Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Es actriz y trabajará en True Detective de HBO
Esta belleza se llama Adria Arjona y es la hija crecida de Ricardo Arjona
Se ha abierto camino alejada de su famoso apellido

“No sé quién las invento...

no sé quién nos hizo ese favor...

tuvo que ser dios

que vio al hombre tan solo

y sin dudarlo

pensó en dos... en dos”

Ricardo Arjona.


Bogotá D.C., Marzo 28 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13. Se llama Adria Arjona, tiene 23 años y es hija del cantautor Ricardo Arjona y su ex esposa la puertorriqueña Leslie Torres, y por estos días su notable belleza está ocupando las páginas de los medios internacionales debido a su inminente participación en la serie de HBO “True Detective”, en su nueva temporada, donde alternará con importantes figuras de la televisión y el cine norteamericanos. Adri Arjona, se suma a una lista de hijas de famosos que últimamente destacan no solo por su belleza sino por su talento.

Tiene-23-años-muy-bien-llevados-y-es-Adria-la-bellísima-hija-del-cantautor-Ricardo-Arjona

Adri Arjona reveló su inquietante belleza en Instagram.

El matrimonio de una década de sus padres terminó en medio de un escándalo mediático en 2002, cuando la modelo Leslie Torres, solicitó el divorcio de Ricardo Arjona, el cantor romántico por excelencia, argumentando violencia y la drogadicción como causales.

Después de los años trascurridos, la pequeña Adri, creció y se ha convertido no solo en una talentosa actriz sino en una beldad que logra arrancar suspiros del público masculino evocando ese tema de su padre “mujeres”, que su padre compuso cuando era mucho más popular que lo que hoy por hoy es.

Adri, ha señalado que no desea hacerse una carrera a la sombra del apellido de su famoso padre, y para demostrarlo ha logrado trazarse una carrera en Estados Unidos, donde la morocha beldad latina de esta jovencita se ha mostrado en series televisivas como “Person of Interest”, para la Warner, donde su personaje de Dani Silva, una policía de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Nueva York, que es trasladada a la División de Pandillas, ha sido recurrente durante la 4ª temporada de la serie que se estrenó 23 de septiembre 2014.



Enmarcándose en las series policiacas y en los roles de acción, Adri Arjona también ha participado en la serie “Narcos” un drama policiaco de televisión, que se estrenará también en 2015 en Netflix, donde es estrella invitada representando a Helena.

“Narcos”, que cuenta con los estelares de Wagner Moura, Pedro Pascal, Ana de la Reguera y el actor colombiano Manolo Cardona, gira sobre la siniestra figura del capo del narcotráfico Pablo Escobar, y esa otra época oscura que vivió Colombia, en los años 80 – 90. La serie ha sido anunciada para el próximo abril de 2015.



Demostrando que Adri Arjona, piensa hacer de 2015, su año, la Hermosa actriz, participará en otra serie policiaca de televisión, “True Detective”.

La serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por HBO, y contó con los estelares de Matthew McConaughey y Woody Harrelson; aunque su formato de antología, hace que en cada temporada cuente una historia diferente con un elenco de personajes distintos.

Adri, subirá a esta locomotora, en su segunda temporada, la cual se encuentra en etapa de producción y contará con la participación del actor irlandés Colin Farrell, habiéndose anunciado también a Vince Vaughn, Taylor Kitsch y a la actriz canadiense Rachel McAdams, (Earth: Final Conflict, Wedding Crashers, Sherlock Holmes, Midnight in Paris, Sherlock Holmes: A Game of Shadows, etc.)

Tamaño original

Adri, hará el performance de Emily, un rol secundario en “True Detective”, pero que le permitirá alternar con importantes figuras del mundo artístico norteamericano, algo que le abonará el terreno para otras producciones y así ir abriéndose camino en los Estados Unidos, donde se encuentra radicada en la ciudad de Miami.

Aparte de actriz, Adri, es modelo y desde 2011 su nombre e imágenes son muy populares en Internet, y mantiene una muy buena relación con Nicolás, su hermano menor (fruto de la relación de su padre con la modelo venezolana Deisy Arvelo). Además, Adri, tiene un hermano mayor, Ricardo Arjona Torres.



Por lo pronto, su famoso padre, cuyo nombre completo, es Édgar Ricardo Arjona Morales, a sus 51 años, continua componiendo y cantando, mientras los fans de su hija Adri, se multiplican y corean “No sé quién las invento... no sé quién nos hizo ese favor...”… tal vez una afortunada combinación genética que nos trajo a esta diosa Adri. Tema para descansar un fin de semana tras un cumulo de noticias duras…

Tamaño original

Con información de: http://www.musica.com/, http://en.wikipedia.org/, http://personofinterest.wikia.com/, http://www.tropicanafm.com/, http://www.guioteca.com/, http://www.imdb.com/, http://mx.hola.com/, http://www.lapagina.com.sv/.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13