Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Afirmó que se drogaba para tener sexo con Hugh Hefner
Las polémicas revelaciones de la ex conejita Kendra cuestionan otra vez a los Reality
Cómo en el film Truman Show, ¿se degrada a las personas en beneficio del Rating?

“Aceptamos la realidad del mundo que nos presentan”

Frase del film de 1998 “The Truman Show” (Una vida en directo), dirigida por Peter Weir, y protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris.

Bogotá D.C., Noviembre 30 de 2014. Sala de Redacción. "Generalmente estaba muy muy drogada esas noches, así que no solía importarme nada de lo que estaba pasando hasta el día siguiente. Tenía que estar muy drogada o muy fumada para sobrevivir a esas noches", relató la modelo californiana Kendra Leigh Baskett, más conocida como Kendra Wilkinson, en el reality británico “I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!”, (Soy una celebridad), al referirse a su vida sexual con Hugh Marston Hefner, durante el tiempo en que la blonda fue parte del Reality, “The Girls Next Door”, (Las Chicas de la Mansión Playboy), el cual abandonó para casarse en 2008. Las tórridas revelaciones de Kendra, arrojan nuevas brasas a la polémica sobre la forma en que los Reality, explotan las necesidades de sus participantes para lucrarse con sus dramas.

Tamaño original

Hugh Hefner con Kendra Wilkinson en 2006. Foto crédito Alexander Hauk / www.alexander-hauk.de. Modificación crop)

Recientemente, Kendra Wilkinson, quien participa en el Reality I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!, producido por la cadena británica ITV Studios, y transmitido en Europa, Estados Unidos y la India, empezó a revelar algunos sórdidos detalles de cómo había sido su vida al interior de la Mansión Playboy, durante el tiempo que fue una de las Conejitas de Hugh Hefner, (2004 – 2008), y participó en el Reality “The Girls Next Door”.

Kendra Wilkinson, conoció a Hugh Hefner en su fiesta de cumpleaños número 78 en abril de 2004, cuando ella tenía aún 18 años, siendo contratada para ser una de las “Painted Girls”, es decir, chicas que se desnudan a excepción de sus partes pintadas y accesorios.

Al poco tiempo, Hefner, el icónico dueño de Playboy Enterprises, una de las empresas de entretenimiento para adultos más antigua y conocida del planeta, la invitó a ser una de sus “novias” en la también legendaria Mansión Playboy, ubicada en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Ángeles), California, y que tiene 1952 metros cuadrados en los que se reparten 22 habitaciones, una bodega, una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (que incluye una sauna, entre varios otros lugares), además de una casa de juegos y otra de invitados.

Para ese entonces, Kendra, vivía en un pequeño departamento en un sector al que calificó de lo que traducimos como “feo”, (I was living in this small-ass apartment with this ugly-ass bitch), y según cuenta, rogaba porque algo la sacará de allí, (I was praying for anything to get me out of there”), por eso aceptó la invitación de Hefner, sin pensarlo dos veces, aunque aclara que "Me mudé y semanas pasaron y yo no sabía que el sexo estaba involucrado. No sabía nada de Playboy, yo acababa de graduarme de la escuela secundaria", ("I moved in and weeks went by and I didn't know that sex was involved. I knew nothing about Playboy, I'd just graduated high school”), “Yo tenía 18 y él 78“, puntualizó.



Hugh Hefner y Kendra Wilkinson, (Fotos crédito © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com y Eva Rinaldi)

Kendra, que actualmente tiene 29 años y dos hijos con su esposo Hank Baskett, escribió también un libro conteniendo sus memorias, en las que hizo otras revelaciones sobre su vida sexual al lado del octogenario magnate de la industria del sexo, y ha insistido en que pese a que siempre consintió tener relaciones sexuales con Hefner, no lo disfrutaba, por lo que acudió a las drogas y al alcohol. Al respecto Kendra diría que “Él me preguntaba si quería ir arriba junto a él, y yo le respondía: 'Seguro, vamos a divertirnos'"

Estando aun en la Mansión Playboy, Kendra aceptó finalmente que sostenía una relación con Henry Randall "Hank" Baskett III, un jugador de futbol americano ex wide receiver de los Minnesota Vikings, Philadelphia Eagles y los Indianapolis Colts. Tras esto salió de la Mansión en noviembre de 2008.

En 2009, Kendra, se casó con "Hank" Baskett, en la Mansión Playboy, en una ceremonia que se convirtió en un show televisivo, tras lo cual la joven se dedicó desde entonces a participar en otros Reality sobre su vida familiar, apareciendo también en algunos cameos, y recientemente su matrimonio con Baskett, ha atravesado una aguda crisis luego que se conociera que este la había engañado con la modelo transgenerista Ava London.



Kendra Wilkinson y Hugh Hefner, (Fotos crédito Dysepsion y Alexisrael)

Su estancia al lado de Hefner, incluyó participar durante cinco temporadas de Girls of the Playboy Mansion, (“The Girls Next Door”), el reality que mostraba su vida compartida con Hefner y sus otras dos novias, Holly Madison y Bridget Marquardt. Kendra, también reconoció que Hefner tenía sexo con sus otras novias además de con ella, y sobre esto indicó que “Pero también son las mejores personas”.



Las gemelas Kristina y Karissa Shannon con Hugh Hefner y Dasha Astafieva en 2007, (Fotos crédito © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com)

Aunque para nadie es un secreto la relajada vida sexual que Hefner ha llevado desde siempre y a que se pueda pensar que las declaraciones de Kendra, revelando los detalles de su vida en la mansión Playboy, obedecen a sus esfuerzos por mantenerse vigente en el medio, la verdad es que apuntan a confirmar que los Reality, suelen aprovechar las necesidades económicas o las falencias de carácter de algunas personas para obtener lucrativos beneficios.

La polémica en torno a ese tipo de espectáculos, los que se puede considerar con “molinos” en los que se tritura la dignidad de las personas para satisfacer el morbo de los espectadores, es algo que se debe debatir.

Las tragedias que involucran a los Reality, son múltiples, en 2013, por ejemplo, Thierry Costa, de 38 años, el médico del Reality francés ‘Koh Lanta’ de la productora Adventure Line Productions (ALP), transmitido por la cadena de televisión privada TF1, se suicidó en Camboya, apenas una semana después de la muerte de Gérald Babin, de 25 años, quien falleció de un paro cardíaco en el primer día de rodaje. Aparentemente Costa, no pudo recuperarse de la muerte del joven.

En marzo de 2014, Chun, una bella jovencita de 29 años, concursante del Reality surcoreano ‘La pareja’ (jJak) se ahorcó usando el cable de un secador de pelo, en una habitación del hotel donde se hospedaba siendo encontrada sin vida por los otros concursantes y el equipo de producción al lado de una carta que decía: “No paro de llorar. He sido tan desgraciada en la vida, que quiero ponerle fin”.

La joven habría tomado la fatal decisión debido a que el Reality, consistía en encerrar a diez hombres y diez mujeres en un hotel durante una semana, debiendo estos realizar diferentes pruebas para conseguir citas con los chicos o chicas que más les gusten y Chun, no había logrado alcanzar ese propósito por lo que habría entrado en una profunda depresión.

Estos casos, más le historia de Kendra, y otras más, solo demuestran lo insensible que pueden resultar los Reality, haciendo necesario que se reflexione sobre la conveniencia o no que se les siga haciendo el juego por parte de los televidentes. Un tema que vale la pena reflexionar.

Con información de: http://www.laprensa.hn/, http://www.eluniversal.com.co/, http://www.exitoina.com/, http://www.lafm.com.co/, http://www.cooperativa.cl/, http://diariohoy.net/, http://www.eltiempo.com/, http://www.minuto30.com/, http://www.que.es/, http://pl.wikipedia.org/,

Enlaces relacionados:

En medio de escándalo Canal TLC anuncia el fin del Reality “Llegó Honey Boo Boo”

Un famoso cantante participante en Reality “La Granja” confiesa relación pedófila en televisión
Jaime Román habría acosado sexualmente a concursantes de Reality Factor X

Hombre mató a su novia tras que ella confesará polémicas verdades en un concurso de TV

Oscar Naranjo, “Protagonista de Nuestra Tele” habría sufrido crisis nerviosa

Concursante acusado de violación en Gran Hermano

Desde el polémico video de Laura Acuña hasta los Reality ¿Explotación de las necesidades?

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13