para el estreno del seriado “Força do Querer”, el drama escrito por Gloria Pérez, y que ella protagonizará bajo la dirección artística de Rogério Gomes, el cual empezará a trasmitirse por Rede Globo a partir del 3 de abril.

El misterioso encanto de la indefinible Isis Valverde

Foto crédito: Instagram / Isis Valverde.

Isis Valverde, a quien conocimos en 2012 en el papel de una irreverente y desbordante de sensualidad Suellen en el seriado “Avenida Brasil”, regresa a la televisión a partir de este 03 de abril en una nueva propuesta televisiva llamada “Força do Querer”, (La fuerza de la Voluntad), de Rede Globo, un drama de la escritora Glória Pérez, (68), ganadora de varios premios, entre ellos un Emmy internacional.

Valverde, se había tomado un tiempo para sí misma, luego de un accidente automovilístico que sufrió en 2014 y tras el final de su romance con el actor Cauã Raymond, (Jorgito en Avenida Brasil), y del que sostuvo con el actor mexicano Uriel del Toro, la beldad, actualmente de 30 años, viajó a los Estados Unidos, tomó clases en la escuela de teatro "The Actors Studio", que ha formado a actores como Robert De Niro y Julia Roberts, además de completar un curso de Inglés.

Le interesa leer: La espectacular actriz Isis Valverde y su historia tras el accidente que casi le cuesta la vida

Ahora, regresó al Brasil, con un nuevo amor, el modelo André Resende, con quien se le ha visto muy almibarada en diferentes lugares, pero su regreso significa también un entrar pisando duro a nivel de laburo, al punto que tendrá con su personaje de la sirena Ritinha, en “Força do Querer”, su primer protagónico en horario Prime Time, en reemplazo de “A Lei do Amor”, a las 21:00 horas.



Foto crédito: Instagram / Isis Valverde.

Isis Valverde, compartirá los créditos con las actrices Paola Oliveira y Juliana Paes, en una trama de la que la producción no ha contado mucho a excepción de que se trata de los límites éticos y morales que impregnan la vida de la gente común independientemente de su clase social; y que desde ya mantiene un buen nivel de expectativa en Brasil, un país donde Rede Globo es considerada como la productora líder mundial en la producción de telenovelas.



Foto crédito: Instagram / Isis Valverde.

Isis Valderde, nacida el 17 de febrero de 1987, bajo el signo de acuario, lo cual, según la tradición astrológica occidental la hace una mujer llamativa, inquieta, dotada de un enorme atractivo, una personalidad fuerte y una mentalidad abierta, empezó su carrera como modelo a los 16 años, favorecida por la notable belleza que le caracteriza, una belleza autentica en un mundo de siliconas donde hay más plástico que carne, algo que ella descarta de plano pese a ser consiente que no tiene las lolas protuberantes que comercialmente parecen ser el estándar, "Se eu tivesse nascido farta assim, talvez eu ficasse melhor. Mas a pessoa nasceu com falta", (Si, yo nací sin ellas, tal vez yo hubiese sido mejor, pero nací sin ellas) afirma y se encoje de hombros y luego dice "Não mudaria. Sou feliz com o meu PP", ("No cambiaría. Estoy feliz con mi PP")

Le interesa leer: Actriz Isis Valverde se recupera y así lo muestra en Internet

Tendría que esperar al 2006 para entrar al mundo de la actuación, lo cual hizo en la telenovela Niña moza protagonizada por Débora Falabella. De ahí en adelante vendrían más telenovelas, más personajes hasta su famosa Suellen, rol que le permitiría llegar a nivel continental. En países como Chile y Argentina Avenida Brasil, alcanzó importantes niveles de sintonía y junto a ese éxito, Isis se dio a conocer arrancando más de un suspiro masculino.



Foto crédito: Instagram / Isis Valverde.

Pero su protagónico de telenovela no es lo único que trae el 2017 para Isis Valverde, por cuanto también dedicará tiempo a su carrera cinematográfica. Tras su participación en la película "Wild West Caboclo", en la que interpretó a María Lucía, ahora será la protagonista de "Amor.com", y también podremos verla en una historia biográfica llamada "Simonal" donde interpreta a Tereza Pugliesi, la esposa del cantante Wilson Simonal, fallecido en 2000. Por último, participa en la película argentina "Viaje", con una pequeña participación.



Foto crédito: Instagram / Isis Valverde.

Isis Valverde, acuariana, Hermosa, talentosa, rebelde y feminista, es una de las actrices brasileras más populares en las Redes Sociales, al punto que una selfie que ella subió a Instagram, cosechó rápidamente 110 mil “I Like”.

Por ahora, Isis se muestra satisfecha con sus logros, como el que el icónico cantante y compositor Roberto Carlos (75) le haya compuesto el tema “Sereia", para su personaje de la Ritinha.

Con información de: http://listas.20minutos.es/, https://en.wikipedia.org/, http://epoca.globo.com, http://extra.globo.com, http://gshow.globo.com/, http://ego.globo.com/, http://gente.ig.com.br/, http://estilo.abril.com.br/, http://www.otvfoco.com.br/, http://cabinecultural.com/, http://www.ofuxico.com.br/, http://gshow.globo.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actrices brasileñas, Bellezas cariocas, Suellen, Avenida Brasil” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La producción de Rede Globo de Brasil que cautiva al mundo. Avenida Brasil: “Esse charme estranho”

Tamaño original

La protagonista de “Avenida Brasil”. Actriz Débora Falabella permanece hospitalizada por caso de neumonía



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13