Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella modelo y ex Gran Hermano, se habría lanzado de un quinto piso
Estupor y tristeza por repentino fallecimiento de Rocío Gancedo
Un cuadro de profunda depresión habría empujado al suicidio a la modelo

“El día es frío, oscuro y tedioso;
llueve, y el viento no halla reposo;
la vid todavía se aferra a paredes desiertas,
pero cada ráfaga arranca las hojas muertas,
y el día está frío y tedioso.”

Fragmento de “El día lluvioso”, (The Rainy Day) de H.W. Longfellow (1807-1882)


Bogotá D.C., noviembre 30 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ayer se produjo el fallecimiento de la joven modelo y mediática Roció Gancedo, conocida por haber participado en el Reality Gran Hermano 2011, quien pereció al haberse lanzado desde el balcón en el quinto piso de su departamento en el tradicional barrio de Las Cañitas, de Buenos Aires, en medio de una profunda depresión.

Estupor y tristeza por repentino fallecimiento de Rocío Gancedo

Foto crédito: Instagram.

Roció Gancedo, de 29 años, se habría lanzado desde el balcón del edificio de la calle Baez 283, quinto piso, departamento B, en Las Cañitas, ayer miércoles 29 de noviembre de 2017, alrededor de las 13 horas. La joven vivía allí sola.

Gancedo, quien participó en la sexta edición argentina de Gran Hermano cuando tenía 21 años, se convirtió en modelo exitosa y bomba sexual tras posar desnuda para la tapa de Playboy y las páginas de la revista "Hombre", y en el año 2014 se acercó a la política sumándose al Frente Renovador de Sergio Massa, pero después del fallecimiento de su padre entró en una profunda depresión que la condujo en marzo a internarse en una institución psiquiátrica sin embargo luego de salir de allí un mes después, continuó con cierta inestabilidad emocional, se volvió religiosa, se cortó el cabello y trató de alterar su apariencia para no ser reconocida apartándose de los medios y del público, y terminó sirviendo mesas en Las Cañitas.

La bella modelo y ex Gran Hermano, se habría lanzado de un quinto piso

Foto crédito: Instagram.

Al parecer la chica afrontaba problemas económicos por cuanto dos semanas atrás había renunciado a su trabajo sirviendo mesas al disgustarle la idea de ser reconocida, ahora vivía en la calle Baez 283, quinto piso, departamento B, con un pequeño perrito llamado Zoe, y trataba de pintar, afición a la que volvió buscando aquietar las aguas internas que la torturaban.

En abril de este año y pocos días luego de haber recibido el alta, la beldad accedió a presentarse en el programa Intrusos de América TV, donde le contó a su conductor Jorge Rial, que había sido abusada cuando era chica: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía… No lo voy a contar".

Lamentablemente la joven no pudo seguir controlando sus demonios interiores y terminó suicidándose, El acta elaborada por la comisaría 31 consigna que: "Se arrojó a la vía pública desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo".

Le interesa leer: Con tropiezos avanza investigación por crimen de bella modelo Justine Fuster y su novio narco

"La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa GRAN HERMANO. En consulta con la Fiscalía se dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística", concluye el informe policial.

Una vez se conoció la noticia de la tragedia que terminó con la vida de Roció Gancedo, las Redes explotaron con expresiones de dolor y pesar, y otras de indignación con el medio caníbal imperante.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: http://www.elintransigente.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.clarin.com/, https://www.infobae.com/, https://www.lmcipolletti.com/, https://www.lacapital.com.ar, https://tn.com.ar/ .

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos Muertas, Suicidio” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas. Casos de modelos que han muerto trágicamente

Tamaño original

Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista