Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La chica ucraniana movió sus caderas en la calle y distrajo a un motociclista
El twerking que provocó fractura de pelvis a un hombre
Ocurrió en la ciudad de Járkov, Ucrania

“Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días”

Fragmento de Historias de cronopios y de famas es una obra fantástica del escritor argentino Julio Cortázar publicada en 1962 por el editorial Minotauro.


Bogotá D.C., abril 21 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En Suramérica, Centro América y el Caribe, este sensual estilo de baile es conocido como perreo, en Estados Unidos lo llaman twerking y en Ucrania lo llaman тверкінг, pero ahora también podría llamarse “перерва-кістки”, el Rompe huesos, esto debido a lo que ocurrió en Járkov, cuando una chica desconocida decidió perrear en plena calle.

El  twerking que provocó fractura de pelvis a un hombre

Foto crédito: Captura desde YouTube.

Se desconoce su nombre o sus motivaciones, solo se sabe que ella y una amiga decidieron grabar un video en una calle de Járkov, (Ха́рьков), la capital del óblast de Járkov, situada en la zona oriental de Ucrania, pero más del lado de las rebeldes Repúblicas de Lugansk y Donetsk, al punto que en abril 8 de 2014, se declaró independiente de Ucrania, tras el golpe de Estado que derivó en la guerra civil que hoy por hoy desangra al país.

En el video la hermosa chica hace una demostración no solo de sus notorios atributos físicos sino de que el perreo o twerking, no es un baile exclusivo de los latinos y caribeños, sino que una chica vikinga también lleva en la sangre el ritmo y la voluptuosidad necesarios para sacudirse a su ritmo.

Le interesa leer: Piden que el gobierno nacional prohíba el Reggaetón en Colombia

Así, esta hermosa chica de Europa Oriental se paró a la orilla de una carretera y empezó a mover sus caderas al ritmo del тверкінг o twerking, algo que al parecer hacia tratando de llamar la atención de los conductores que por allí transitaban, esto a juzgar por la forma como ella mira la carretera como asegurándose que viene un vehículo para sacudir su derrière en forma enérgica y obviamente sensual.



Foto crédito: Captura desde YouTube.

En el video se observa como un motociclista transita por la carretera y repentinamente se siente atraído por los inusuales movimientos de la chica, lo cual hace que no note un automóvil que al parecer vira para salir de la autopista.

El resultado no puede ser menos estrepitoso, pero por fortuna el conductor no murió aunque si sufrió la fractura de la pelvis y otras lesiones que lo enviaron al hospital y de seguro lo mantendrán allí por algunos meses.



Video crédito: Kenya Rodríguez Vlog

El video se hizo rápidamente viral y ahora medios de todo el mundo están hablando del video “rompe-huesos”, por lo que nuestra hermosa bailarina logró hacer realidad los 5 minutos de fama de Andy Warhol.

Le interesa leer: Arqueología digital: Encuentran obras inéditas de Andy Warhol en Diskettes

En la grabación se observa que las dos chicas se asustan mucho al ver el accidente y corren tratando de ayudar al infortunado motociclista.



Foto crédito: Captura desde YouTube.

Las imágenes del momento justo del accidente son impactantes y lo que queda claro es que el conductor quedó vivo por fortuna. Es difícil saber también si el par de amigas traviesas volverán a repetir su bailecito al lado de una carretera, después de lo ocurrido.

Con información de: https://www.youtube.com/watch?v=4Ni5TJ5YJcs, http://ren.tv/, https://es.wikipedia.org, http://vistazo.com/, http://www.elmundo.es/, http://tn.com.ar/, http://www.europafm.com/, https://www.pelandoelojo.com/, http://www.sdpnoticias.com/, http://www.que.es/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Perreo, Puerto Rico, Reggaetón” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En plena época de amenazas a la paz llega desde Rusia con amor Olya Abramovich la reina del Selfie

Tamaño original

Sepa cómo ganar dinero en Internet con el ébola, el H1N1, o la gripe aviar: Jon Schultz el hombre que vendió ébola.com por más de U$ 200 mil



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13