Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Jim Ziegler, auditor estatal de Alabama, justificó bíblicamente la conducta depredadora de su copartidario
Escándalo sexual con menores envuelve a candidato republicano Roy Moore
Los hechos ocurrieron en 1979 cuando el juez ultraconservador habría "seducido" a una joven de 14 años

“Nada menos extraño que las contradicciones que se descubren en el hombre”

Isidore Lucien Ducasse (1846 –1870), conocido como Conde de Lautréamont, poeta franco-uruguayo, nacido en Uruguay y educado allí hasta los 13 años.


Bogotá D.C., noviembre 10 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El juez Roy Moore , quien hasta ahora era favorito en las elecciones especiales programadas para el martes 12 de diciembre en Alabama para ocupar el escaño que dejó vacío Jeff Sessions al ser nombrado como secretario de Justicia del Gobierno de Donald Trump, se ha visto envuelto en un gran escándalo al ser acusado de abusar sexualmente de una niña en un juzgado mientras ella esperaba a su madre.

 Escándalo sexual con menores envuelve a candidato republicano Roy Moore

Roy Stewart Moore (nacido el 11 de febrero de 1947) es un político estadounidense y ex juez del estado de Alabama. Foto crédito: Wikipedia.

Mientras que Roy Moore, candidato de la derecha religiosa aseguró que las acusaciones en su contra eran parte de "un ataque político desesperado", y además afirmó que todo era "completely false", (completamente falso), rechazando así el haber abusado sexualmente de una niña de 14 años, cuando él tenía 32, su copartidario, Jim Ziegler, auditor estatal de Alabama, despertó gran polémica con sus manifestaciones en defensa de Moore.

Haciendo gala de sus conocimientos bíblicos Jim Ziegler, de 69 años salió en defensa de Roy Moore, diciéndole al portal Washington Examiner “Miren a José y María. María era una adolescente y José era un carpintero adulto [cuando] se convirtieron en padres de Jesús”.

Le interesa leer: Pedófilos han acosado a Valentina Schulz de 12 años vía Twitter…Escándalo en 'MasterChef Júnior' por acoso sexual a nena participante

Y reforzó su planteamiento bíblico señalando que “Zacarías era extremadamente viejo cuando se casó con Isabel y se convirtieron en los padres de Juan Bautista”.

La respuesta a tan insultante afirmación no se hizo esperar y fue contundente contra el ultraderechista Ziegler, a quien llegaron incluso a llamar “un ser humano inútil y sin valor” y lo acusaron de apoyar acosadores de menores.



Jim Ziegler, auditor estatal de Alabama. Foto crédito: @JimZiegler.

“Usar la Biblia para defender a un adulto abusando sexualmente de una joven de 14 años es horrible y prueba de la falta moral del Ziegler”, tuiteó @kyleman, y fue una de las mínimas expresiones de enfado contra Ziegler.

Entre tanto el trasfondo en todo este asunto, las acusaciones contra Moore, va en aumento y The Washington Post publicó información según la cual varias mujeres confesaron que Roy Moore las buscó cuando eran adolescentes para tener relaciones sexuales.

Leigh Corfman, una de las primeras víctimas en blanquear lo ocurrido, aseguró que en 1979 Moore buscó un encuentro sexual con ella cuando era un poderoso abogado de Alabama de 32 años y ella tenía 14 años.

Le interesa leer: Escándalo sexual de icónico Harvey Weinstein, sacude a Hollywood

Corfman, hoy de 53 años, declaró al Post que durante su encuentro con Moore el hombre se quitó los pantalones, la tocó sobre la ropa interior e hizo que le tocara sus partes íntimas.

En un segundo encuentro Moore le quitó la blusa y los pantalones, y él mismo se desnudó antes de tocarla a través de su ropa interior. Luego tomó su mano para tratar de hacer que le tocara los calzoncillos. "No estaba preparada para eso, nunca había puesto mi mano en el pene de un hombre, especialmente durante la erección", dijo la mujer a The Washington Post.

Moore, ex magistrado de la Corte Suprema de Alabama ha sido conocido en el ambiente político republicano por su devoción pública a posturas cristianas conservadoras, está casado y tiene cuatro hijos.

Desde el mismo partido Republicano, se han levantado voces para exigirle al político ultraderechista retirar su candidatura.

Con información de: http://www.elnuevoherald.com, https://www.elespectador.com/, https://www.elespectador.com/, http://www.excelsior.com.mx/, https://www.infobae.com/, http://www.dw.com, http://www.bbc.com/, http://www.independent.co.uk/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Acoso Sexual, Pedofilos, Pervertidos, Ultraderechistas, Republicanos, Donald Trump” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Jaime Román habría acosado sexualmente a concursantes de Reality Factor X

Tamaño original

Zoe Kazan, la nieta de Elia Kazan, denuncia acoso sexual en Hollywood

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista