Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de Luis Alfredo González, mató y devoró a su víctima en una finca en Barlovento, Estado de Miranda
Horror en Venezuela por artista caníbal que pintó cuadros con sangre humana
Un antecedente habría ocurrido en Alemania en 2013 donde el antropófago era policía

“Entre las angustias de los días que siguieron está el mayor de los suplicios: la inefabilidad. Jamás podré explicar lo que vi y conocí durante esas horas de impía exploración, por falta de símbolos y capacidad de sugerencia de los idiomas.”

Fragmento de Hipnos (Hypnos) relato de terror del escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890 – 1937), mejor conocido como H. P. Lovecraft, escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción.


Bogotá D.C., abril 7 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios Barlovento, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron captura a un hombre identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien mató y devoró a Lisandro Rosales García, empleando luego su sangre y cenizas para elaborar dos pinturas en medio de un sadomasoquista juego de implicaciones pasionales.

Se trata de Luis Alfredo González, mató y devoró a su víctima en una finca en Barlovento, Estado de Miranda

Foto crédito: Instagram de @douglasricovzla.

Cuando los funcionarios adscritos al Eje Contra Homicidios Barlovento, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes en una casa sin número del sector Las Marías, parroquia Río Chico, una calurosa región rural ubicada en el municipio Páez del estado Miranda, a solo dos horas de Caracas, Venezuela, en busca de descubrir la suerte corrida por Lisandro Rosales García, no se imaginaban estar recorriendo una reminiscencia siniestra del programa televisivo de los años 70 “Galería Nocturna”, donde el anfitrión Rod Serling, solía enseñar a los desprevenidos televidentes un cuadro en torno al cual se relataba una historia de horror que terminaría explicando que representaba la pintura y porque había sido realizada.

Le interesa leer: Un policía mató y devoró a un hombre que conoció en sitio Web de canibalismo

Lentamente, como suele inundarnos el horror y la locura, los avezados integrantes del grupo del principal organismo de investigaciones penales de Venezuela, fueron encontrando las evidencias que respaldarían la confesión hecha mediante interrogatorio por Luis Alfredo González Hernández, cuando fue aprehendido luego de ser señalado como pareja sentimental de un hombre llamado Lisandro Rosales García (49), quien llevaba dos meses desaparecido.

Las autoridades policiales venezolanas, habían comenzado a buscar a García, luego que fuere reportada su inexplicable ausencia, entonces indagando entre sus vecinos se encontraron con que el hombre sostenía una relación amorosa con González Hernández, residente en el sector quien al ser confrontado por los investigadores terminó "manifestando haberlo descuartizarlo y comido. Agregó que la víctima lo había contratado para servicio funerario, que consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".



Foto crédito: Instagram de @douglasricovzla.

Cuando los investigadores llegaron a la casa rural en la finca que era de propiedad de Lisandro Rosales García, fueron encontrando las evidencias de que el horrísono y demencial relato del perturbado Luis Alfredo González Hernández, era verdad.

Los restos óseos humanos que corresponderían al desaparecido fueron hallados en el lugar, aunque, y esto aumenta el horror, los investigadores también encontraron documentos pertenecientes a otras personas por lo que están trabajando para descubrir si esas personas también figuran como desaparecidos.

Le interesa leer: Existen caníbales en los Llanos Orientales colombianos

Pero la ominosa y sobrecogedora escena que atestiguaba la realización de hechos depravados y pervertidos en medio del calor pastoso que se pega a la piel con una humedad opresiva, se completó con el hallazgo de varios lienzos los cuales habrían, según confesó González Hernández, sido pintados con una mezcla de sangre y cenizas del muerto.



Foto crédito: Instagram de @douglasricovzla.

Los cuadros que presentan una obscena combinación de colores, si se comprueba la existencia de sangre y cenizas humanas, serán analizados por peritos forenses buscando evidencias ya no solo de rastros de ADN de Lisandro Rosales García, sino de otras potenciales víctimas de quien ha sido bautizado como el "el artista caníbal", por las autoridades policiales.

Las fotos acompañadas de un relato sucinto de los hechos criminales, fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc).

Medios comerciales recordaron como antecedente del crimen de Rosales García, otro de similares características ocurrido en 1999, por Dorancel Vargas Gómez, quien terminó siendo declarado penalmente responsable de matar y comer los restos de al menos diez hombres.

Sin embargo nosotros agregaríamos el crimen cometido por el comisario Detlev G., de la policía del estado federado de Sajonia, en Alemania, que en 2013 habría matado y devorado a un hombre al que había conocido a través del foro de un sitio Web que promete ser la # 1 para conseguir “Carne Exótica”, y con el que se encontraron para realizar un juego sexual en el que la culminación sería que el comisario Detlev G., mataría y devoraría la carne de su víctima, quien al parecer había fantaseado desde su juventud con ser asesinado y devorado.



Foto crédito: Instagram de @douglasricovzla.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, http://www.panorama.com.ve, http://www.frontera.info/, http://www.atv.pe/, https://elpais.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Caníbales, Antropófagos, Devoradores de Carne Humana” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Extraño rumor sobre presencia de caníbales en región colombiana

Tamaño original

Crimen de Magdalena Aguilar Romero: cocinaron su cadáver

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista