Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Es la sensual Suellen en “Avenida Brasil” y Antonia en “Amores robados”
La espectacular actriz Isis Valverde y su historia tras el accidente que casi le cuesta la vida
Desde el 31 de enero vive la lenta recuperación de una fractura en una de sus vertebras

Bogotá D.C., Marzo 25 de 2014. Sala de Redacción. Mientras en Argentina, Chile y Colombia, la miniserie brasilera “Avenida Brasil” de Rede Globo, hace furor en la audiencia, una de las integrantes de su elenco, la bellísima actriz Isis Valverde, quien interpreta a la casquivana y sensual Suellen, vive su propio drama personal tras haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico el viernes 31 de enero de 2014, que casi le cuesta la vida y que le dejó como resultado una peligrosa fractura en una de sus primeras vertebras que bien pudo dejarla cuadripléjica.

Tamaño original

Nació como Isis Valverde Nable, en Aiuruoca, Brasil, el 17 de febrero de 1987, contando a la fecha con 27 años y una extraordinaria figura que ha hecho suspirar a más de un televidente e incluso a sus compañeros actores como Marcelo Faria o Caio Castro o a hombres de negocios como los empresarios Mário Bouillon, o Luiz Felipe, o al productor de televisión Tom Rao, todos ellos de quien fue pareja sentimental en algún momento, pero con quienes terminó su relación en medio de cierto aire ambiguo, al igual que ocurrió con su ex esposo Grazi Massafera.

Y tampoco el actor Cauã Reymond, (Jorginho o “Jorgito” en Avenida Brasil), resultó ser su pareja romántica, luego ella misma desmintiera un affaire entre ambos y lo llamara simplemente “amigo” señalando que "Estoy sola, no estoy saliendo con nadie. Nosotros somos amigos". Los medios habían estado insistiendo en que luego de trabajar juntos en la miniserie “Amores robados”, Cauã Reymond, se habría separado de su esposa, con quien tiene una hija, para comenzar una relación con Isis, los mismos medios especializados en farándula han recalcado que Cauã Reymond, ha estado muy al tanto del cuidado de Isis, luego de su accidente.

Esa es Isis Valverde, bella, sensual, deseada, inalcanzable, y solitaria, especialmente luego que la madrugada del pasado viernes 31 de enero casi cambiara trágicamente su brillante historia como actriz y modelo de éxito.




(Arriba) El estado en que quedó el Range Rover Evoque, de Isis Valverde, luego de su volcamiento, (Abajo), un Range Rover Evoque, similar al accidentado.

Esa madrugada, la joven artista, quien hizo parte del seriado televisivo “Amores Robados”, (Amores Roubados), de Red Globo, donde representó a Antonia Braga Favais, la protagonista de la trama junto a Leandro Dantas, (Cauã Reymond), salió de un bar en Barra da Tijuca, de la fiesta de un amigo abordo de su automóvil todoterreno Range Rover Evoque, conducido por su prima Mayara Nable, cuando a las 3:30 A.M., en Joatinga, Zona Oeste de Río, sufrió un aparatoso accidente al perder Mayara, el control del vehículo, golpear una zanja y volcar. Isis quien viajaba en el asiento del copiloto, también iba en compañía de un amigo de nombre Gabriel Maciel.

Isis fue conducida al hospital Barra D’Or, en la Av. Ayrton Senna, 2541 - Barra da Tijuca - Rio de Janeiro, donde fue atendida por la fractura de una de sus primeras vertebras, la C1. Tras el accidente el asesor personal de la actriz diría que "Ella tiene una vértebra rota, pero está bien y está siendo medicada", mientras que la joven diría luego a los medios que "Estoy mejorando. Prácticamente nací de nuevo. Dios ha sido generoso conmigo". Isis debió permanecer hospitalizada por un breve tiempo, tras lo cual se informó que fue dada de alta con evolución favorable y con un collarín cervical.



La lesión en la columna obligó a Isis a abandonar la producción del film “Divã 2”, (Sofás 2), el cual protagonizaría, algo que contó en una entrevista que concedió recientemente a un medio televisivo brasilero "Fantástico”, al que también diría que la recuperación fue un proceso muy complicado, sobre todo al principio, por tener que depender en gran medida de la ayuda de los demás. "Soy una actriz, trabajando con mi cuerpo y mis expresiones. Esto aquí es una prisión para mí ", dijo “Suellen”.

La actriz agregó también que "Al principio yo necesitaba a alguien a mi lado para hacer todo. Ni siquiera podía ponerme de pie por mí misma. Entonces las personas siguieron sus vidas y luego llegó la soledad”.



La lesión que sufrió Isis Valverde en su columna, es descrita medicamente como “Una fractura cervical es la rotura de una o más de las siete vértebras cervicales (huesos) en el cuello. Las siete vértebras cervicales son llamadas C1 a C7. Las vértebras cervicales sostienen la cabeza y permiten que el cuello se doble y gire”. La vertebra C1 llamada también Atlas, une la cabeza al cuello.

“Las lesiones de C1 - C2 pueden comprometer la vida del paciente y producir tetraplejia, por lo que son de extraordinaria gravedad”, “La lesión medular cervical es tan grave, que presenta entre un 7 y un 15% de mortalidad general y entre un 35 y un 50% de mortalidad en las lesiones cervicales completas, según diferentes publicaciones”.



Mayara Nable, (Foto Facebook) e Isis Valverde, (Foto bahianoticias)

La situación por la que atraviesa Isis Valverde, también ha afectado mucho, aunque de otra forma, a su prima, quien conducía el coche y con quien Isis es muy unida, Mayara dijo a un medio local que “El accidente es como un viaje, pasando por mi cabeza, de ida y vuelta todo el tiempo. Es muy difícil de olvidar".

Mayara también contó que al llevarse solo dos años con Isis, son muy unidas, especialmente por provenir de Aiuruoca, un pequeño municipio brasilero del estado de Minas Gerais, con no más de seis mil habitantes, “A Isis y mi nos están apoyando en este momento. Mi tía (Rosalba, madre de Isis) también está aquí y cuida de nosotras”.

Sobre el accidente, la joven, quien también es bastante agraciada, como su prima, recuerda que “A medida que conducía el coche de Isis, el cual no es automático, yo confundí los pedales y pise el freno pensando que era el embrague. Fue la falta de costumbre ya que sólo había conducido el coche una vez antes”, dijo Mayra, quien sufrió cortes en el cuerpo y un brazo dislocado.

Por ahora, lenta y dolorosamente, la hermosísima Isis Valverde se recupera y todos sus admiradores en los diferentes países donde se ha emitido Avenida Brasil, lanzan votos por su pronta y completa recuperación.

Con información de: http://www.elintransigente.com/, http://www.barrador.com.br/, http://vos.lavoz.com.ar/, http://www.nuevodiarioweb.com.ar/, http://www.taringa.net/, http://www.enlinearadio.com/, http://www.elcivico.com/, http://br.eonline.com/, http://tnonline.com.br/, http://escuela.med.puc.cl/, http://centinela66.wordpress.com/, http://ego.globo.com/, http://www.elintransigente.com/, http://vmffamaelite.blogspot.com/, http://flaviovelazcocarera.blogspot.com/, http://www.jb.com.br/, http://zerohora.clicrbs.com.br/.

Enlaces relacionados:

Avenida Brasil: “Esse charme estranho”

Actriz Débora Falabella permanece hospitalizada por caso de neumonía

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13