Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Son insistentes los rumores que vinculan a esta diosa rusa con el jugador colombiano
Helga Lovekaty, si son ciertos los rumores que suertudo es James [Fotos]
Lo dijo el diario deportivo español AS, y le hizo eco la revista People en Español

“Estoy bajo tu hechizo
Al igual que un hombre en trance
Sabes muy bien que no tienen ninguna oportunidad
Desencadena mi corazón me dejes ir a mi manera
Desencadena mi corazón que me preocupa día y noche”

Fragmento de la canción “Unchain My Heart”, letra Joe Cocker (1944 - 2014), cantante y músico de rock, blues y soul británico.


Bogotá D.C., Agosto 02 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se llama Helga Lovekaty, es rusa, tiene 23 años, es modelo hot que ha posado desnuda y, se dice por ahí, sería el nuevo amor del jugador colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, y responsable de su divorcio.

Helga Lovekaty, si son ciertos los rumores que suertudo es James

Foto crédito: TDKR Chicago 101 e Instagram.

Helga Lovekaty, (Хельга Лавкаты), es oriunda de San Petersburgo, (Санкт-Петербург), la segunda ciudad más poblada de Rusia, es modelo y posee un lomazo que quita el aire y hace pensar si la comida en el Este de Europa, contiene algún ingrediente secreto que produce mujeres tan extremadamente hermosas, porque la verdad es que todas las mujeres de esas regiones son Diosas

Le interesa leer: Prensa argentina se deleita con rumor de romance entre Falcao y la modelo Karina Jelinek

Helga, no es para nada modesta al compartir los atributos que la naturaleza le dio, y así posó totalmente desnuda en una producción hot para el sitio Web Rylsky Art, especializado en contenidos eróticos, y se pueden encontrar en la Internet otras fotos suyas “al natural”.



Las fotos que esta bomba sexy sube a su cuenta de Instagram (helga_model), donde ya cuenta con 3.400.000 seguidores, no incluyen desnudos pero si tienen bastante voltaje. Foto crédito: Instagram.

Helga, se hizo notar en medios colombianos a partir de la noticia de la separación del jugador de futbol colombiano James David Rodríguez Rubio, (26), de su esposa la jugadora profesional de Voleibol y modelo oriunda de Medellín, Daniela Ospina Ramírez, (24), la madre de su hija Salomé, (4), con quien estuvo casado por seis años.

Tan pronto trascendió a los medios el fin del matrimonio del 10 de la Selección Colombia y nueva adquisición del Bayern Munich, el diario deportivo español AS, y luego la revista People en Español, dieron a conocer una versión según la cual en medio de James y su esposa se encontraba la escultural Helga, desde hace un par de años atrás.

Le interesa leer: Meredith Mickelson la adolescente que escrachó a Cristiano Ronaldo [Fotos]

Al parecer Helga, quien fue proclamada extraoficialmente por el Club Zenit, como la musa de la Copa Confederaciones, se ha declarado fan de Rodríguez, y ambos mantendrían una amistad desde hace un par de años. Al parecer el facilitador del encuentro entre la rusa y el colombiano, fue el astro mundial del futbol Cristiano Ronaldo, quien los presentó.



Fotos crédito: Instagram.

Hasta ahora no hay confirmación de los rumores propagados por medios colombianos y españoles, lo único cierto es que la bellísima Хельга Лавкаты, es irresistible y por ende sería muy factible que Rodríguez, haya decidido bailar la kamárinskaya, (камаринская), con la chica, pero eso es algo que por ahora, solo conocen los tres involucrados.

Como sea, al parecer Rodríguez, estaría lejos de ser una “blanca paloma”, y desde tiempo atrás acostumbra rodearse de bellas mujeres e irse de reventón lo que en su momento preocupó a Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid, cuando se enteró de las incursiones nocturnas de James, Cristiano y sus amigos.



Fotos crédito: Instagram.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://www.clarin.com/, http://www.elmundo.es/, http://www.rcnradio.com/, https://mundohispanico.com/, http://www.canalrcn.com/, http://www.caracoltv.com/, http://www.futbolred.com/, http://www.infobae.com/, http://lasmodelosmaslindasdelmundo.blogspot.com.co/, https://www.pinterest.com.mx/pin/458382068302272036/, http://prikolin.ru/3906601-helga_lavkat_ogolila_svoi_vpechatlitelnyie_formyi_devushki_11_foto.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos Rusas, Chicas, Bellas Mujeres” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En plena época de amenazas a la paz llega desde Rusia con amor Olya Abramovich la reina del Selfie

Tamaño original

Crónica ACCIÓN 13: Los protagonistas y sus hechos: La publicidad, el negocio del fútbol

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias