Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

El actor de 71 años fue hospitalizado
Harrison Ford hospitalizado tras accidente en Star Wars: Episodio VII
Tras 37 años, Ford regresó a su rol original de Han Solo

Bogotá D.C., junio 14 de 2014. Sala de Redacción. El actor norteamericano quien se encuentra en Inglaterra, rodando “Star Wars: Episodio VII”, para J.J. Abrams, en la cual regresó al rol que lo llevo a la fama en 1977, sufrió algún tipo de lesión en el tobillo, y debió ser internado en un hospital. Ford, se habría encontrado en los estudios Pinewood de Buckinghamshire, al sudeste de Inglaterra, cuando su pie habría sido aprisionado por una puerta lo que le produjo una lesión que no reviste gravedad pero que ahora es la comidilla de los medios de farándula internacionales.



Foto por Mireille Ampilhac

Harrison Ford, ha sido conocido por realizar sus propias escenas de acción, pero en esta ocasión solo se trataría de una luxación de un tobillo, según un comunicado del equipo de producción de Star Wars: Episodio VII, el film que da continuación a la mítica Star Wars de 1977, de George Lucas y que constituye el regreso de la saga tras la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Company.

Según el comunicado "Harrison Ford tuvo una lesión de tobillo durante la filmación de Star Wars, Episodio VII, esta mañana. Fue enviado a un hospital local a recibir tratamiento médico. El rodaje continuará mientras él se recupera".



Foto autor: ceridwen.

También se conoció que luego de sufrir el accidente en el cual una puerta hidráulica se habría venido abajo, golpeándole y, probablemente, provocándole una fractura, Harrison Ford, fue atendido por los médicos en el set de rodaje y luego fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital John Radcliffe, de Oxford, que tiene una unidad de trauma especializada en fracturas.

Mientras los medios especulan si la puerta que habría ocasionado la lesión de Ford, era la del icónico “Halcón Milenario”, se recordó que la intervención de Ford, en la cinta es muy importante dado que la historia gira casi que completamente sobre Han Solo.

Star Wars, Episodio VII, es esperada con expectativa por los fans de todo el mundo, especialmente porque luego de casi cuatro décadas de estrenado el film original, este nuevo capítulo logró reunir a la mayor parte del elenco original de 1977, compuesto por Carrie Fisher, (Princesa Leia Organa), Mark Hamill, (Luke Skywalker), Anthony Daniels, (C-3PO), Peter Mayhew, (Chewbacca), y Kenny Baker, (R2-D2), junto a Harrison Ford, (Han Solo), y excepto Alec Guinness, (Obi-Wan Kenobi), quien falleció en 2000.

El nuevo film tiene previsto llegar a las pantallas de los cines del mundo en diciembre de 2015, y es uno de los tres filmes que se planean realizar tras la compra de la franquicia por Disney en 2012.

Con información de: http://es.wikipedia.org/, http://www.pinewoodgroup.com/, http://www2.esmas.com/, http://elpais.com/, http://starwars.com/, http://hoycinema.abc.es/, http://www.latercera.com/.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13