Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La nueva temporada que se estrenará en 2019 se está rodando actualmente
Filtran fotos de Stranger Things 3, y Once no la pasará bien
Las fotos de la juvenil actriz Millie Bobby Brown, en Malibú, anticipan el regreso de las emociones con el éxito de Netflix

“¿Por qué mantienes cerrada la puerta de la curiosidad?”

Frase de Dustin Henderson, personaje interpretado por el actor Gaten Matarazzo, (2002), actor estadounidense.


Bogotá D.C., octubre 2 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En Twitter se filtraron cuatro fotos en donde se aprecia a 'Eleven', quien aparece vestida con camisa amarilla, pantalones negros en lo que sería un clímax dramático de la tercera temporada del éxito de Netflix, “Stranger Things”, cuyos rodajes habrían iniciado ya y por lo que se ve en las fotos indiscretas, promete traer nuevas emociones para quienes siguen la serie desde cuando se estrenó en el 2016.

Filtran fotos de Stranger Things 3, y Once no la pasará bien

Millie Bobby Brown. Foto crédito: Instagram.

Las playas de la soleada Malibú (California), son el marco para las escenas que está rodando la juvenil actriz Millie Bobby Brown (14) en el rol de Eleven, durante lo que será la tercera temporada de la serie de Netflix, “Stranger Things”, y aunque desconocemos el hilo argumental, presumimos que es uno de los clímax dramáticos de la serie a juzgar por la expresión desencajada de la chica.

Le interesa leer: Stranger Things, la serie pegajosa de Netflix tendrá segunda temporada en 2017

Hasta donde se ha anticipado por parte de la producción, la nueva temporada de la historia escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, tan solo constará de ocho capítulos, uno menos que la temporada anterior, según lo anticipó en su momento el productor ejecutivo Shawn Levy.



Fotos crédito: Twitter @PreviouslySerie.

Las fotos filtradas, no son las primeras en hacer “Spoiler”, de lo que espera a la pandilla en esta nueva temporada, ya en marzo de este 2018, la propia Netflix había lanzado un teaser que causó gran expectativa entre los fans de la serie.

En el teaser se anunciaba la llegada de un nuevo mall, en Hawkins, Indiana, promocionando a la ciudad como una comunidad patriótica creciente y un ejemplo perfecto del sueño americano.

Al parecer, ese centro comercial jugará un papel especial en las aventuras y desventuras que les tocaría afrontar a Eleven, Lucas, Dustin y Mike, y los demás protagonistas de "Stranger Things". Se ha dicho que la serie volverá a la parrilla de Netflix, a mediados de 2019, y todos sus seguidores confían en que la espera valga la pena.

Al respecto Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix dijo que: "Es un programa muy artesanal. Quieren entregar algo mejor y más imponente que lo que hicieron en las temporadas anteriores. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. La espera es totalmente justificada. Será una temporada increíble".

Le interesa leer: El afectuoso saludo de Eleven a un barrio de Buenos Aires y el éxito de Stranger Things




Fotos crédito: Twitter @PreviouslySerie.

Otra cosa que se ha anticipado, si le creemos al actor David Harbour, (Jim Hopper) quien habló de la serie en una entrevista a Variety, la tercera temporada de Stranger Things, será verdaderamente oscura, y obviamente seguirá rindiéndole homenaje a la nostálgica década de los 80.

Con información de: https://elcomercio.pe/, https://rpp.pe/, https://www.netflix.com/co/title/80057281, https://www.esquire.com/, https://www.mdzol.com, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Series de Televisión, Netflix, Plataformas streaming” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La razón por la cual Millie Bobby Brown cerró su cuenta de Twitter

Tamaño original

Ya lo han hecho figuras internacionales como Will Smith o Millie Bobbie Brown pero Youtubers le han aumentado riesgo #InMyFeelingsChallenge el nuevo reto viral que puede costar vidas

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista