Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La actriz abrió valientemente su corazón y reveló su secreto
Eliza Dushku, estrella de Buffy, confiesa su lucha contra las drogas y el alcohol
Lo hizo en un poderoso discurso ante un grupo de miles de estudiantes en New Hampshire

“¿Cuándo vas a entender esto, B? la vida para una cazadora es muy simple: querer, tomar, tener”.

Fragmento de un dialogo entre Faith Lehane, (Eliza Dushku), y Buffy, (Sarah Michelle Gellar).


Bogotá D.C., marzo 09 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz estadounidense Eliza Dushku, quien se inmortalizó por su performance de Faith Lehane, en la serie de televisión Buffy La Cazavampiros, pronunció un valeroso discurso ante miles de estudiantes de New Hampshire, en el que reconoció haber tenido problemas con las drogas y el alcohol por años, habiendo superado sus adicciones.

Eliza Dushku, estrella de Buffy, confiesa su lucha contra las drogas y el alcohol

Foto crédito: Instagram.

Eliza Dushku, se dio a conocer como Faith Lehane, la Cazadora Oscura, en el tercer episodio de la tercera temporada de la icónica serie televisiva Buffy la Cazavampiros, el cual se tituló "Faith, Hope and Trick", y que fue trasmitido el 13 de octubre de 1998.

Dushku, tenía 17 años cuando se enfundó en el apretado traje de cuero negro que caracterizaba a Faith, una adolescente conflictiva, un poco desorientada y llena de contradicciones y carencias afectivas cuya irrupción en la trama de la serie la pondría en inevitable confrontación con Buffy Anne Summers, el personaje interpretado por la actriz Sarah Michelle Gellar.

El personaje de Faith sería recurrente en la serie hasta su último capítulo emitido el 20 de mayo de 2003, tras lo cual esta vibrante morocha hija de una pareja de mormones practicantes compuesta por el padre albanés y la madre danesa, quienes se divorciaron antes de su nacimiento, sería llamada para protagonizar su propia serie, Tru Calling.

En Tru Calling, Eliza encarnaría a Tru Davies, una joven empleada de la morgue municipal que tiene el don de salvar a las personas que llegan a su sala de autopsias, cambiando el pasado. La serie fue cancelada el 21 de abril de 2005, tras 25 episodios.

Le interesa leer: Buffy the Vampire Slayer, y su 20 aniversario

Tras la cancelación de su serie, Eliza Dushku, iría a Nueva York donde participaría en el teatro, y luego regresaría a protagonizar una serie de televisión, Dollhouse creada por Joss Whedon y que se emitió en FOX entre 2009 y 2010. En Dollhouse, Dushku interpretó a Echo, en una distopica trama, sin embargo la serie fue cancelada tras 26 capítulos y dos temporadas.



Foto crédito: Instagram.

Así las cosas, con 36 años abordo y una carrera que incluye su participación en más de una veintena de películas de cine y otras tantas series de televisión, Eliza se paró en el podio ante los 8.000 estudiantes de la escuela media y secundaria de New Hampshire, el pasado Martes, 7 de febrero y empezó a contar como desde los 14 años se debatió en medio de una terrible adicción a las drogas y el alcohol.

Con una admirable seguridad, Eliza abrió su corazón ante el público y confesó que "No es algo que muchas personas sepan. Soy alcohólica y yo era adicta a las drogas desde hace muchos años ", y luego agregó " Estoy sobria ahora, bebo agua nada más y no hago uso de drogas más”.

Le interesa leer: Actriz Sarah Michelle Gellar espera segundo hijo

Eliza dijo que " Las drogas no me gustan, no me gustan para mi familia, definitivamente no como a mis amigos que han muerto".

Eliza, contó que decidió apartarse de las adicciones por su familia por cuanto en una de las épocas oscuras de su adicción, su hermano la mantenía alejada de su sobrina: "Recuerdo que mi hermano me decía que no quería que yo estuviera cerca de mi sobrina, que no confiaba en mí. Soy una muy buena tía hoy. Pero él tenía razón. Soy una buena persona, pero cuando estaba tomando drogas y bebía, no tomé buenas decisiones", dijo.

Eliza Dushku, quien lleva ocho años de sobriedad, recomendó a los estudiantes mantenerse lejos de las drogas y el alcohol, y les enfatizó que “I'm sober for me”, (Yo soy sobria por mi). Eliza, acudió al encuentro con los estudiantes atendiendo una invitación que le hizo Jim, el hermano del actor Mark Wahlberg.

Otro actor del elenco de Buffy la Cazavampiros que ha tenido problemas con el alcohol, las drogas y la ley, es el actor Nicholas Brendon, (45), quien interpretó a Xander Harris. Brendon, ha sido arrestado en varias ocasiones.

Con información de: http://www.purepeople.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://pagesix.com/, http://www.justjared.com/, http://www.multimedios.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Buffy, Sarah Michelle Gellar, Cazavampiros” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Dark Angel, o la crítica a los gobiernos y la manipulación genética

Tamaño original

Roswell. La serie se emitió entre 2001 y 2002



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Espacio para publicidad.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13