Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La familia temía un caso de trata pero se comunicó con ellos desde Colombia
En Bogotá apareció sana y salva Melanie, la chica que desapareció en Villa Celina
La chica es uruguaya, pero vive desde hace 14 años en Argentina

“Si nada es evidente de por sí, nada es comprobable, y si nada es obligatorio por sí mismo, nada es obligatorio en absoluto”

Clive Staples Lewis, (1898 - 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, y llamado Jack por sus amigos, fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, novelista, académico, locutor de radio y ensayista británico, reconocido por sus novelas de ficción, especialmente por las Cartas del diablo a su sobrino, Las crónicas de Narnia.


Bogotá D.C., marzo 17 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Melanie Priscilla Maciel Marquesi, se comunicó con su familia desde la capital colombiana luego de ser ubicada gracias a la gestión de la embajada uruguaya.

En Bogotá apareció sana y salva Melanie, la chica que desapareció en Villa Celina

Foto crédito: Vía Twitter.

La joven uruguaya Melanie Priscilla Maciel Marquesi, de 20 años, se comunicó con su familia en Villa Celina, localidad del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, de donde salió el pasado jueves 09 de marzo de 2017, en forma repentina "como si alguien la hubiera pasado a buscar" y, llevándose consigo el certificado analítico del colegio secundario, dinero del hermano y muy poca ropa.

Le interesa leer: Angustiosa búsqueda de Melanie Priscilla Maciel Marquesi, temen que sea trata

La noticia la dio el medio local https://www.diariopopular.com.ar/, refiriendo como fuente la agencia Telam, reportando que una amiga de la chica había indicado a los medios que “Nos comunicamos con la familia que la hospeda en Bogotá, el primer contacto fue el lunes. Melanie fue localizada gracias al trabajo de la Embajada uruguaya en Colombia, que activó la búsqueda a pedido de su padre, que vive en Uruguay”.

Melanie Priscilla Maciel Marquesi, de nacionalidad uruguaya pero residenciada en la Argentina desde hace 14 años, había despertado la preocupación de sus familiares luego que le contará a su madre que había contactado a un hombre de Colombia, a través de Facebook.

Cuando la chica se fue de su casa, los familiares recordaron lo que ella había contado sobre el hombre colombiano y temieron que la chica hubiese sido víctima de una red de tratantes de personas que la hubiese sacado del país con destino a Perú o a Colombia, por ello radicaron una denuncia en la comisaría y en la fiscalía de San Justo, al tiempo que acudieron a los medios y a las Redes Sociales para pedir información sobre su paradero.

Le interesa leer: Habría aparecido con vida Micaela Chaves, la chica desaparecida en Munro

No se conocen más detalles sobre la forma en que Melanie, cruzó los 6.864,6 Kms., que separan La Matanza de Bogotá, para lo cual debió atravesar gran parte de la Argentina, Chile, Bolivia, Perú y buena parte de Colombia, casi sin dinero y con poca ropa.

Con información de: https://www.diariopopular.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Apareció, Fue encontrada, Se comunicó” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La joven apareció herida en la comuna Montañita, Ecuador

Tamaño original

La estudiante Alejandra Sánchez Rodríguez apareció a 504,3 Kms de donde “desapareció”



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13