Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ya lo han hecho figuras internacionales como Will Smith o Millie Bobbie Brown pero Youtubers le han aumentado riesgo
#InMyFeelingsChallenge el nuevo reto viral que puede costar vidas
Todo empezó en torno a la canción 'In my feelings' de Drake

“La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés”.

Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.


Bogotá D.C., Julio 24 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un nuevo reto en Internet, esta vez difundido vía Instagram y YouTube, está crispando los nervios de las policías de varias partes del mundo pues consiste en bailar una canción al lado de un auto en movimiento lo que implica riesgo de chocar o atropellar a alguien.

#InMyFeelingsChallenge el nuevo reto viral que puede costar vidas

Foto crédito: Captura desde Instagram.

El audio oficial de la canción 'In my feelings' de "Scorpion" el nuevo Álbum del cantante canadiense Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, reúne ya 6.494.179 visualizaciones en YouTube, desde cuando se lanzó en julio 11 de 2018, esto da un promedio de 499.552,23 visualizaciones diarias, lo que en últimas significa que cada minuto 346,91 personas lo escuchan.

Le interesa leer: Estrelló su cabeza contra un poste mientras filmaba un video…Natalia Borodina, la bella rusa que murió por obtener más likes

Para ser sinceros la popularidad de la canción 'In my feelings' cuya letra incluye trozos como “Trap, TrapMoneyBenny…Esta mierda me puso en mis sentimientos…Tengo que ser real con eso, sí”, no parece lo que se podría llamar justificada por ser “inspiradora”, pero para algunos Youtubers parece que sí lo ha sido por cuanto desde cuando a finales de junio en las redes el humorista estadounidense Shiggy, se filmó haciendo una original y muy colorida coreografía del tema de Drake, ya son muchísimos los internautas que han seguido su ejemplo.

El reto inicial era bailar sobre la calzada, luego se sumó a esto paisajes o situaciones originales y se fue viralizando al punto que figuras famosas como Will Smith o la cada día más mayorcita Millie Bobbie Brown, la niña actriz que da vida a “Eleven” en la serie de Netflix “Stranger Things”, no pudieron resistirse a desplegar sus pasos de baile.

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el



Digamos que hasta ahí resulta no solo normal sino hasta divertido, incluso cuando en Instagram, ese paraíso de las Divinas Ególatras, las influencer empezaron a ejecutar la coreografía de 'In my feelings' en formas cada una más sensuales… En fin…Instagram se convirtió en la ventana por excelencia para mostrar las habilidades de los cirujanos plásticos…



Foto crédito: Instagram.

El problema surge cuando algunos Youtubers le introducen otro factor de interés a la coreografía: deciden bajarse del auto y bailar al lado del vehículo en movimiento mientras son grabados por el conductor.



Ya en lengua de Cervantes, la bloguera Aida Domenech, (Duceida), nos muestran la combinación entre baile, sensualidad y riesgo al ejecutar la coreografía de 'In my feelings' al lado de su auto en movimiento. Claro que las beldades se apresuran en advertir que lo hacen en calles poco transitadas y a baja velocidad, (bueno hasta ahora nadie ha intentado bailar siguiendo un auto a 80 kilómetros por hora y mientras se acomoda las bombachas), para bajar un poco el tono a las críticas que de todas formas llueven sobre sus cabezas.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el



Otro ejemplo y estilo lo da la bella Laura Escanes, la influencer catalana, joven esposa de Risto Mejide, quien se sumó a la tendencia mundial del #InMyFeelingsChallenge arriesgando una infracción de tráfico de parte de los Mossos quienes en todo este asunto han blandido el Real Decreto 1428/2003, que contempla la sanción recordando así que está prohibido “grabar con el móvil mientras se conduce, conducir sin poner atención, desabrocharse el cinturón en circulación o poner en peligro a terceras personas”.

Le interesa leer: La necesidad del ser humano de construir su identidad pasa ahora a Internet

Y otra catalana, Paula Gonu, recogió el guante del reto del #InMyFeelingsChallenge, lanzado por sus compatriotas y tomando un poco en cuenta las admoniciones de los Mossos, se grabó en forma bastante ingeniosa.



En últimas, reto o no reto, si alguien decide hacer la coreografía de #InMyFeelingsChallenge, es mejor que recuerde que ningún peatón o los otros conductores tienen la culpa y por ende, por divertido que suene es mejor evitar poner en riesgo a quienes deben compartir las vías con imprudentes bailarines.





Foto crédito: Instagram.

Algo que parece haber comprendido muy bien Lola Diaz (Lola Casitos), quien en su Instagram mostró la forma segura de cumplir con el reto de #InMyFeelingsChallenge.

Con información de: https://www.europafm.com/, https://www.elperiodico.com/, https://losandes.com.ar/, https://www.playgroundmag.net/c, http://www.montevideo.com.uy/, https://www.instagram.com/lolacasitos/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tendencias en Internet, Virales, Retos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Un Selfie desastroso: Joven estudiante rompe estatua del siglo XIX al sentársele encima

Tamaño original

El twerking que provocó fractura de pelvis a un hombre

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista